PDA

Ver la Versión Completa : PRIMERAS IMPRESIONES ECOO 04 2gB


amistela
27/03/15, 16:02:10
Hola
Comprado en ever buting por 154€
Envío Postal a través de oneworld , recibido a los 9 días.Sin aduanas.
Al no haber stock en azul , me ofrecieron el blanco:

Cosas que he probado:
GPS:
posiciona enseguida, unos 30 segundos, con muy poco margen de error y en semi interior

Cámara:

Sorprende la calidad de la cámara delantera (8 mp), lla camara trasera de 13 mp me parece buena

Sensor de huellas:

Funciona fenomenal facilmente configurable por dedos, la accion que quieras realizar: desbloquear, abrir galeria etc
Esperaba que fallase mas que una escopeta de feria, y va como un tiro.Genial

Wifi: solo puedo decir que llega mejor que mi anterior movil y que la tablet,Muy buena recepción.

Pantalla: excelente y el doble tap para desbloqueo muy cómodo

Antutu: finalmente me dió los 40.000 puntos

Juegos: no he probado todavía.

Solo he encontrado una pega:
la iluminación de los accesos tactiles inferiores (menu y Atras) es excesiva.Puede que de noche deslumbren como dos faros.

Tamaño: Vengo de un 5" asi que me tengo que adaptar a este nuevo tamaño, y se nota, veo necesaria funda porque el cristal de la cámara se acabará rayando.

supertolkien
28/03/15, 16:14:43
Yo tambien me he dado cuenta de que la luz de los botones capacitativos es excesiva, alguien sabe de algun programa para regularlos o para apagarlos?

amistela
29/03/15, 23:32:58
Batería duración primer ciclo
Gps
Antutu
693539
693540693541

amistela
30/03/15, 12:30:20
Se calienta que da gusto!!
Parece que los procesadores mediatek siguen teniendo problemas de calentamiento.
Media hora navegando por datos y..46 grados.
Está claro que a más calor máyor consumo de energía.
En mi anterior mediatek en algún caso el teléfono se apagaba veremos con este.
Alguien más ha detectado temperatura excesiva.?

gutyy1991
30/03/15, 13:41:38
Se calienta que da gusto!!
Parece que los procesadores mediatek siguen teniendo problemas de calentamiento.
Media hora navegando por datos y..46 grados.
Está claro que a más calor máyor consumo de energía.
En mi anterior mediatek en algún caso el teléfono se apagaba veremos con este.
Alguien más ha detectado temperatura excesiva.?
Ya se ha tratado ese tema, prueba a jugar al real racing 3 ami no me deja jugar mas de 20 minutos salta mensaje de bateria caliente vamos ardiendo que se pone ..

amistela
30/03/15, 14:06:44
Ya se ha tratado ese tema, prueba a jugar al real racing 3 ami no me deja jugar mas de 20 minutos salta mensaje de bateria caliente vamos ardiendo que se pone ..

Prueba realizada de real racign3:
30 minutos jugando temperatura Maxima 54 grados.
No se ha bloqueado.
Consumo de batería 20%

gutyy1991
30/03/15, 23:04:22
Prueba realizada de real racign3:
30 minutos jugando temperatura Maxima 54 grados.
No se ha bloqueado.
Consumo de batería 20%

No entiendo porque ami se me calienta mas incluso que el tuyo.... Haber con las proximas actualizaciones... Si mejora ese tema

amistela
30/03/15, 23:31:04
Yo creo que aunque el terminal va bien fluido se le puede sacar más partido con un mejor software.
El sobrecalentamiento entre otras cosas provoca un mayor consumo de batería.
Dicen que este procesador está optmizao para funcionar con lolipo.

Aunque considero que el punto débil de este terminal va a ser la pantalla, no sabemos o no tenenos información clara de tipo de protección que tiene, no solo para arañazos y rayones sino más importante para los pequeños impactos.

hooankee
01/04/15, 09:58:58
Has conseguido hacer funcionar los Widgets del tiempo? Sobre todo uno en el que sale una ovejita, a mi no me salen ciudades y cuando añado una me da error

naliem
01/04/15, 13:51:14
A mí jugando como máximo 49º, no se me ha parado con ningún juego en sesiones de máximo una hora. El Real Racing 3 no lo he probado, pero con el Asphalt 8 por ejemplo ningún problema.

amistela
01/04/15, 13:53:46
A mi el racing 3 a 53° pero no se ha parado

baymar
16/04/15, 03:45:20
Buenas compis, al igual que vosotros, creo que se calienta demasiado, aunque mientras mas finos y potentes.....
Por otro lado, el GPS me parece bastante regular, en autovía se ha llegado a inventar trazados de 90º...., se que mtk, suele traer los datos de Asia pero una cosa son los datos y otra que a 120 km se vaya a pasturar al campo, en población me ha ocurrido lo mismo.
Respecto a la cobertura, tengo la sensación de que es mejor que otros terminales que he probado y de muy buena calidad como puedan ser, iphone 5, galaxy s5 o MI3. En interior tengo mejor cobertura aunque me da la sensación de que en ocasiones se queda en "blanco", aunque en ese momento llamo y recupera la "iluminación" de las lineas de cobertura.
Un punto que esperaba mas "potente" y que sin darle un uso abusivo en relación a otros terminales, es la batería, me da la sensación de que se la bebe, la única app "abusadora" que he detectado es el faceB. ¿que sensaciones os esta dando la batería?

NONO PKR
16/04/15, 12:25:12
la verdad que quizas se podia esperar un poco mas de optimizacion en el uso de la bateria de todas formas estoy contento con el rendimiento , la mayoria de dias lo tengo 24 con wifi conectado y me dura el dia sin problemas.

lo del calentamiento es un putadon porque deja el movil casi inservible, si quieres que dure al menos un año y medio ya que no puedes jugar apenas navegar con mucho contenido multimedia xq por lo menos a mi se me sube la temperatura con nada, espero que se encuentre una solucion ... a ver si sale otra actualizcion.

yo aconsejaria que no le dieseseis caña ni que te muchos ratos con temperatura alta, porque si no se os va a ir el chip grafico a la puta y la reparacion no merece la pena .


un saludo

amistela
16/04/15, 12:28:34
Respecto al GPS a mi me va fenomenal.
Es rápido y el margen de error no es muy grande. Adjunto imágenes.

La batería a mi me dura más de lo esperado casi 6 horas, todo depende del tipo del uso. Adjunto imagen.
Con aplicaciones que generen calentamiento durará menos., dado que el calor se produce mediante el consumo de energía.
702337702339