PDA

Ver la Versión Completa : Altavoz de arriba se escucha mas flojo y hace "crackling" una especie de prrpp

ivancpa
28/03/15, 02:52:53
Buenas, tengo un m8 que es de india y como vivo en ibiza, dudo que tenga garantia.

Aunque sea el mismo movil no le cuesta nada al sat arreglarmelo, tirando por su garantia, y pregunte a HTC por el chat y una chica me dijo que casi seguro que no lo admitirian, en caso de que el centro de reparacion dijese lo contrario

Tenia pensado llamar e insistir, y si no, tirar por lo grande y mandarle un twit al twitter oficial de htc_españa o el twitter de htc oficial

Pero por si lo puedo solucionar por mi cuenta, mejor

El caso es que el altavoz de arriba se escucha mas flojo y se nota la diferencia con el de abajo, y ademas en canciones en donde tira mucho de bajos y hace vibrar los altavoces, el de arriba hace una especie de prrrpp prrrp, no se explicarlo pero ya os imaginais

En este video se escucha pero muy poco, depende de la cancion, en strobe de deadmau5 al principio petardea bastante el altavoz
https://www.youtube.com/watch?v=OTzlK7svj-o

Podria arreglarlo de alguna manera? Quitando la lamina del altavoz que es facil y veo que no "perderia la garantia"? Alguien que sepa de altavoces, podria ser algun plastico o porqueria que tenga dentro? Le he pasado un cepillo de dientes bastante y nada

Saludos y gracias!

yanzfoot
28/03/15, 17:26:59
Pasale un cepillo de diente nuevo con fuerza, a mi de vez en cuándo me pasa eso y paso el cepillo.

von ropen
29/03/15, 01:05:57
Amigo, te pasa eso ahora?

xurmano
29/03/15, 12:26:02
A mí me paso en un M8 que me vino de una reparación, lo volví a mandar y me lo arreglaron. Puedes hablar con los del chat de HTC que según el imei te dirán si te lo arreglan o si pueden darte alguna solución.

ivancpa
29/03/15, 14:39:13
si ,si lo sigue haciendo, aunque da la impresion de que menos. Probare ahora lo del cepillo pero dandole fuerte, me gustaria saber si es el propio altavoz o que tiene suciedad/plastico o algo ahi. No es algo que moleste realmente, si fuese a peor ya si que hablaria con htc, asi que xurmano, quizas el que te vino a ti tendria algun plastiquito, goma o algo ahi que no lo hacia sonar bien

von ropen
29/03/15, 16:16:52
si ,si lo sigue haciendo, aunque da la impresion de que menos. Probare ahora lo del cepillo pero dandole fuerte, me gustaria saber si es el propio altavoz o que tiene suciedad/plastico o algo ahi. No es algo que moleste realmente, si fuese a peor ya si que hablaria con htc, asi que xurmano, quizas el que te vino a ti tendria algun plastiquito, goma o algo ahi que no lo hacia sonar bien

Tu m8 es de india?

Todavía tienes el m8 y lo usas?

ivancpa
29/03/15, 16:18:28
Tu m8 es de india?

Todavía tienes el m8 y lo usas?

Por supuesto, es de india, tambien lo supieron en el chat de HTC

Si, aun lo tengo y lo uso ,porque? Un saludo

von ropen
29/03/15, 16:35:48
Por supuesto, es de india, tambien lo supieron en el chat de HTC

Si, aun lo tengo y lo uso ,porque? Un saludo

Esquema estoy confundido...

Tu móvil no era de compañía orange de UK? Si es así no.puede estar fabricado en india. Además solo lo fabrican en China o Taiwan... Que yo sepa claro jejeje

Y por otro lado te preguntaba si lo tenias por que como lo tenias puesto a la venta y leí que te cambiaste el m8 por un LG... Pues eso si el fallo eran antes de cambiarte o ahora...

ivancpa
29/03/15, 16:46:52
Esquema estoy confundido...

Tu móvil no era de compañía orange de UK? Si es así no.puede estar fabricado en india. Además solo lo fabrican en China o Taiwan... Que yo sepa claro jejeje

Y por otro lado te preguntaba si lo tenias por que como lo tenias puesto a la venta y leí que te cambiaste el m8 por un LG... Pues eso si el fallo eran antes de cambiarte o ahora...

Un resumen: Tuve un m8 libre de fabrica con un par de arañazos, lo cambie por aquel M8 de orange uk que estaba casi nuevo. Decidi venderlo para montarme un PC a piezas y ya en el futuro me volveria a comprar el M8. Estuve con un G3S que estaba bien (me salio "gratis" de una tarifa), pero en fluidez era bastante peor que un moto G, la multitarea no podia tener abiertas ni 3 apps.. por suerte lo cambie por un Nexus 5 de 32GB. Este nexus 5 lo vendi, y el dinero fue a parar a las piezas del mismo PC. Ahorre durante 1 mes y compre este M8, aun sabiendo que era de India y me salio barato.

Y asi X-D, es el mismo movil lo que la cpu va a 2,5ghz en vez de a 2,3ghz (si, asi porque si, la version de asia es asi) y la pantalla brilla algo mas que el anterior que tenia y que el de un amigo. Creo que HTC deberia mirarse lo de no querer reparar moviles de otro continente, si por lo menos el de asia es exactamente lo mismo. Y teniendo garantia, además que coge 4G incluso

PD:Cabe decir que el primer m8 libre de fabrica tenia el aluminio extraño, como con una capa protectora por encima, un plastico fino o cosa muy rara

von ropen
29/03/15, 17:06:55
Que bien, gracias por la explicación bporque no entendía nada...

Un resumen: Tuve un m8 libre de fabrica con un par de arañazos, lo cambie por aquel M8 de orange uk que estaba casi nuevo. Decidi venderlo para montarme un PC a piezas y ya en el futuro me volveria a comprar el M8. Estuve con un G3S que estaba bien (me salio "gratis" de una tarifa), pero en fluidez era bastante peor que un moto G, la multitarea no podia tener abiertas ni 3 apps.. por suerte lo cambie por un Nexus 5 de 32GB. Este nexus 5 lo vendi, y el dinero fue a parar a las piezas del mismo PC. Ahorre durante 1 mes y compre este M8, aun sabiendo que era de India y me salio barato.

Y asi X-D, es el mismo movil lo que la cpu va a 2,5ghz en vez de a 2,3ghz (si, asi porque si, la version de asia es asi) y la pantalla brilla algo mas que el anterior que tenia y que el de un amigo. Creo que HTC deberia mirarse lo de no querer reparar moviles de otro continente, si por lo menos el de asia es exactamente lo mismo. Y teniendo garantia, además que coge 4G incluso

PD:Cabe decir que el primer m8 libre de fabrica tenia el aluminio extraño, como con una capa protectora por encima, un plastico fino o cosa muy rara