Ver la Versión Completa : G3 Coreano
jaime9714
27/03/15, 21:43:39
Estoy viendo precios para comprarme el g3, y según he leido hay una version coreana( no se si dará problemas) que tiene dos baterías. ¿Alguien sabe algo?
Galois44
27/03/15, 21:45:47
¿Alguien sabe algo?
Revisa el foro porque hace un par de días vi un hilo hablando de ese modelo. :ok:
jaime9714
27/03/15, 22:18:43
Revisa el foro porque hace un par de días vi un hilo hablando de ese modelo. :ok:
Ya lo he visto, y como mola el cargador ese de baterias
Estoy viendo precios para comprarme el g3, y según he leido hay una version coreana( no se si dará problemas) que tiene dos baterías. ¿Alguien sabe algo?
En Corea lo normal es vender los teléfonos con dos baterías. En España no nos da el coco para tanto y compramos baterías externas que necesitan tres horas para transferir la carga y con no despreciables pérdidas.
jaime9714
28/03/15, 14:58:55
En Corea lo normal es vender los teléfonos con dos baterías. En España no nos da el coco para tanto y compramos baterías externas que necesitan tres horas para transferir la carga y con no despreciables pérdidas.
Exacto, aunque es un coñazo estar cambiando las bbaterías y puedes lllegar a cargarte la tapa de tanto poner y quitar. Lo que me parece interesante es el cargador sinceramente, aunque según ha dicho un compañero en el foro cuesta 40€ , que brutalidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.