PDA

Ver la Versión Completa : Como ocultar los botones táctiles en EMUI 2.3

Dave_Octavarium
27/03/15, 21:43:42
Buenas a todos,

acabo de recibir mi Honor 6 de nuevo desde que lo envíe, la versión europea (H60-L04), hasta mañana no podré trastearlo y demas, pero una cosa que hecho directamente y que la otra vez me pasó, es comprobar si podría ocultar los botones tactiles, es decir que salga la famosasa flechita en la parte izquierda. El movil está de fabrica, sin sim introducida y sin actualizar al EMUI 3.0 que la verdad me estoy pensando seriamente si actualizarlo o no debido a que tiene ciertos buggs, y bueno en resumen no aparece la flecha, he ido a ajustes/asistencia inteligente con la idea de ver si podía activarlo (así pude hacerlo la otra vez ya con la 3.0 instalada) pero nada solo me aparecen boton flotante/control de movimiento y modo guantes.

Podría alguien decirme como acticar esta flechita? es un detalle que me gusta mucho del movil y no quiero actualizar a la 3.0 solo por ello, y mas cuando viendo videos de andro4all y mas review de este movil por youtube a todos les aparecía para ocultarla en la 2.3...o esque eso solo sucede en la versión china???

Un saludo, y una vez más perdonad la testada...

erjuankar
28/03/15, 11:37:07
Pásate x aquí, yo lo hice con Activity launcher y va bien..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922220

Dave_Octavarium
28/03/15, 14:35:09
Muchas gracias, me va perfecto, no habia visto en el foro nada referente a esto, me ha venido genial :-)