gozaine
28/03/15, 01:27:20
que table me recomendarian la Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) o Samsung Galaxy Tab 4 10.1 ?
tomando en cuenta actualizaciones, fluides, camara y aplicaciones de cada una?
es mi primeera table y mi precion no puede superar los 200 dolares
esimec12
30/03/15, 06:06:58
Depende, la note vale la pena por el stylus, la fluidez, me parece que trae 1gb de ram de más que la tab 4, los altavoces están en la parte frontal y se escucha bastante bien. Los contras son que es muy difícil encontrar accesorios para ese modelo (como el cable otg, después de 2 años encontré uno que sirviera)
La tab 4 tiene mejor resolución de pantalla y ya trae entrada micro usb, pero tiene algunos retrasos.
Los contras que le veo es que no tiene multitask ni el stylus que para mí es más que importante porque ahí tomo todos mis apuntes.
En cuestión de las actualizaciones creo que es mejor que no las hagas, he visto mucha gente quejarse de kitkat y en lo personal prefiero la 4.1.2 en mi note. También hay custom como la gnabo y es muy buena.
Personalmente le voy a la note 10.1, no la cambiaré en mucho tiempo (ni por la 2014) cada día le encuentro más cosas y me encanta! Mi mamá tiene la tab 4 y le va bien, la usa para videos, música, facebook y cosas sencilla.
Olvidaba comentar, en cuestión de la cámara las dos son buenas. He usado más la de la note y en muchas situaciones de luz tiene muy buena resolución; las apps depende mucho de lo que necesites (s note no le verás mucha gracia si solo haces notitas o cosas por el estilo, además hace muchos cierres forzados y terminarás cambiando por otra app) o photoshop touch que solo la usé una vez (no se me da eso de estar editando fotos).
En cuestión de precios desconozco pero deben tener costos similares.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.