Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que room me recomiendan poner?
elfasito
04/03/10, 07:25:25
hola quisiera poner una room actualizada y con acceso root (y sencilla; no complicada como las spl)
bien tengo android 1.0 rc29
radio:2.22.19
con acceso root (supuestamente)
me descarge esta room: 1.6 , acceso root, de akirah
alguno la ha probado? la recomiendan?
este es el link de descarga:
http://ftp.wsisiz.edu.pl/pub/G1/android1.6-akirah.2.zip
roberto_spk
04/03/10, 07:34:53
Hola:
No conozco esa room, pero si eres root, pasate por el foro de la magic, y en la carpeta de SUPERATMET, hay dos rooms que funcionan de una manera muy fluida y bien con la HTC G1.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=178
ROM CSDI V4, con kernel S@10-KernelD con el nucleo de la room 1.6
ROM SuperEclair 2.1 V6.2 que lleva el nucleo de la 2.1
Yo tengo la primera, ya que la segunda, dá errores con Bluetoot y me va muy bien.
Tambien puedes coger el hilo de aqui para cambiar la RADIO a la última, pero cuidado que puedes dejar inservible la maquina
Un saludo
elfasito
04/03/10, 08:08:32
Hola:
No conozco esa room, pero si eres root, pasate por el foro de la magic, y en la carpeta de SUPERATMET, hay dos rooms que funcionan de una manera muy fluida y bien con la HTC G1.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=178
ROM CSDI V4, con kernel S@10-KernelD con el nucleo de la room 1.6
ROM SuperEclair 2.1 V6.2 que lleva el nucleo de la 2.1
Yo tengo la primera, ya que la segunda, dá errores con Bluetoot y me va muy bien.
Tambien puedes coger el hilo de aqui para cambiar la RADIO a la última, pero cuidado que puedes dejar inservible la maquina
Un saludo
gracias por la respuesta bien vi la pagina que me dijiste de supermatel
y lei un poco los tutos y vi que los prosedimientos pueden averiar gravemente el g1.
por lo que buscaba algo mas sencillo de instalar y que no tenga tantos riesgos
como dejar bricket la g1. (me pego un tiro)
hola quisiera poner una room actualizada y con acceso root (y sencilla; no complicada como las spl)
bien tengo android 1.0 rc29
radio:2.22.19
con acceso root (supuestamente)
me descarge esta room: 1.6 , acceso root, de akirah
alguno la ha probado? la recomiendan?
este es el link de descarga:
http://ftp.wsisiz.edu.pl/pub/G1/android1.6-akirah.2.zip
Que habitacion te recomendamos? Depende del uso que le vayas a dar! Jeje... permíteme la broma! Es que room es habitación.
Quizás tu quieras instalar una rom.
Bueno, bromas a parte, mi recomendación es que pongas la que ya te han comentado. Pero yo concreto más: CSDI v4 de Superatmel! Una ROM fluida, rápida y extremadamente estable. Sin pensarlo.
Pero claro, en tu caso tendrás que actualizar también la radio. Pero yo creo que eso te pasará con cualquier ROM que quieras poner. Y posteriormente también deberías actualizar el recovery para tener uno que te permita ciertas funciones para sacar el partido a la nueva ROM.
El SPL no hará falta que lo toques. A mi primo, precisamente, le actualicé hace un par de días la ROM, Radio y Recovery. Y ayer le metí la nueva Radio que acaba de salir.
elfasito
04/03/10, 16:32:11
Que habitacion te recomendamos? Depende del uso que le vayas a dar! Jeje... permíteme la broma! Es que room es habitación.
Quizás tu quieras instalar una rom.
Bueno, bromas a parte, mi recomendación es que pongas la que ya te han comentado. Pero yo concreto más: CSDI v4 de Superatmel! Una ROM fluida, rápida y extremadamente estable. Sin pensarlo.
Pero claro, en tu caso tendrás que actualizar también la radio. Pero yo creo que eso te pasará con cualquier ROM que quieras poner. Y posteriormente también deberías actualizar el recovery para tener uno que te permita ciertas funciones para sacar el partido a la nueva ROM.
El SPL no hará falta que lo toques. A mi primo, precisamente, le actualicé hace un par de días la ROM, Radio y Recovery. Y ayer le metí la nueva Radio que acaba de salir.
jaja tienes razon con lo que escribo siempre room, en vez de rom. nunca me habia percatado de lo que estaba haciendo.
el tema es que no se por donde empesar desde donde estoy osea como instalo la rom
sin hacer pasos innecesarios
todos los tutos que vi hablan de spl y tu dises que no hace falta hacer eso.
realmente me marea.
quisiera que me des un empujon desde donde estoy para instalar la rom que me recomiendas
maverickpfl
04/03/10, 22:57:30
Yo empecé desde 0 con la Dream, es decir no tenía idea ni de Android ni de Linux, pero siguiendo este manual pude cambiar la Rom y empezar a adentrarme en este mundo, y créeme, ¡¡¡merece la pena!!! X-D
Te dejo el enlace, y ten paciencia que es más fácil de lo que parece:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47091
elfasito
05/03/10, 17:36:33
Yo empecé desde 0 con la Dream, es decir no tenía idea ni de Android ni de Linux, pero siguiendo este manual pude cambiar la Rom y empezar a adentrarme en este mundo, y créeme, ¡¡¡merece la pena!!! X-D
Te dejo el enlace, y ten paciencia que es más fácil de lo que parece:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47091
gracias por contestar pero este tuto segun entiendo no me es de utilidad
ya que no tengo acceso a una conexion inalabrica donde estoy
por lo que lo debo hacer cargando archivos desde el pc
de todos modos muchas gracias por interesarte
maverickpfl
05/03/10, 23:50:49
¿Una conexión inalámbrica? No recuerdo que la necesitaras... Puedes descargar los archivos al pc, después pasarlas a la SD y con algún gestor que no requiera ROOT instalarlos... Claro, el gestor necesitarás descargarlo por wifi o 3g desde el market, acabo de darme cuenta... :o
AbdallahCRC
30/03/10, 02:56:56
Hola, compré hace una semana una Dream de 2 meses de uso...y veo que por acá hablan muuucho sobre las rom y no sé qué otros tecnicismos! :pensando:
¿Me podrían explicar en qué consisten y qué mejorías le puedo dar a mi cel si cambio algunas de estas configuraciones? ...aclaro que no soy de llevar mi cel al técnico: acá en Costa Rica prácticamente NADIE sabe ni un bledo sobre HTC...cualquier update, me gustaría hacerlo por mi cuenta! ;)
maverickpfl
30/03/10, 16:37:23
Pues las rom puede decirse que son actualizaciones, pueden ser oficiales (Donut 1.6, Eclair 2.1) y no oficiales, que en mi opinión son mucho mejores. En general te añaden opciones y modifican la configuración "interna" del dispositivo, por ejemplo los menús, o como en el caso de la Eclair poner fondos de pantalla animados. En resumen es eso, técnicamente no sabría explicártelo porque lo poco que sé lo aprendí en este foro, pero en la práctica es lo que te he comentado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.