PDA

Ver la Versión Completa : Un juez ordena bloquear el acceso a The Pirate Bay en España

jorge_kai
27/03/15, 20:41:42
Un juez ordena bloquear el acceso a The Pirate Bay en España

http://static.htcmania.com/650_1200-1-27032015-1248-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº5 de Madrid ha ordenado a los operadores que opera en España el bloqueo del acceso a The Pirate Bay, según publica El Mundo y según Xataka ha podido confirmar tras contactar con Promusicae. La asociación de Productores de Música en España ha enviado un comunicado en la que confirma esta sentencia y habla del "primer bloqueo de una página web dedicada al pirateo de música y otros contenidos que tiene lugar en España al amparo de la llamada Ley Sinde". Según la orden del juez, los operadores tienen ahora 72 horas para bloquear el acceso a The Pirate Bay, la popular página que indexa enlaces a contenidos de BitTorrent. Además, según precisan, tendrán que extender dicho bloqueo a todos los dominios que utilizan en este sitio web. Por ahora se desconoce si la sentencia especifica el tipo de bloqueo a seguir, o si esta parte ya queda en manos de los operadores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/aplicaciones-y-servicios/un-juez-ordena-bloquear-el-acceso-a-the-pirate-bay-en-espana?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
27/03/15, 20:42:00
http://www.xataka.com/aplicaciones-y-servicios/un-juez-ordena-bloquear-el-acceso-a-the-pirate-bay-en-espana?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/aplicaciones-y-servicios/un-juez-ordena-bloquear-el-acceso-a-the-pirate-bay-en-espana?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

jorge_kai
27/03/15, 20:43:38
http://www.xataka.com/aplicaciones-y-servicios/ocho-anos-de-guerra-contra-the-pirate-bay?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/aplicaciones-y-servicios/ocho-anos-de-guerra-contra-the-pirate-bay?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Borechain
27/03/15, 20:47:20
Podemos vivir con ello, hay trackers alternativos..., cambiando las dns y poniendo las de google solucionado. 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Neron99
27/03/15, 21:01:27
Cada vez da mas asco vivir en este planeta.

Puñetera mania de prohibirlo todo.

Zarco92
27/03/15, 21:05:57
No pasa nada compañeros, a darle al boton rojo que activa el proxy, y a seguir descargando como cabrones.

Si navegais con chrome, la extension "ZenMate" es perfecta para esto

rihval
27/03/15, 21:07:39
Nada que no se pueda arreglar con un proxy :grin:

Un saludo

nharromc
27/03/15, 21:34:41
No va a servir de nada jajajaja :sisi1::sisi1::sisi1:

sh3rry
27/03/15, 21:54:37
Olé sus huevos...

hzmenxd
27/03/15, 21:55:28
como bien dicen.. zenmate y a tomar por culo

valin
27/03/15, 22:10:26
Es de coña, que cambiando las DNS y poner, por ejemplo, las de Google ya funcione sin problemas.
Algún día se darán cuenta que no se pueden poner puertas al campo, algún día.

ankou
27/03/15, 22:19:10
Habrá que esperar a ver como hacen el bloqueo.

Aun así hay alternativas, buscadores de torrentes, cambio de DNS, proxy, VPN...

hectorayala19901990
27/03/15, 22:50:41
Alguien sabe cual es la alternativa a peliculaspepito???

35ysumando
27/03/15, 22:54:19
Por supuesto esto de bloquear páginas webs es muchísimo más importante que cualquier otra cosa, con lo atrasada que va la justicia con otras cosas.. Increíble

n4k0
27/03/15, 23:03:02
Hace tiempo denuncie por email a la policia una pagina de pederastia que enlazaba a un monton mas, la respuesta fue que al ser una pagina alojada en un servidor extrangero no podian hacer nada. Al leer que the piratebay si la han podido prohibir en españa me da asco, lo unico que importa es el puto dinero, con piratebay cerrada en españa se creen que ganaran mas dinero, mientras que una pagina de niños no, con lo cual no les compensa mover un puto dedo por cerrar o prohibir esas paginas de niños forzados. Pais de interesados por el lucro y nada mas, A S C O!

