PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Datos dejan de funcionar aleatoriamente.

misterjano
28/03/15, 02:22:52
Hola, desde que tengo el i9506 siempre he tenido algún problemilla. Al principio no se porque. Si iban las llamadas no iiban los datos. Y si iban los datos aparecía el prohibido arriba al lado de la H( por lo que datos iban pero llamadas no). No se porque pero después de mucho fozar ahora "funcionan" ambas cosas, solo que no se porque los datos dejan de ir aleatoriamente. Tener tiene el símbolo de H o H+ pero los datos no van.... Nada de nada.. Ni whatsapp ni navegador ni nada...
A veces reinicio, funciona un rato y deja de funcionar. Y otros días funciona 1 día entero bien y al siguiente a medias...
He probado distintas ROMs pero siempre igual. Ahora mismo con CyanogenMod12 oficial.

Sabéis a que se puede deber o como solucionarlo? Con WiFi funciona perfecto.
Soy de Yoigo y la verdad funcionar la red va de lujo. De hecho si lo pongo en otro movil 0 problemas.
Bueno a ver su alguien me deslumbra. Saludos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

misterjano
29/03/15, 20:31:30
A ver di me ayudáis... Ahora no solo no van los datos cuando quiere, sino que incluso no deja llamar, a pesar de cobertura a tope y H+,
Joeeer.....

DanielMoreno30
29/03/15, 21:30:17
Prueba a hacer un cambio de SIM, a mi me pasaba eso en mi s3 y la cambié y funcionaba todo bien.

misterjano
06/04/15, 17:09:10
Sigo igual...aaaaghh. OS dejo lo que mande a yoigo.

Hola, desde hace un mes tengo problemas en mi línea, he llamado un par de veces y a pesar de que me cambiaron el APN sigue igual. El movil me muestra correctamente H+ por lo que establece conexión pero el internet no funciona nada, funciona durante 5min y luego es como si se durmiera, no carga nunca. Hasta que reinicio el movil, funciona un rato, no llega a una hora y vuelve a lo mismo, desde hace una semana hasta no deja llamar, muestra cobertura a tope y al querer llamar te corta y muestra desconectado. Y como siempre a reiniciar el movil. Me gustaría que me busquen una solución porque necesito el teléfono para trabajar.