Ver la Versión Completa : Cómo activar el botón de reconocimiento de voz en el teclado
Wealth07
27/03/15, 15:26:09
Hola
He recibido mi M1 note y no me aparece el botón del reconocimiento de voz en el teclado, ¿Alguien sabe cómo se activa?
Hola
He recibido mi M1 note y no me aparece el botón del reconocimiento de voz en el teclado, ¿Alguien sabe cómo se activa?
El propio teclado de Flyme no tiene reconocimiento de voz. Tienes que probar con otro teclado
Wealth07
27/03/15, 15:49:25
El propio teclado de Flyme no tiene reconocimiento de voz. Tienes que probar con otro teclado
Se puede seleccionar el teclado de android por defecto o hay que instalarlo a parte?
Se puede seleccionar el teclado de android por defecto o hay que instalarlo a parte?
Tienes que descargarlo a parte, si
Wealth07
27/03/15, 16:21:20
Gracias, ya he instalado el teclado de Google y la aplicación de búsqueda por voz de Google pero sigue sin aparecerme en el nuevo teclado la opción de reconocimiento de voz.
En la configuracion de entrada de voz sigue apareciéndome solamente iflytek y Baidu.
A ver si alguien que lo haya hecho sabe cómo hacerlo.
Gracias, ya he instalado el teclado de Google y la aplicación de búsqueda por voz de Google pero sigue sin aparecerme en el nuevo teclado la opción de reconocimiento de voz.
En la configuracion de entrada de voz sigue apareciéndome solamente iflytek y Baidu.
A ver si alguien que lo haya hecho sabe cómo hacerlo.
Tienes que seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15931169
Wealth07
27/03/15, 18:16:09
Tienes que seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15931169
Muchas gracias, voy a verlo.
SlevinKelevra
28/03/15, 11:45:13
Una pregunta, con respecto s este tema, yo trngo el teclado de flyme y si tengo el boton del reconocimiento de voz. Me sale un microfono en la bsrrita de encima de las teclas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.