n4k0
27/03/15, 23:06:11

Pordede.com ;) es igualita que series.ly pero en verde

hectorayala19901990
27/03/15, 23:25:16
Pordede.com ;) es igualita que series.ly pero en verde
Pero hay películas? O solo series?

chucky6600
27/03/15, 23:30:07
Bueno, habrá alternativas me imagino X-D

n4k0
27/03/15, 23:58:20
Pero hay películas? O solo series?

Series y peliculas, tiene una base de datos muy grande como series.ly o peliculas/seriesyonkis pero no tiene app, algo es algo.
Si quieres te puedo mandar invitacion para registrarte, mandame mp con tu email y te la envio ahora si quieres ;)

bibo1980
28/03/15, 00:11:27
Sabéis lo que me pasa a mi con esto, que cada vez que salen estas cosas descargo cuatro veces más, me esfuerzo con ganas, mañana pongo el transmision y el jdownloader y los reviento hasta que hechen fuego, nunca podrán pararnos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ShinoConil
28/03/15, 00:21:07
Esto solo pasa en Venezuela, politicos corruptos, leyes donde no permiten ni manifestarse al pueblo venezolano, con el cierre de google noticias para (censura informativa), despidiendo a periodistas que no estan a favor del regimen, y ahora cerrando un juez piratebay.

Quiero volverme a mi querida España.

tavielrana
28/03/15, 00:25:31
Edit

tavielrana
28/03/15, 00:26:55

Peliculaspepito.to y seriespepito.to

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Djey5
28/03/15, 00:27:24
yo utilizo https://hola.org/ tanto para navegador como para android y es sencillo y facil de utilizar.

Zarco92
28/03/15, 00:35:33
Ya esta bloqueada la pagina, al menos los de Movistar lo han hecho. Pero es tan facil como activar el Zenmate con un clic, y aqui no ha pasado nada XD

nharromc
28/03/15, 00:42:21
Sabéis lo que me pasa a mi con esto, que cada vez que salen estas cosas descargo cuatro veces más, me esfuerzo con ganas, mañana pongo el transmision y el jdownloader y los reviento hasta que hechen fuego, nunca podrán pararnos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ya somos 2 xD:campeon:

Curzio
28/03/15, 00:51:12
Yo tengo las dns de google en el router y ni me he enterado del bloqueo XD

Sent from my iPad using Tapatalk

JohnMDC
28/03/15, 01:16:50
Claro, ya nadie se acuerda de la ley del PSOE de Zapatero. Pero ahora nos lamentamos todos. Votad con la cabeza, no con la polla, retrasados!

n4k0
28/03/15, 01:40:13
Claro, ya nadie se acuerda de la ley del PSOE de Zapatero. Pero ahora nos lamentamos todos. Votad con la cabeza, no con la polla, retrasados!

Aunque el comentario es bastante agresivo, tienes toda la puta razon. Hay alternativas a los dos partidos politicos que nos complican la vida en vez de facilitarla y ayudar que para eso es lo qie estan. No digo que sea solo podemos, pero hay mas partidos y seria lo que deberiamos hacer, optar por otros que podrian hacer algo por nosotros y no los que ya han salido que hemos visto como lo unico que han hecho ha sido reirse de nosotros y llenarse los bolsillos a puñados. El voto por rencor (votar al contrario por joderle) es lo peor, ya que solo promueve un circulo del que no se saldria, si vas a dos restaurantes y en uno ves un escupitajo y luego en otro un moco, ¿porque volver al del escupitajo? Espero que las cosas cambien y pronto, estamos muy hundidos y votar a los que lo han hecho es imposible que lo solucione...

madrilejr
28/03/15, 01:49:51
Esto es la ley mordaza tecnológica, de todas maneras como todos sabemos cuando se cierra una puerta se abren mil ventanas y yo creo que no va a haber suficiente robot que cape todo para tanto humano así que se vayan preparando.

