PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi note 3

toltao
27/03/15, 19:02:52
Hola a todos abro este post ya que stoy muy preocupado con mi note 3...Hoy a la mañana quise cargar mi telefono y me sorprendo al ver que conectando el cable no cargaba...saque la bateria y la volvi a poner y nada...Luego lei que en algunos casos se trataba de un virus y me dispuse a hacer un factory reset tanto con recovey y con el metodo manual y no pude soulucionar el problema. Estoy con stock kk 4.4.2 ARO
AYUDAAAAAA!!!!

Pd. De la noche a la mañana sucedio esta ya que el dia anterior lo cargue con total normalidad
:cry:

Tato88
27/03/15, 19:05:31
Y cambiaste de cargador ? Debe ser eso... yo cambie dos veces.

Enviado desde mi Nexus 9

toltao
27/03/15, 19:48:23
Si probe con cables de otros samsung incluso con el de un note 3 de un amigo igual no carga ni reconoce la PC...Mi cargador sin funciono con el telefono de su amigo :cry:

lglargonzalez
27/03/15, 20:56:35
A mi me ocurrió lo mismo y proba lo siguiente si con el teléfono apagado de aparece al enchufar tu cable la batería pero con un signo de advertencia saca la batería y espera unos 10 min. Y luego proba nuevamente en caso de que no te aparezca absolutamente nada ya tendrías que llevarlo a un técnico para que revise la entrada

@ntonito06
28/03/15, 01:38:07
Mi Estimado toltao!!
Sacá la bateria y cargalo con Cargador Universal los hay Modelo de Cocodrilo!! Ese que habre como una 'boca' y tiene dos dientecitos que se coloca en la batería en la parte Metalizada de color Cobre, una vez que termine y cargue Completamente, lo ponés en Downloading y flasheá el mismo Software "ARO" la 4.4.2
Saludos!!

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

sulibam
29/03/15, 11:29:55
a mi me paso lo mismo pero el problema fue el centro de carga se quemo... tube que cambiarlo checa si te reconoce la pc es seguro que eso sea...y tendras que llevarlo a cabiar el centro de carga o hacerlo tu mismo...

toltao
30/03/15, 02:37:48
Gracias por sus sugerias!! Les comento que hice lo que dijo @ntonito y si pude flashearlo y volver a poner la rom ARO pero al reiniciar no pasa nada sin sin reconocer la PC ni cargar...Al parecer se me quemo el conector como dice sulibam lo tendre q hacer reemplazar

PD: @ntonito no le hice wipes despues de flashear con odin sera q influye?