Ver la Versión Completa : Desbloqueo deslizar
okupaoro
27/03/15, 18:30:05
Buenas, mi suegro se ha comprado este modelo y ha actualizado al lollipop. Dentro de ajustes -> seguridad quiere poner la opción deslizar para desbloquear el teléfono pero le pone que esa opción esta bloqueada por el administrador uno se que mas. Alguien sabe como ponerlo? Muchas gracias.
NukaCola
27/03/15, 18:43:48
Buenas, mi suegro se ha comprado este modelo y ha actualizado al lollipop. Dentro de ajustes -> seguridad quiere poner la opción deslizar para desbloquear el teléfono pero le pone que esa opción esta bloqueada por el administrador uno se que mas. Alguien sabe como ponerlo? Muchas gracias.
O está en la cuenta de usuario que no es la principal, o tiene activado el almacenamiento de credenciales o la opción de cifrado de la memoria.
potomac
01/04/15, 16:02:50
Hola llevo pocos días con este móvil, pero me pasa lo mismo que a ti, la opción deslizar me dice lo mismo. Llevo puesto el patrón, pero para desbloquear tengo que pulsar el botón de encendido, deslizar el dedo hacia arriba desde el candado y luego poner el patrón, tres pasos para desbloquear la pantalla cada vez!!! es eso normal??
Saludos
okupaoro
03/04/15, 14:06:40
Ya se lo solucionaron. Muchas gracias
chiculin
20/04/15, 20:01:02
Podrías decir como desconectar estas opciones gracias
NukaCola
20/04/15, 20:55:31
Podrías decir como desconectar estas opciones gracias
En mi comentario están las dos posibles opciones.
Están en Ajustes>Seguridad y Ajustes>Usuarios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.