Cada vez mas odio que la Justicia no se centre en lo que se tiene que centrar, preferimos preocuparnos mas en cerrar webs a dar de comer a gente hambrienta...

Así nos va señores!!!

Schnedi
28/03/15, 01:51:03
tendrían que ELIMINAR esa y TODAS las páginas de este tipo.

la gente se queja de los ladrones y luego los ves en este tipo de noticias quejandose porque ahora ellos no pueden robar!! un sin sentido vamos.

n4k0
28/03/15, 01:56:24
Se me olvidaba decir que thepiratebay solo es una plataforma que facilita los torrents para descargar, cuando se cerro a nivel mundial, esta puso a dosposicion de todos esa base de datos de torrents para que cualquiera pudiera crear otras plataformas para descargar. Aqui os dejo un articulo donde las mencionan http://m.genbeta.com/web/a-rey-muerto-rey-puesto-las-diez-mejores-alternativas-a-the-pirate-bay
Eso es para quien no quiera/sepa modificar las dns por las de google que si permite el acceso a esa pagina y otras si las bloquean, si quieres saber como modificarlo aqui un tuto http://hipertextual.com/archivo/2013/10/dns-publicos-google/

Zarco92
28/03/15, 02:26:09

la gente se queja de los ladrones y luego los ves en este tipo de noticias quejandose porque ahora ellos no pueden robar!! un sin sentido vamos.

Si, y tambien deberian poner el cine a 2 euros, los discos de musica a 4 y las series a 7 por temporada.

El dia que hagan eso, dejare de piratear como un loco. Hasta entonces, voy llenando discos duros, ya llevo unos 3 Tb en series, peliculas y musica, y no voy a parar. De hecho, con esta chorrada, voy a bajarme todo lo que pueda a mayor ritmo, hasta que llegue el dia en que esto sea como Corea del Norte y no podamos abrir ni google.

n4k0
28/03/15, 03:09:12

Como si los que pirateasen no pagaran esos discos de forma indirecta, ¿sabes los canones que hay que pagar por comprar un cd, dvd, pendrive o discoduro? Aunque no lo uses para piratear, si tu no pirateas estas pagando de mas por eso. El problema es el desconocimiento acerca de la pirateria y se piensa que todos vamos a piratear, a misi me gusta un grupo lo pago, lo apoyo, lo que no voy a hacer es pagar 25,30 por discos de mierda que alomejor solo gustan dos canciones, o peliculas que te muestran el trailer como la mejor pelicula producida y luego es una basura que cuesta 10€ en el cine y no puedes volverla a ver sin pasar por caja o descargarla. ¿No pirateas? ¿Nada? No me lo creo...

fenix_escorpio
28/03/15, 03:44:31
Estos del gobierno son tan tontos que no conocen aquello de pan y circo para tener a la gente contenta. Hasta los romanos lo sabían

Schnedi
28/03/15, 03:54:29
Si, y tambien deberian poner el cine a 2 euros, los discos de musica a 4 y las series a 7 por temporada.

El dia que hagan eso, dejare de piratear como un loco. Hasta entonces, voy llenando discos duros, ya llevo unos 3 Tb en series, peliculas y musica, y no voy a parar. De hecho, con esta chorrada, voy a bajarme todo lo que pueda a mayor ritmo, hasta que llegue el dia en que esto sea como Corea del Norte y no podamos abrir ni google.

