flamenk_84
27/03/15, 22:19:33
Hola !! A ver si me podeis ayudar. Ya tengo mi z3 y configurado con mi cuenta de gmail como me pide. Ahora bien, yo en el galaxy s2 pude añadir mi cuenta de hotmail tambien, y no me refiero a abrir el correo electrónico, me refiero a abrir aplicaciones tipo google+, hangouts, youtube... con mi cuenta de hotmail que es la que realmente uso para todo, la de gmail no la uso, me la hice en su día porque me lo pedia por huevos el s2. En fin, que cada vez que le doy a añadir cuenta por ejemplo en youtube para iniciar sesión, me lleva a otra ventana que me pregunta si quiero usar una cuenta de google o crear una, le doy a usar una existente y meto la de hotmail con la contraseña y me dice que no es válida. En hangouts y google+ ni siquiera me da la opción de añadir otra cuenta que no sea la mia de gmail... Cómo se hace ?
Y otra de las cosas que no consigo hacer es encontrar dónde puedo habilitar la opción de instalar aplicaciones que no sean de google play, lo que en samsung era la pestañita de "fuentes desconocidas"
Help me, please!
Y otra de las cosas que no consigo hacer es encontrar dónde puedo habilitar la opción de instalar aplicaciones que no sean de google play, lo que en samsung era la pestañita de "fuentes desconocidas"
Help me, please!