PDA

Ver la Versión Completa : ¿se cosume la bateria rapido? (solo a veces)

xino22
04/03/10, 06:59:13
Buenas

LLevo unos dias notando algo raro en la tattoo y es que a veces cuando cargo el movil por la noche al 100% y me levanto por la mañana veo que tiene 75% d bateria por lo que me mosqueo bastante.

Normalmente lo reinicio y ya dura mas por lo que supongo puede ser algun proceso raro q no esta en el taskiller y no se puede matar que se la chupa entera...

¿alguien lo ha notado?

Y por cierto ya he mirado en la aplicacion q t viene por defecto en el movil de la bateria q t dice los consumos d cada aplicacion y todo es correcto...

Otra veces lo cargo y al levantarme por la mañana tengo 90% por ejemplo.. :pensando:

saludos

novita
04/03/10, 08:44:12
Me ocurre lo mismo, copio y pego del manual de la tattoo:

"Las baterías nuevas, cuando se facilitan, no están cargadas. Antes de empezar a utilizar el teléfono, debe cargar la batería. Algunas baterías funcionan mejor tras varios ciclos completos de carga y descarga."

Espero que sea eso porque en caso contrario, tendre que estar cargando la bateria cada dia y medio.Salu2

Ofiucus
04/03/10, 10:39:00
A parte de lo que dice novita, acuerdate de apagar el wifi, transferencia de datos y/o GPS que son los q consumen bastante. Q dormido esas cosas no se usan.

xino22
04/03/10, 11:01:20
todo todo desactivado como es logico.. gps, wifi etc.

la unica solucion posible es reiniciar el movil y ya deja d consumir tanta bateria. Esta mañana cuando me levantado estaba al 75% y tras reiniciarlo , ahora mismo esta al 70% por lo tanto se ve que chupa menos.

Lo que no es normal q durante la noche en 6 horas se haya gastado mas del 20% d bateria..

puskytin
04/03/10, 14:42:24
hola!
tienes bastante cobertura? es q cuando se queda sin cobertura la bateria se consume muy rapido, igual tiene algo q ver...
solo es una idea mas...

Salu2

soron
04/03/10, 14:55:26
cualdo el sistema esta inactivo tambien consume mucha bateria ... lo mejor para ahorrar por la noche es apagarlo

XTRO
04/03/10, 15:16:24
Estos temas de la batería están más que trillados, hay un hilo especial en el foro para hablar solo de este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88843

Yo te recomiendo que apagues por la noche. Pero si eres de los que utilizan la alarma del teléfono para despertarte, te recomiendo que te instales la aplicación "Hibernate".

Un saludo.

xino22
04/03/10, 16:16:11
sobre la cobertura tengo normalmente 3 y 4 rayas osea q es buena. Apagarlo paso pq lo uso como despertador.

El programa hibernate algo habia oido sobre el pero vamos pense q seria una poyed..

salu2

adry-kona
04/03/10, 16:29:38
Acabo de instalar hibernate y lo unico que hace es poner el telefono en modo avion no es asi?

XTRO
04/03/10, 17:25:38
El Hibernate sirve para poner el teléfono en "Modo Avión", con lo cual desactiva Wi-Fi, GPS, conexión de datos, llamadas, mensajes, calendario... etc. Esto hace que el gasto de batería se reduzca al máximo posible.
Sin embargo, puedes configurar el programa para que permita el funcionamiento de un gestor de reloj y alarmas, que puede ser el que viene por defecto con el teléfono, o bien cualquier otro que te instales en su lugar.

soron
04/03/10, 17:45:21
sobre la cobertura tengo normalmente 3 y 4 rayas osea q es buena. Apagarlo paso pq lo uso como despertador.

El programa hibernate algo habia oido sobre el pero vamos pense q seria una poyed..

salu2

puedes apagar el movil que te sonara la alarma trankilamente

soron
04/03/10, 17:49:10
a mi por lo menos me suena

newstyle
04/03/10, 17:52:56
si apagas la tattoo te suena? o te suena si apagas la pantalla??

XTRO
04/03/10, 18:02:44

Está demostrado que con el móvil apagado no suena la alarma.

newstyle
04/03/10, 18:04:40
Está demostrado que con el móvil apagado no suena la alarma.

+1

por eso lo decía xDD

yeyoone
04/03/10, 19:59:59
No os lo creais.

xino22
04/03/10, 20:39:22
ni d coña me creo yo q apagando el movil suena..jeje

na esta comprobado.. desde q lo he reinicado esta mañana me ha bajado la bateria un 15% y han pasado unas horas ya.

Para mi que se queda algun proceso interno consumiendo o algo y hasta q no reinicias na d na..

se solucionara cuando cocinen una rom..XD

ichis
04/03/10, 20:47:14
Pues es un error que no suene la alarma con el movil apagado.Recuerdo que con el nokia podias dejarlo apagado y sonaba la alarma y eso te ahorra bastante bateria claro.
Yo siempre que noto alguna cosa rara le meto un hard reset y se me queda fina fina :risitas:

jesusanz
04/03/10, 20:55:38
Buenas!