Como si los que pirateasen no pagaran esos discos de forma indirecta, ¿sabes los canones que hay que pagar por comprar un cd, dvd, pendrive o discoduro? Aunque no lo uses para piratear, si tu no pirateas estas pagando de mas por eso. El problema es el desconocimiento acerca de la pirateria y se piensa que todos vamos a piratear, a misi me gusta un grupo lo pago, lo apoyo, lo que no voy a hacer es pagar 25,30 por discos de mierda que alomejor solo gustan dos canciones, o peliculas que te muestran el trailer como la mejor pelicula producida y luego es una basura que cuesta 10€ en el cine y no puedes volverla a ver sin pasar por caja o descargarla. ¿No pirateas? ¿Nada? No me lo creo...

la mayoria de personas (creo/supongo/espero) que no pueden pagar por algo, simplemente no lo tienen.
o pueden robarlo, eso ya es decisión de cada uno.

lo del precio me parece una excusa barata!!

yo pago por lo que quiero/necesito. y si "pirateara" cosas, desde luego ya sólo por vergüenza no lo diría públicamente.

pero como ya dije arriba lo peor no es que alguien lo haga, lo peor es que luego se quejan cuando leen una noticia por ejemplo de que X persona robó X cosa.

ErManu86
28/03/15, 06:33:05
Dentro de nada, cagar y que huela, sera ilegal:risitas:

darkopro
28/03/15, 09:00:23

Evidentemente que me quejo de los ladrones pero quien es el ladrón aquí. Yo pago un canon digital por todo lo que me compro para alimentar a 4 alimañas. Lo primero es que no escucho música en español por lo tanto no tengo porque darles un duro y lo segundo es que soy usuario Premium de spotify con lo cual no descargo nada. A mi está gente me está robando mi dinero constantemente, ellos son los ladrones y cada persona que les robe a ellos pues me alegro, no les deseo ningún bien a estos individuos. Por cierto mi hobby es producir música y ojalá pueda dedicarme a esto profesionalmente algún día y espero que para ese día, hayan suprimido el robo masivo del canon digital.

n4k0
28/03/15, 09:16:41
la mayoria de personas (creo/supongo/espero) que no pueden pagar por algo, simplemente no lo tienen.

yo pago por lo que quiero/necesito. y si "pirateara" cosas, desde luego ya sólo por vergüenza no lo diría públicamente.

pero como ya dije arriba lo peor no es que alguien lo haga, lo peor es que luego se quejan cuando leen una noticia por ejemplo de que X persona robó X cosa.

Es que no puedes comparar en robar con duplicar, para comer robarias, para escuchar un disco lo duplicas, nadie roba el disco en la fnac se lo baja de internet, duplicandolo no tiene perdidas, tiene menos ganancias, si alguien es fan de un cantante no piratearia lo compraria ya que es contradecirse: me encanta este artista es mi favorito, pero no compro ni un disco suyo para no apoyarle y que no siga, con pelis igual. Ademas, a mi si hay algun disco que dudo, me lo bajo lo escucho y lo disfruto y cuando tenga dinero lo compro si de verdad me gusta mucho, ya que no es robar por que no tienen perdidas, si no menos ganancias.
Igualmente no me gusta escuchar a todo el mundo ozecarse en que jamas pagaran por nada y se lo bajaran de internet por que si.
Lo del precio no es una escusa, si estuviera a 3 o 4€ podria ir al cine sin importarme que la peli sea muy mala, ahora no me arriesgo a soltar 10€ (20 si invito a mi novia) si cenamos por ahi tambien mas dinero y el transporte, para gastarme ese dinero prefiero comprarme el blue ray y disfrutar la peli para siempre y cuando quiera.

dioxido
28/03/15, 09:45:48
Matando moscas a cañonazos xD

Que prohiban robar millones y salir impune

Entonces si que habrían quejas xD

drwd
28/03/15, 09:51:56
Solo quieren llamar la atención, nadie puede prohibir nada sino el propio servidor y/o los que distribuyen el internet, aun así igual saldrán opciones para hacer bypass a las tonterías del gobierno.

sanzuca
28/03/15, 10:46:47

Lo que hay que leer... Y además intentando, dar clases de moral... Pues primero deberías predicar con el ejemplo, ya solo con algún post que has creado, estas saltándote los derechos de autor, si nos ponemos puristas.. Y segundo, el uso que de cada persona, es su responsabilidad, que además no quiere decir que este cometiendo un delito... Porque para encontrar cierta información, archivos... Etc esas paginas son las únicas que te las facilitan, gracias a otro usuario.

