Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo mínimo

Ventus
27/03/15, 22:07:40
Hola,
Tengo desde hace poco un Moto X (5.0) y me he fijado en cierto detalle en el brillo. Al estar al mínimo, especialmente con el automático activado, la pantalla se oscurece bastante, pero los colores (sobre todo los oscuros) se vuelven tirando hacia rosados.
¿Es normal o un defecto de mi panel?
Gracias de antemano :gracias:

tako84
27/03/15, 22:22:47
Yo te puedo decir que no eres el único... A mi también me pasa lo mismo, pero no me había percatado, puede ser cosa del 5.0 ? O es cosa de la degradación del brillo del móvil en general?

Danny17va
27/03/15, 22:33:30
Es cosa del sistema, imagina que esos colores rosados se tornaran negros (oscuros), no verías nada! Se vería como pantalla apagada.
Es como los lectores nocturnos, disminuir brillo sin sacrificar tanta visibilidad

iron
27/03/15, 22:45:52
Es totalmente normal ..:thumbup:

Saludos

J5333JF
28/03/15, 00:22:57
Es normal.

El problema es que Motorola no ha establecido un minimo de brillo en Lollipop. Al no haber dicho minimo, le estamos dando tanta poca corriente en la pantalla que no puede mostrar los colores como son.

No lo bajeis por si las moscas.

zarocks
28/03/15, 07:01:37
En realidad es un defecto tanto de motorola como de los AMOLED, el brillo minimo deberia ser el que se muestra sin el automatico , cuando pones el automatico y bajas el brillo el primer color que baja es el verde y luego el azul, por ultimo queda el rojo que es el que le da la tonalidad morada.

tako84
28/03/15, 12:15:05
Hombre... Yo he tenido teléfonos con Amoled y al reducir el brillo, se atenuaba la pantalla y no cambiaba a morado...

Danny17va
28/03/15, 18:02:31
Yo he visto ese efecto o defecto en pantallas LCD (corriendo Lollipop), así que no creo que sea por la pantalla, o va a ser Motorola, o será Lollipop que en Cm12 también pasa creo

Chematoma
28/03/15, 21:16:22
Fui al fnac el otro día y puse mi moto al mínimo y el nexus 6 al mínimo y hay muchas diferencias!!el nexus se veía rosa como la foto del post pero mi moto no se ve tan rosa/rojo
Edito: con brillo automático al mínimo si que se nota la pantalla rosa/roja un montón!pero no me di cuenta por que nunca llevo activado el brillo automático !

egipzies
22/04/15, 21:34:12
Saludos.

a mi me pasa igual, sobretodo en la noche cuando bajo el brillo para no lastimar mis ojos, tengo entendido que es por la Pantalla AMOLED, ya que cuando tenia el Moto G2 (2014) no pasaba eso cuando bajaba el brillo....