PDA

Ver la Versión Completa : problemas al contactar con servicio tecnico de szenio o bulltech.


nmendoza
27/03/15, 23:14:06
Hola muy buenas tengo un problema con mi tablet con el cual no puedo utilizarla para nada porque no paran de salirme mensajes,los cuales no me permiten acceder a nada para intentar hacer algo para intentar arreglar algo. Bueno total que llevo dos meses escribiendo al servicio tecnico de szenio durante 3 meses sin obtener respuesta y es una putada. Era por saber si alguno os ha pasado algo asi o si me podriais dar alguna idea o solucion para contactar con ellos. Gracias un saludo.

dr_azzo
29/03/15, 13:09:42
La marca tiene un pesimo servicio postventa. hay un telefono al que puedes llamar, pero te atiende una mujer que solo te pide el e-mail para pasarlo al servicio tecnico y nunca te contestan. Yo fui a defensa del consumidor y ya solo queda seuir los pasos que te van dando ellos.

epson740
31/03/15, 17:30:08
bueno, no soy yo solo, yo tambien tengo el problema que no me contestan, lo que voy a hacer es llamar al carrefour para que me den una solucion, el movil lo llevo en el bolsillo de la camisa y no escucho que me llaman, el sensor de proximidad no funciona y cada vez que mueves la oreja va marcando y hciendo cosas raras.

la verdad es que queria contactar con algun admnistrador o moderador para poner mala propaganda sobre el servicio, de todas formas a ver si alguien me dice algo.

saludos

epson740
31/03/15, 20:21:29
bueno, he llamado al carrefour y he dejado todos los datos del problema que tengo con el movil, ellos se pondran en contacto con el sat, y me diran lo que sea.

no voy a mandar el movil aunque tenga 3 meses y al igual con una actualizacion se puede solucionar.

os tendre informados.

saludos

BENDER35
02/04/15, 03:02:32
hola

mirad este post mio:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17474724&postcount=10

SALU2

epson740
04/04/15, 09:51:01
gracias bender35, yo estoy esperando a los del carrefour.

y la culpa fue mia, debia de haberme comprado el energy system, que el sat, bueno todo el complejo esta en el mismo poligono que el carrefour, en finestrat.

no es que funcione mal el movil,. pero tiene una pijadillas y a lo mejor con una actualizacion.

saludos y gracias.

ruitina
08/04/15, 13:07:46
Tablet Szenio comprada en junio del 2014, a través de una promoción del periódico Marca. En septiembre comienza a dar problemas y deja de funcionar. Tras mandar varios mails a Bulltech, por fin me contestan y mandan empresa de transportes para recoger la tablet en el mes de octubre del 2014. A día de hoy, abril del 2015, no sé nada de mi tablet, no contestan a los mails que les envío reiteradamente. En su mail me informaron que los arreglos se llevarán a cabo en 6 semanas, ya han pasado 6 meses. ¿Cuándo me van a devolver mi Tablet o el dinero que pagué por ella????
En febrero denuncié el caso en la oficina del consumidor de mi localidad, tampoco he recibido respuesta.
He denunciado el caso también el Populetic.com
Hoy mismo he enviado un mail a promociones del periódico Marca y me han contestado enseguida, dicen que inician los pasos para recuperar la Tablet. No se me ocurre qué más hacer ...
Continuara ...

antonioceron
24/04/15, 00:21:24
yo compre una tablet szenio en carrefour online mande como 10 correos a la pagina de szenio y no contesta nadie me e puesto en contacto con carrefour y efectivamente no hay servicio técnico me han devuelto el dinero

wingo62
25/04/15, 11:39:34
Yo no he conseguido aún una simple respuesta del SAT de Szenio.
Es una Pena que una empresa funcione tan mal.

ruitina
01/05/15, 13:03:49
Siguiente capítulo. Hace dos semanas, sin previo aviso, Bulltech me envió la tablet sin arreglar, con una carta en la que pedían disculpas por las molestias ocasionadas, y me informan que ellos ya no poseen servicio técnico, por lo que me ponga en contacto con el comercio donde la adquirí para que busquen una solución. DESPUÉS DE 7 MESES CON LA TABLET EN SU PODERRRRR!!!!!

BENDER35
01/05/15, 19:38:56
Siguiente capítulo. Hace dos semanas, sin previo aviso, Bulltech me envió la tablet sin arreglar, con una carta en la que pedían disculpas por las molestias ocasionadas, y me informan que ellos ya no poseen servicio técnico, por lo que me ponga en contacto con el comercio donde la adquirí para que busquen una solución. DESPUÉS DE 7 MESES CON LA TABLET EN SU PODERRRRR!!!!!

hola

:oh:, pero... ¿eso quiere decir que szenio se ha ido a la "gran empresa" (me refiero al paro)?

SALU2

ruitina
15/05/15, 10:12:35
Creo que la novela por fin se acaba. Me puse en contacto con Marca promociones, que donde sequé la tablet, y ellos han comprobado que Szenio ha cerrado y no ofrece servicio técnico, por lo que se han puesto en contacto conmigo para devolverme el dinero