TDTHD
28/03/15, 11:15:43
El podemos de venezuela es peor que el pp y psoe juntos. Todos son lo mismo.

JCarlos
28/03/15, 11:25:53
A mi me parece bien que cierren estos sitios.

Justificar su existencia con la corrupción es amparar la propia corrupción.

Si un disco es caro...muy sencillo: no comprarlo y no escucharlo, de la misma forma que la gente no va por ahí robando mercedes porque sean caros....

Curzio
28/03/15, 11:36:55
A mi me parece bien que cierren estos sitios.

Justificar su existencia con la corrupción es amparar la propia corrupción.

Si un disco es caro...muy sencillo: no comprarlo y no escucharlo, de la misma forma que la gente no va por ahí robando mercedes porque sean caros....
El dia que quiten cañones, subvenciones etc me cuentas

Zarco92
28/03/15, 11:37:09

Ya he conocido personas que piensan como tu, y he llegado a la conclusion de que en este aspecto teneis una mentalidad completamente diferente a la mia y a la de mucha gente, y que concebis la pirateria como atracar a alguien por la calle, por lo que no lo haceis nunca.

A mi el precio me parece una excusa muy razonable ¿Que ha pasado con el mercado de los videojuegos en PC? Yo antes me bajaba todos los juegos, porque pagar 50 euros por cada uno era un autentico robo, no lo que yo hacia. Ahora, con steam, y con juegos a 5 euros, no pirateo juegos nunca, hace como 10 años que no me bajo ni un juego. ¿El precio es una excusa barata? ¿En serio?

Mientras los precios del entretenimiento sigan igual, voy a descargar ilegalmente como un loco, y educare a mis hijos, si tengo, para que hagan lo mismo.

Schnedi
28/03/15, 13:20:07
Evidentemente que me quejo de los ladrones pero quien es el ladrón aquí. Yo pago un canon digital por todo lo que me compro para alimentar a 4 alimañas. Lo primero es que no escucho música en español por lo tanto no tengo porque darles un duro y lo segundo es que soy usuario Premium de spotify con lo cual no descargo nada. A mi está gente me está robando mi dinero constantemente, ellos son los ladrones y cada persona que les robe a ellos pues me alegro, no les deseo ningún bien a estos individuos. Por cierto mi hobby es producir música y ojalá pueda dedicarme a esto profesionalmente algún día y espero que para ese día, hayan suprimido el robo masivo del canon digital.

yo practicamente tampoco escucho música en castellano, y NO compro discos.

cuando me gusta una canción, voy a itunes y la compro.

si no está, simplemente la escucho en youtube o spotify. no la descargo ilegalmente.

si tu no haces cosas ilegales, está bien que te quejes de cosas que no haces.

Es que no puedes comparar en robar con duplicar, para comer robarias, para escuchar un disco lo duplicas, nadie roba el disco en la fnac se lo baja de internet, duplicandolo no tiene perdidas, tiene menos ganancias, si alguien es fan de un cantante no piratearia lo compraria ya que es contradecirse: me encanta este artista es mi favorito, pero no compro ni un disco suyo para no apoyarle y que no siga, con pelis igual. Ademas, a mi si hay algun disco que dudo, me lo bajo lo escucho y lo disfruto y cuando tenga dinero lo compro si de verdad me gusta mucho, ya que no es robar por que no tienen perdidas, si no menos ganancias.

Igualmente no me gusta escuchar a todo el mundo ozecarse en que jamas pagaran por nada y se lo bajaran de internet por que si.

Lo del precio no es una escusa, si estuviera a 3 o 4€ podria ir al cine sin importarme que la peli sea muy mala, ahora no me arriesgo a soltar 10€ (20 si invito a mi novia) si cenamos por ahi tambien mas dinero y el transporte, para gastarme ese dinero prefiero comprarme el blue ray y disfrutar la peli para siempre y cuando quiera.

pues tenemos una visión diferente. dices que no robas si no que duplicas

para mí, cuando consigues algo que vale dinero y no pagas por ello, solo tiene un nombre.

si compras el DVD o el BluRay ya no estás consiguiendo algo ilegalemente por que estás pagando por ello.

