Ver la Versión Completa : no encuentro modo silencioso
zatch1990
28/03/15, 01:20:17
hola compis hace nada que tengo el motorola y no encuentro el modo silencio...solo hay vibrar y sonido....soy el unico al que le pasa?
Gracias.
MrRaines
28/03/15, 01:22:48
Si estas en Lollipop (android 5.0 o superior) solo hay modo vibrar-sonido, prioridad y nada (que hace las veces de silencio, pero silencia las alarmas tambien)
Alkalinorap
28/03/15, 02:50:34
Para poner el modo silencio con alarmas tienes que ponerlo en modo prioridad y desactivar los tres primeros interruptores en notificaciones y sonidos > interrupciones
revenat
28/03/15, 03:13:27
hola compis hace nada que tengo el motorola y no encuentro el modo silencio...solo hay vibrar y sonido....soy el unico al que le pasa?
Gracias.
Usa el buscador amigo :ok:
Super hablado este tema, no sos nuevo en el foro. Hasta hay un tutorial exclusivo q explica como usar el modo "prioridad" -.-
Gracias.
También te puedes bajar la aplicación "volume control+" que te permite configurar todos y cada uno de los apartados de volumen independientes. Yo la utilizo y me resulta muy práctica; puedes poner que sólo vibre, o que vibre con multimedia...no sé, échale un vistazo.
zatch1990
28/03/15, 14:07:17
gracias por las respuestas :).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.