PDA

Ver la Versión Completa : ROM Problema al flashear con odin

Benjita23
27/03/15, 19:16:10
Hola he tenido un problema con mi samsung galaxy young. se me quedo atascado y no encendia se me reiniciaba todo el tiempo, entonces me puse a buscar y lo flashe por odin con los archivos que me daban. Ahora viene el problema, desde el momento que lo hice quede sin seņal, pero no en todas las operadoras es decir, puedo utilizarlo en todas menos en vodafone y el telefono esta libre. intente configurar las apn y nada sigue sin leerme la tarjeta, miras el imei y lo tiene correcto con otras compaņias funciona perfectamente. cuando intento llamar me pone no registrado en la red. Necesitaba que me alludarais haber si pudiera volver a utilizar mi tarjeta. un saludo y muchas gracias.
azjunto foto.

FyAntrax
27/03/15, 21:16:29
Busca el el archivo modem de tu pais y empresa telefonica. Me explico son 3 archivos al momento de flashear en odin, pda, phone, y csc. Tienes que buscar el PHONE de tu pais y empresa telefonica, luego que lo consigas flasheas nuevamente por odin y en el espacio phone en ves de poner el anterior que pusistes pones el nuevo. Busca por Google.

Benjita23
28/03/15, 12:30:58
hola gracias por tu respuesta estoi buscando pero no encuentro ninguno, no se si me podrias alludar el modelo del telefono es samsung galaxy gt-s5360 operadora vodafone de espaņa gracias un saludo

FyAntrax
28/03/15, 17:32:58
Busca el tuyo AQUI (http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-S5360/)

Benjita23
28/03/15, 18:05:18
Muchas gracias todo solucionado ya tengo cobertura muchas gracias por la alluda.