Os explico, una HTC Android no puede sonar la alarma estando éste apagado en la vida porque es un sistema operativo que se inician procesos y cuando la apagas se cierran, ¿o acaso existe un windows XP con alarma que encienda el ordenador sólo y ejecute la alarma? aparte que tardaría en sonarte la alarma claro está.
Por eso no suena Android apagado ;)

romaramu
04/03/10, 23:08:32
Pues es un error que no suene la alarma con el movil apagado.Recuerdo que con el nokia podias dejarlo apagado y sonaba la alarma y eso te ahorra bastante bateria claro.
Yo siempre que noto alguna cosa rara le meto un hard reset y se me queda fina fina :risitas:

Yo por la noche lo dejo en modo avión y por la mañana lo vuelvo a activar y lo cierto es q consume poca bateria, queda casi intacta.

Hablas de hacerle un hard reset cuando notas algo raro. Me podrias decir como se hace ?
Al hacerlo se borra algo del teléfono, o queda con todo lo que le he intalado ?

soron
05/03/10, 00:21:42
Yo por la noche lo dejo en modo avión y por la mañana lo vuelvo a activar y lo cierto es q consume poca bateria, queda casi intacta.

Hablas de hacerle un hard reset cuando notas algo raro. Me podrias decir como se hace ?
Al hacerlo se borra algo del teléfono, o queda con todo lo que le he intalado ?

jejeje compi para acer un hard reset lo primero que tienes que saber esque vas a perder todas las aplis y configuraciones que tienes instaladas,pero no tengas miedo que las fotos sonidos y numeros de telefono se te kedaran guardados..por eso no sufras

tambien decirte que para acer un hard-reset tienes que con el movil apagado mantener pulsadas a la vez la tecla de la flechita y la de la casita y apretar el de encendido ok y leer lo que te pone que seguro que lo entenderas pero bueno con que pulses el boton de el medio te vale jeje ok chau compi

agradecer es gratis:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apl ausos::aplausos::aplausos:

xino22
05/03/10, 06:49:02
romaramu como hagas un hard reset borras todo lo q tenga el tlf instalado lo dejas como de fabrica... cuidadin..

ar3
05/03/10, 08:04:08
pues yo ya estoy hasta los hues... de la bateria de htc.. todos los dias a cargar, y para que no se quede en el peor momento colgado tengo que enchufarlo al coche cada vez que subo.
Ahora por trabajo tengo que pillarme un smartphone con winmo, iba a pillar la touch 2 o la diamond 2, pero como estoy de contento con la bateria al final he pedido un omnia 2 aunque tenga que esperar una o dos semanas como me dicen los de la tienda de orange.
Pero una cosa tengo clara, cuando vaya a cambiar el tattoo lo hare por otro terminal con Android pero casi seguro que como no cambien las cosas en las baterias de htc, elegire otra marca.

xino22
05/03/10, 09:21:32
lo que tienen q hacer es sacar una bateria oficial de mas capacidad

yeyoone
05/03/10, 11:22:25
No les metas ideas raras a los chavales nuevos, hombre ya!

leon1984
05/03/10, 11:56:14
Chicos no olvidemos q estamos hablando con gente q no tiene ni idea, no podemos darles ideas q aunq todos conozcamos ellos igual tampoco...
No digais hacer un hardreset a la ligera xq luego vendrán y os dirán q han perdido todos sus datos... explicar un poco más lo q es ;)
Y lo de la pda apagada ... no suena la alarma...

romaramu
05/03/10, 17:26:38
Tranquiloooooos que aún no he hecho ningún disparate, aunque parezca raro !!! Ja ja ja ja ja ja :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:

He esperado a leer lo que contestábais xq chica prvenida vale por dos !!

Ahora estoy liada con la instalación del copilot, no sé por donde saldré. Muuuucha paciencia conmigo chicos !!

Muchas gracias a todos !!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

nachopop
05/03/10, 17:38:19
Yo he comprado una batería por 11 euros (desde Reino Unido), las hay a 5 euros pero son Chinas, y con una de repuesto nunca tengo problemas. Y por 11 euros no van nada mal. Las Hay a 30 euros oficiales de 2200 mA....

franci$
06/03/10, 22:54:35
Yo he comprado una batería por 11 euros (desde Reino Unido), las hay a 5 euros pero son Chinas, y con una de repuesto nunca tengo problemas. Y por 11 euros no van nada mal. Las Hay a 30 euros oficiales de 2200 mA....

yo hasta pagaría más si fueran "abre fácil" :pensando:

mikeline16
07/03/10, 01:11:23
abre facil?

franci$
07/03/10, 11:26:03
abre facil?

lo digo por lo que cuesta abrir la tapa para quitar la batería...:D

mikeline16
07/03/10, 12:04:00

Y que tal te funciona la bateria? dura mas? No hay problema al no ser original? No has tenido que cambiar la tapa trasera ni nada, no?

xino22
07/03/10, 13:57:16

como? en la web de HTC no he visto baterias de 2200 por lo tanto no seran oficiales

Si la compras por ebay no va ser oficial, seran d las chinas se pueden quemar.

cutty6
07/03/10, 18:27:52
Es muy posible que el problema con la batería sea por culpa de que pierdes la cobertura. Hace unos días me ocurrió que estaba en un sitio con poco cobertura y en una mañana se comió un 40 % de batería, pero os puedo asegurar que a mi me dura de media 3-4 días con alguna llamada breve y conexiones wifi breves a diario.