Acceder

Ver la Versión Completa : ATENCION !!! cuidado con orange , que os la clava !

EL NAVEGANTE
27/03/15, 20:50:53
Ok , tenia mi pedido realizado con orange por el galaxy edge 32 gb ,

Me llamaron y me realizaron una " oferta " con todo lo que tenia contratado con ellos , llamo hoy , para ver una vez realizado los cambios en lo demas lo que voy a pagar con iva y una vez instalado :

Fibra orange ( covertura moviestar " neba " ) 30 mb ( que va fenomenal ) + fijo con llamadas gratis ... Bla bla bla , + una liena 4g : 150 minutos ( ni les llegamos a gastar ) 24 h + 1gb a maxima velocidad ... Me dicen ok por esto 41'95 € con iva

+ segunda linea 4g : 150 minutos 24 h + 1gb a maxima velocidad ... Me dicen ok por esto 10'95 € con iva

Osea que todo sale 52'95 € al mes ...

La cuestion es , si con el smartphone que me ofrecieron ( el dicho anteriormente ) , pagaria 86 € todo con iva , + 59 € cuando recojiera el edge ...

Me sale 59 € al cojerlo + 33 € x 24 meses y con permanencia de 12 meses , aparte de la permanencia real de 24 meses pagando el smartphone = 851 € me querian clavar ...

Donde esta la oferta ???

Via web :galaxy s6 32 gb http://tiendaonline.orange.es/moviles-samsung/galaxy/s6-negro pago inicial 99 € + 19 € al mes con iva = 555 €

Osea que 300 € de diferencia , del s6 al edge que me querian clavar y de la misma capacidad ...

Lo siento pero que se coman esta : .i.

Osea baratisimo , fibra + fijo + cuota de linea + dos lineas 4g = 52'95 € , pero petendan que casi pague lo mismo por un smartphone , el s6 normal , puede pasar , pero lo demas orange !!! VENGA CHICOS !!! A CARCARLA Y PEDIDO CANCELADO !!!

UNA VERGÜENZA ! :loco:

Nexus_5
30/03/15, 11:52:50
Nadie regala nada. Está más que comprobado. Cuando veas una oferta muy barata, siempre es un timo.

Enviado desde mi Nexus 5

COCADANKO
31/03/15, 00:09:41
Orange haciendo de las suyas.

Sabroso
03/04/15, 00:25:58
perdona pero eso te pasa por hacer las cosas por web o telefonicamente....y segundo no es ningun timo solo que no has leido bien, ese link te tu muestras de la web orange, solo hace referencia al DESDE, no es lo que vale si tu pinchas ahi luego te da a elegir las tarifas y obvio que con una tarifa tan barata como la tuya el telefono sale mas caro que con una tarifa mas alta....y creeme lo que te digo trabajo en orange desde hace mas de 9 años pero en tienda, y mi consejo es ese....ve a las tiendas y no te fies nunca de las ofertas que hacen por telefono salvo que lo tengas todo muy controlado y estudiado y no tengan por donde metertela.

pacorequena25
03/04/15, 17:03:30
Además de lo que te dicen los compañeros, estás comparando en la web que has puesto el S6 normal con el S6 Edge. Mira bien la web, que seleccionando el edge con la tarifa de móvil que has puesto, se va a más de 787€.

Hay que mirar bien todo.

ruben_2s
07/04/15, 19:09:35
This is Spain, esto en EEUU no pasa, allí nadie se compra terminales libres porque las operadoras los dejan baratísimos, los he visto desde 299$ con contrato

tyronlanister
08/04/15, 11:31:06
This is Spain, esto en EEUU no pasa, allí nadie se compra terminales libres porque las operadoras los dejan baratísimos, los he visto desde 299$ con contrato

Si, pero con un contrato de dos años....y sin amagos ni leches...