PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi s3 mini trabaja en la máxima frecuencia!!!

metal87
28/03/15, 00:11:27
Hola gente resulta q q descargue el Fudekernel para instalar en mi s3 mini al principio estuvo modificandolo con Setcpu me anduvo bien pero resulta q ahora no me baja de la máxima frecuencia no entiendo porq aun cuando le cambio el tipo de governador sigue trabajando en lo maximo, nesecito solucionar esto ya q me come la bateria de una y me pone muy inestable el cel, les agradeceria me ayudaran xfa y me dieron algunos consejos para poder crear los perfiles en esta gran aplicación y ahorrar bateria.

osorioaurelio
28/03/15, 07:36:36
Revisa el gobernador y también los selectores de frecuencia...

metal87
29/03/15, 22:27:31
Revisa el gobernador y también los selectores de frecuencia...

Ya lo hice amigo lle he hecho de todo para solucionarlo le hice los wipes y factory resetreset y nada constantemente en la maximamfrecuencia y se calienta mucho también le cambie el kernel x golden kernel y funciona bien pero luego de un rato esta otra vez trabajando al máximo, no se q le paso porq antes con el kernel original no me pasaba esto, te agradecería me ayudaras o me dijeras como hago para volver al kernel original xfavor.

osorioaurelio
29/03/15, 22:43:03
Ya lo hice amigo lle he hecho de todo para solucionarlo le hice los wipes y factory resetreset y nada constantemente en la maximamfrecuencia y se calienta mucho también le cambie el kernel x golden kernel y funciona bien pero luego de un rato esta otra vez trabajando al máximo, no se q le paso porq antes con el kernel original no me pasaba esto, te agradecería me ayudaras o me dijeras como hago para volver al kernel original xfavor.
Busca en el foro...
Hay un listado de kernels y ve si esta el de stock, yo sinceramente no he revisado...

metal87
30/03/15, 07:13:47
Gracias amigo no entiendo q fue lo q le pasó a mi celular antes funcionaba bien no tenía problemas y de un pronto a otro comenzó a estar muy inestable ya a calentarse mucho, lo. raro es q le hice los wipes y factory reset y hasta flashe la rom otra vez y me sigue dando el mismo problema ya no se q hace rojalá no sea x daño interno porq me gusta este celular y todavía no lo quiero cambiar, les agradecería s alguien q sepa de esto ya q necesito solucionar este problema lo más pronto posible.

metal87
14/04/15, 05:30:40
Gracias x la ayuda lo logre solucionar instalando de nuevo la room con el kernel original debe ser q la room no es compatible con el otro kernel, saludos. :-)