PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de notificaciones no se enciende

zerocoolspain
27/03/15, 19:58:28
Hola, le han dado en movistar a mi madre el G630 y estaba probándolo. ME he dado cuenta de que no se enciende el led cuando llegan notificaciones, pongas el color que pongas. El led funciona porque al enchufarlo a la corriente amarillo y después verde al finalizar se ha puesto.

No veo en las opciones nada referente a activar/desactivar el led. ¿Le pasa a alguien más?

Jarriano
29/03/15, 10:36:49
Menuda joya a escogido.

Que decepcion de telefono.

akuma32
29/03/15, 20:30:36
yo encantado estoy con el no generalices campeón

cromak
30/03/15, 01:15:29

totalmente de acuerdo contigo
es un buen telefono, lo que no se puede pedir es que un Ibiza vaya como un Porche
Si quieres un Porche pagalo

miguebr
30/03/15, 01:53:19
A mi me va de lujo, el que no le guste que se compre otro y deje de criticarlo.

Jarriano
30/03/15, 14:04:39

totalmente de acuerdo contigo
es un buen telefono, lo que no se puede pedir es que un Ibiza vaya como un Porche
Si quieres un Porche pagalo

A mi me va de lujo, el que no le guste que se compre otro y deje de criticarlo.

Un teléfono que tienes que rootear por cojones para que tengas un minimo de partición para aplicaciones y que tengas esas posibilidades de brickeado.........Pues mira,no.

Aparte del nulo soporte de la marca,esa es otra.Después nos quejamos de LG.

zerocoolspain
30/03/15, 14:42:46
Creo que el título del post es suficientemente claro... discusiones, opiniones y demás menesteres que no tengan que ver con lo que pregunto en el post ya hay otros lares... Gracias

GONe
06/04/15, 00:52:48
Zero, estoy exactamente igual que tu madre. Me funciona en la carga pero luego rien de rien.

Alguien puede arrojar alguna luz del asunto a parte del típico "vaya mierda de teléfono" y demás??

rodrirello
17/10/15, 11:35:39
Yo tenía el mismo problema. Le llevé al sat y ya no he vuelto a tener este problema