Lo que hay que leer... Y además intentando, dar clases de moral... Pues primero deberías predicar con el ejemplo, ya solo con algún post que has creado, estas saltándote los derechos de autor, si nos ponemos puristas.. Y segundo, el uso que de cada persona, es su responsabilidad, que además no quiere decir que este cometiendo un delito... Porque para encontrar cierta información, archivos... Etc esas paginas son las únicas que te las facilitan, gracias a otro usuario.

supongo que para ti, descargas cosas sin pagar es algo normal, pues para otras personas no!!

Ya he conocido personas que piensan como tu, y he llegado a la conclusion de que en este aspecto teneis una mentalidad completamente diferente a la mia y a la de mucha gente, y que concebis la pirateria como atracar a alguien por la calle, por lo que no lo haceis nunca.

A mi el precio me parece una excusa muy razonable ¿Que ha pasado con el mercado de los videojuegos en PC? Yo antes me bajaba todos los juegos, porque pagar 50 euros por cada uno era un autentico robo, no lo que yo hacia. Ahora, con steam, y con juegos a 5 euros, no pirateo juegos nunca, hace como 10 años que no me bajo ni un juego. ¿El precio es una excusa barata? ¿En serio?

Mientras los precios del entretenimiento sigan igual, voy a descargar ilegalmente como un loco, y educare a mis hijos, si tengo, para que hagan lo mismo.

si, es una excusa
yo también quiero muchas que me parecen demasiado caras para lo que son y no por eso intento conseguirlas de otra manera que no sea pagando.

como le dije al compañero arriba, si algo que cuesta dinero lo consigues sin pagar, para mí eso solo tiene un nombre!!

ea8rx
28/03/15, 14:13:54
Desde el momento en que el Gobierno impuso el canon digital "por si acaso pirateas algo..." ya me está permitiendo realizar esa actividad. Lo que no se puede hacer es obligar a pagar los derechos de autor y ADEMAS un canon añadido. El siguiente paso será un contador en el cuello para facturarte lo que respiras... Asímismo, tengo entendido que si te bajas una canción o una película para tu uso personal no es piratería. Otra cosa es que saques copias y las ditribuyas o que difundas públicamente el contenido de esa grabación.

sanzuca
28/03/15, 14:24:05
Ya veo Schnedi , que para ti no es un problema de acceso a la información..
Porque me da la sensación que solo piensas en la musica, o el cine... Y aunque la gran mayoría lo usaba para eso, esas web no se limitan a eso... Que por cierto, que cuando se puso el canon digital, la excusa que pusieron era que se pirateaban la musica y las películas... Cuando tienes multitud de plataformas para oír o reproducir películas en streming....

sanzuca
28/03/15, 14:25:21
Desde el momento en que el Gobierno impuso el canon digital "por si acaso pirateas algo..." ya me está permitiendo realizar esa actividad. Lo que no se puede hacer es obligar a pagar los derechos de autor y ADEMAS un canon añadido. El siguiente paso será un contador en el cuello para facturarte lo que respiras... Asímismo, tengo entendido que si te bajas una canción o una película para tu uso personal no es piratería. Otra cosa es que saques copias y las ditribuyas o que difundas públicamente el contenido de esa grabación.
Correcto, común dicho P2P

n4k0
28/03/15, 18:36:33

para mí, cuando consigues algo que vale dinero y no pagas por ello, solo tiene un nombre.

si compras el...

