PDA

Ver la Versión Completa : problemas al contactar con servicio tecnico de szenio o bulltech.


nmendoza
27/03/15, 23:14:06
Hola muy buenas tengo un problema con mi tablet con el cual no puedo utilizarla para nada porque no paran de salirme mensajes,los cuales no me permiten acceder a nada para intentar hacer algo para intentar arreglar algo. Bueno total que llevo dos meses escribiendo al servicio tecnico de szenio durante 3 meses sin obtener respuesta y es una putada. Era por saber si alguno os ha pasado algo asi o si me podriais dar alguna idea o solucion para contactar con ellos. Gracias un saludo.

dr_azzo
29/03/15, 13:09:42
La marca tiene un pesimo servicio postventa. hay un telefono al que puedes llamar, pero te atiende una mujer que solo te pide el e-mail para pasarlo al servicio tecnico y nunca te contestan. Yo fui a defensa del consumidor y ya solo queda seuir los pasos que te van dando ellos.

epson740
31/03/15, 17:30:08
bueno, no soy yo solo, yo tambien tengo el problema que no me contestan, lo que voy a hacer es llamar al carrefour para que me den una solucion, el movil lo llevo en el bolsillo de la camisa y no escucho que me llaman, el sensor de proximidad no funciona y cada vez que mueves la oreja va marcando y hciendo cosas raras.

la verdad es que queria contactar con algun admnistrador o moderador para poner mala propaganda sobre el servicio, de todas formas a ver si alguien me dice algo.

saludos

epson740
31/03/15, 20:21:29
bueno, he llamado al carrefour y he dejado todos los datos del problema que tengo con el movil, ellos se pondran en contacto con el sat, y me diran lo que sea.

no voy a mandar el movil aunque tenga 3 meses y al igual con una actualizacion se puede solucionar.

os tendre informados.

saludos

BENDER35
02/04/15, 03:02:32
hola

mirad este post mio:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17474724&postcount=10

SALU2

epson740
04/04/15, 09:51:01
gracias bender35, yo estoy esperando a los del carrefour.