Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Merece la pena este meizu MX4 Pro?
yassir28
27/03/15, 23:49:40
Hola muy buenas.
Bueno veo por el foro que mucha gente que esta muy descontenta con este terminal.
Pido a la gente que lo tenga, que por favor haga un pequeño comentario poniendo lo que le gusta y lo que no.
Yo le daré mucho uso a la cámara, sensor huellas...
Si me podéis recomendar otro móvil por ese precio os lo agradecería mucho.
Gracias.
cesarvp
28/03/15, 06:29:06
Aun no lo tengo "me pille uno por Gearbest y me llega en un par de dias" pero no se de donde sacas que este terminal es malo, yo solo e escuchado buenos comentarios sobre que es por mucho el mejor lector de huellas y excelentes reviews. Mirate videos!
TOP 10 MOVILES CHINOS 2015 "Meizu en el puesto 2
4Prot7yR4Vk
REVISADO DE UN MES EN USO
YyfuItCwPpA
No sé como sera la experiencia de los demás pero la mía después de 10 días es fantástica. Es que para que vaya como la seda requiere mas atencion que otros moviles pero tampoco es nada exagerado, basta con actualizar siempre que salga un update para corregir pequeños fallos (que de momento todavia tiene algunos), pero nada grave.
Si lo buscas por camara y sensor de huellas pues creo que no hay discusión, tiene la mejor camara que he visto en un smartphone (por mi experiencia la unica que le ha igualado era la del Note 4, y este ultimo no tiene los ajustes manuales del Meizu). El sensor de huellas funciona a la perfección, además del doble toque para encender la pantalla, al final no tienes que tocar ningún botón físico.
Lo único que de momento no me gusta tanto es la batería, no porque sea mala sino porque venia de un terminal que se hacía 7 horas de pantalla en un día, y este se queda en unas 4h 30min, aunque creo que es tema de software mas que de falta de recursos.
Saludos
alv_betis
28/03/15, 11:54:23
Esto es siempre lo mismo, los foros es para poner los problemas que salen y poder solucionarlos entre todos, si hay 50 personas que tienen problemas o pequeños problemas solucionables, hay otros 2000 que le va el movil perfectamente, pero en el foro escriben los que tienen problemas.
En cuanto al movil yo lo recomiendo, cada vez va a mejor con las actualizaciones, el sonido es espectacular, el multimedia con la pantalla 2k tambien, deberian mejorar un poco lo de la conectividad wifi, y la camara espero que tambien la mejoren porque tenemos la mejor camara del mercado pero creo que le falla el software.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.