Mi abuela entonces es una pirata por duplicar yogures en la yogurtera, danone no monto el escandalo padre por ello, mi abuela es pirata, mi madre y mi suegra por intercambiarse esquejes de poto u otras plantas sin pagar un canon a los productores de dichas plantas, mi abuelo y mis padres son piratas por plantar un manzano del cual solo pagaron una manzana y vendieron posteriormente las manzanas... No sigo por que la verdad lo que dices no tiene sentido, te repito: no tienen perdidas, si no que no ganan lo que ellos quieren. Si el trabajo es bueno, la gente lo compra, si el trabajo es una mierda, la gente lo descarga para probarlo y despues no pagara y encima ganara criticas negativas. Me diras tu que enrique iglesias gana lo mismo ahora que antes, mientras que antes habia menos pirateria que ahora. Yo tambien pirateo, pero tambien pago mis pelis, musica y juegos. Tengo 250 juegos en steam pagados de mi bolsillo pero si tengo que pagar toda la musica, pelis o series que quiero ver no tengo dinero para vivir...

groche97
29/03/15, 01:31:20
yo practicamente tampoco escucho música en castellano, y NO compro discos.

cuando me gusta una canción, voy a itunes y la compro.

si no está, simplemente la escucho en youtube o spotify. no la descargo ilegalmente.

si tu no haces cosas ilegales, está bien que te quejes de cosas que no haces.

si compras el DVD o el BluRay ya no estás consiguiendo algo ilegalemente por que estás pagando por ello.

supongo que para ti, descargas cosas sin pagar es algo normal, pues para otras personas no!!

si, es una excusa
yo también quiero muchas que me parecen demasiado caras para lo que son y no por eso intento conseguirlas de otra manera que no sea pagando.

como le dije al compañero arriba, si algo que cuesta dinero lo consigues sin pagar, para mí eso solo tiene un nombre!!
Lo que pasa es que tienes un sentido de la justicia distinto, llamar robar a coger algo sin quitárselo a nadie independientemente del precio que le ha puesto alguien (y si lo he pirateado yo lo considero injusto) que seguramente sea alguien con bastante mas dinero que yo, es exagerar, cuando a mi le roban no me molesta que otro tenga algo mio sin esfuerzo, me molesta el que yo no lo tenga, así que no considero hacer daño a un cantante por ejemplo por escuchar su música gratis, por que seguramente sin la piratería no lo escucharía, y al conocerlo si yo lo considero le comprare un disco o iré a su concierto, pero si quiere tiene formas de ganar dinero, ya sea con publicidad en los vídeos de youtube, o de cualquier otra forma de este tipo, que por cierto estas cosas son las que hacen que para un grupo de musica sea mas fácil darse a conocer o para una película de cine independiente.
Quejarse de la piratería es quejarse de una forma distinta de repartir los beneficios de los que producen aquello que se piratea, y es quejarse de la mayor fuente de cultura y conocimientos que hay ahora mismo, si no un chaval de 15 años por ejemplo no podría aprender a editar fotos y vídeos como un profesional (bueno, intentar en la mayoría de los casos jeje) o permitirle a un desarrollador ampliar sus conocimientos sobre según que programas de desarrollo y ver si le convencen o no para luego cuando decida que es lo que mas le conviene desde la experiencia pagarlo.
No se debe criticar ni atacar en mi opinión la piratería si no criticar su mal uso y educar a la gente en un uso ético.

Vmarkina
29/03/15, 03:55:45
Puertas al campo, como siempre

kingoftf
29/03/15, 19:39:22
Cierren con bombo y platillos una pagina y al dia siguiente aparecen cinco paginas alternativas, como en los viejos tiempos de Emule.

Y de momento el piratebay se abre como siempre...

kingoftf
29/03/15, 20:00:07
Muchas gracias por el consejo con ZenMate, me encuentro en Hongkong de momento, muy bonita la ciudad :risitas:

Y ahora en Milton Keynes, UK, que viaje tan rapido :grin::grin::grin:

Roccko
13/04/15, 00:59:05
Hoy no he podido entrar desde el pc, y eso que suelo usar las dns de Google y me iba bien hace unos días, que probé
Tengo fibra movistar, si sigue fallando tendré que probar zenmate pero alguno que teneus fibra movistar seguis podiendo acceder son zenmate?