PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay problemas con la pantalla del s6? o no?

chechu84
27/03/15, 21:18:59
Segun he visto en youtube hay gente que reporta un problema en la pantalla del s6,es como si en los bordes no funcionar el tactil,pero en otro video que os dejo mas abajo parece ser que el s5 y note 4 pasa lo mismo.

Y ya no se si es normal o es un defecto de fabricacion.Que opinais.

https://youtu.be/o-PqtlTTklE

https://youtu.be/gUBNeurJgBI

bereng
27/03/15, 22:46:35
Te puedo decir que eso en mi s4 tambien pasa y nunca lo habia notado hasta enterarme de que le pasaba al s6 y hacer la prueba, parece ser que al menos en el s4 tambien era normal., no se en el s5 o otros moviles.

chechu84
27/03/15, 23:01:33
Te puedo decir que eso en mi s4 tambien pasa y nunca lo habia notado hasta enterarme de que le pasaba al s6 y hacer la prueba, parece ser que al menos en el s4 tambien era normal., no se en el s5 o otros moviles.

Lo suyo seria probar en terminales que no sean samsung,porque lo mismo y es normal de todos los samsung al ser amoled.

DarKelP
28/03/15, 01:53:56
Tengo un S4, acabo de probar eso y como dice bereng también me pasa lo del vídeo. Llevo 2 años con el móvil y ni cuenta me había dado, así que ya ves que preocupación jajaja.

Es más creo que lo que está mal es ese programa, porque he probado a abrir el chrome ponerlo en horizontal, situar un enlace en el borde inferior, y presionando con un trozito de la yema del dedo lo máximo pegado al borde de la pantalla que he podido, me ha cogido la pulsación y cargado el enlace.

Vamos, que te olvides de ese vídeo. No hay ningún problema con la pantalla.

giru
28/03/15, 04:04:51
Hace tiempo cuando surgió el rumor la propia Samsung dijo que era normal y que pasaba en sus modelos anteriores también. Hasta ahora nadie lo noto y tampoco afecta a su uso. No preocuparos

nekkmakeri
29/03/15, 01:57:13
A mi S4 le pasa, pero sólo se nota en ese test. con aplicaciones o moviendo cosas me reconoce el extremo de la pantalla.

tontomele
29/03/15, 03:36:09
En Note 3 no ocurre

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

ijavi garcía
30/03/15, 21:44:27
Y tanto que hay problemas.... Pero en los bordes del marco metálico!!!

A ver si soy capaz de explicarlo. En el S6, he podido comprobar como el aluminio rasca considerablemente pasando el dedo por la pantalla hasta el borde del mismo . Me ha dado la impresión que en la parte baja estaba ligeramente hundida con respecto al metal. De las tres unidades expuestas, pasaba en dos!

Lo he podido observar en los q tienen expuestos en MM de La Maquinista en Barcelona.

Alguien se ha encontrado con alguna unidad con este mismo defecto?

iviloko79
30/03/15, 23:22:36
Y tanto que hay problemas.... Pero en los bordes del marco metálico!!!

A ver si soy capaz de explicarlo. En el S6, he podido comprobar como el aluminio rasca considerablemente pasando el dedo por la pantalla hasta el borde del mismo . Me ha dado la impresión que en la parte baja estaba ligeramente hundida con respecto al metal. De las tres unidades expuestas, pasaba en dos!

Lo he podido observar en los q tienen expuestos en MM de La Maquinista en Barcelona.

Alguien se ha encontrado con alguna unidad con este mismo defecto?
Primero necesitaría entender a lo que te refieres

ijavi garcía
31/03/15, 22:02:24
Primero necesitaría entender a lo que te refieres
Pasa el dedito por la pantalla hasta el borde... En algunos rasca tanto el marco de aluminio que parece que podría hacerte un pequeño corte.

chechu84
01/04/15, 23:56:06
Pasa el dedito por la pantalla hasta el borde... En algunos rasca tanto el marco de aluminio que parece que podría hacerte un pequeño corte.

hoy hice la prueba en un s6 del media markt y tambien rascaba,pero de ahi a que te produzca un corte...pues hay que ser un poco brutete.

ijavi garcía
02/04/15, 12:39:18
Uno de los que tuve me hizo un levisimo corte superficial, te lo Aseguro

DarKelP
02/04/15, 14:27:11
Uno de los que tuve me hizo un levisimo corte superficial, te lo Aseguro

¿Y no será que estabas probando la versión Blade Edge? :risitas:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18091141&postcount=1185