Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg f60
nimenii1
27/03/15, 18:32:28
Hola tengo una consulta para este móvil.En el mes de octubre me lo regalaron unos amigos y todo funcionava bien hasta que un día intente llamar y se me colgaba la llamada.Le hice varias veces hard reset pero nada.Lo actualice a lolipop tampoco funciona.Le hice root tampoco.Intente con varias sim pero ninguna no me funciona cojeen la señal me piden el pin de las tarjetas se conecta a la red pero cuando intento llamar dura 2 sec y se cuelga.
Si alguien sabe algo por favor que me ayuden.Muchas Gracias :cry: :cry: :cry:
http://imageshack.com/a/img909/5482/Zfrcvr.png
malthom
31/03/15, 22:47:28
Lo siento... me ha costado leer el post. Te recomiendo usar el corrector de alguna suite informática, de verdad. De verdad.
malthom
31/03/15, 22:48:26
Está en garantía. Quita el root y tira del SAT.
nimenii1
02/04/15, 11:16:53
Hola tengo una consulta para este móvil.En el mes de octubre me lo regalaron unos amigos y todo funcionava bien hasta que un día intente llamar y se me colgaba la llamada.Le hice varias veces hard reset pero nada.Lo actualice a lolipop tampoco funciona.Le hice root tampoco.Intente con varias sim pero ninguna no me funciona cojeen la señal me piden el pin de las tarjetas se conecta a la red pero cuando intento llamar dura 2 sec y se cuelga.
Si alguien sabe algo por favor que me ayuden.Muchas Gracias
nimenii1
02/04/15, 11:17:24
Lo siento... me ha costado leer el post. Te recomiendo usar el corrector de alguna suite informática, de verdad. De verdad.
Si alguien sabe algo por favor que me ayuden.Muchas Gracias
nimenii1
02/04/15, 11:25:10
Está en garantía. Quita el root y tira del SAT.
Muchas Gracias por responder Malthom.El teléfono no tiene garantía y perdona por mi ignorancia pero el de SAT no se a que te refieres.
malthom
30/05/15, 22:35:21
Me refería al servicio de asistencia ténica. Por otra parte, puedes descargarte las herramientas de LG de los post del G2 o del G3, bajar una ROM de factoría y flashearla, a ver si se soluciona... Aunque hace ya bastante de tu consulta, y tal vez ya lo has solucionado. Yo tengo uno también, y no se me apaga la pantalla nunca. Y tampoco tengo la factura :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.