Ver la Versión Completa : problemas TODAS las roms basadas en cyano
Condestable
27/03/15, 19:27:26
Buenas
He probado las roms basadas en cyano, y todas tienen los mismos problemas.
- El wifi cuando lo desconectas para conectar después es una odisea, intento tras intento.
- Muchas veces la pantalla no responde al desbloqueo y toca reiniciar el terminal.
- Hay veces que el gps en alta posición no coge señal.
Alguien más tiene esos problemas, porque me los da como digo en TODAS las roms basadas en cyano, cosa normal ya que las que toman cyano como base evidentemente van a tener los problemas que tenga esa, como mínimo
kornolio
27/03/15, 19:34:05
Hola... yo note el problema del WIFI en todas tambien... la única uqe no me dió este problema fue la "Dirty Unicorns", pero el último update fue el 9 de Marzo... y cuando pregunte si pensaban actualizarla me dijeron que no pregunte ETAs y todo ese rollo... asi que nada. O uno se la aguanta o vuelve a stock, je.
Al parecer CyanogenMod esta al tanto del problema del Wifi, pero no se si van a hacer algo... es bastante frustrante que se la pase diciendo que no puede conectarse a la red, uno prueba y prueba y al final levanta... pero es bastante molesto, je.
Condestable
27/03/15, 20:06:40
Y el tema de que la pantalla no responda y tique reiniciar. O las perdidas de señal móvil.... Desde luego voy a volver a una stock porque esto no son pegas, son problemas grandes
mesosoyo
27/03/15, 20:50:15
Sin contar la perdida de calidad de la camara....
Condestable
28/03/15, 19:45:34
Me he pasado a cloudy y encantado. Por desgracia las basadas en cyano tienen una cantidad de problemas que te dejen tirado cuando más necesitas el teléfono
sinver2234
28/03/15, 21:11:45
Pero alguien conoce una cyano que no tenga algún bug en cualquier móvil?
gon1994
28/03/15, 21:43:10
No son versiones estables, ¿Qué esperas?, aun queda trabajo por hacer a los desarrolladores.
Y no a todo el mundo le dan los mismos bugs, a mi no me da problemas el gps y la pantalla siempre responde (si no responde al doble toque, vas a ajustes->pantalla->doble toque para despertar, lo desactivas y lo activas de nuevo.)
Y el wifi no me suele dar problemas.
sinver2234
28/03/15, 22:03:57
No son versiones estables, ¿Qué esperas?, aun queda trabajo por hacer a los desarrolladores.
Y no a todo el mundo le dan los mismos bugs, a mi no me da problemas el gps y la pantalla siempre responde (si no responde al doble toque, vas a ajustes->pantalla->doble toque para despertar, lo desactivas y lo activas de nuevo.)
Y el wifi no me suele dar problemas.
Eso ya es un bug.
kingoftf
28/03/15, 22:11:52
En mi G3 tambien enormes Problemas con Wifi en CM12 on/off sin parar y ninguna forma de arreglar.
De momento los CM12 son muy lejos de una version completamente usable.
gon1994
28/03/15, 23:42:33
Eso ya es un bug.
Menos mal, no lo sabía...
Solo lo digo para que no tengáis que reiniciar XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.