Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Degradado de kitkat en Navbar de Lollipop

Rog21
28/03/15, 01:23:39
Buenas! sobre este tema he buscado en varios foros en inglés y español, como este mismo, y veo que siempre se ha comentado pero no han dado alguna alternativa que funcione.

Es sobre el hecho de que en los motorola (y creo que los nexus4) la actualización de lollipop deja la barra de notificaciones y la navbar con el degradado oscuro de KitKat y no completamente trasparente. Mi "teoría" es que reemplazaron el google now launcher, sobre el anterior launcher.apk por defecto y quedó con el degradado de kitkat xD. Ahora se "soluciona" instalando cualquier otro launcher, ya sea nova, etc., PERO a mi me gusta google now y lo uso.

No se si haya alguna forma de cambiar ese degradado del launcher por defecto? o sino, cambiar el launcher stock por otro? asi me dejaría bajar el google now por la playstore y no se vería el degradado. Tengo el bootloader desbloqueado pero sin root.

QUIERO el google now y las barras trasparentes xD :dios:
aqui dejo una imagen de lo que me refiero xD
https://cdn-images.xda-developers.com/direct/3/0/5/1/2/9/7/Screenshot_2014-12-06-21-30-55.jpg

SuperKevinSK
28/03/15, 05:25:42
Nova trae la opción de poner la Google Now al igual que el launcher stock siempre y cuando tengas la versión prime. ¡Saludos!

edusolimar
28/03/15, 06:19:51
Jo. Mira que sois exquisitos. Yo solo logro ver las diferencias porque estan señaladas. [emoji23]

revenat
28/03/15, 07:13:46
Jo. Mira que sois exquisitos. Yo solo logro ver las diferencias porque estan señaladas.

La realidad es q el cambio es insignificante, practicamente. Igualmente, sobre gustos no hay nada escrito y, admito q un poco lo entiendo ya q yo soy muy caprichoso con estas cosas tambien..

Rog21
28/03/15, 17:02:17
Si la verdad es que tengo una manía con esto xD el diseño material design me gusta con los fondos planos :V
Gracias por la idea del nova launcher prime, lo probaré si brina la misma experiencia que el google now launcher. (aunq me hubiera gustado cambiar el laucher por defecto :´(

EDIT: no se puede en el nova launcher prime las tarjetas de google now a la izquierda u-u