PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi lanza sus nuevos auriculares Piston con diseño renovado y precio low-cost

jorge_kai
27/03/15, 15:13:17
Xiaomi lanza sus nuevos auriculares Piston con diseño renovado y precio low-cost

http://static.htcmania.com/Xiaomi-Piston-27032015-1245-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi, a pesar de su procedencia que para algunos puede ser un punto negativo, es una firma potencial donde su catálogo es bien amplio, pues tanto te presentan un televisor como el MiTV 2, como en su momento presentarán su smartwatch, sin contar la calidad a precio reducido de sus terminales. Además de lo anterior, parte de su éxito se debe a los excelentes accesorios de alta calidad a un precio contenido, y cuando algo vende y tiene buena demanda, ¿por qué no renovar con una nueva versión? pues así lo han hecho, han relanzado los Xiaomi Piston con un diseño actualizado, mejorando la estética, la calidad de los materiales, así como la del sonido en la nueva generación. Cuentan con tecnología de optimización de sonido patentada exclusivamente con una membrana compuesta de metal, además de una mejor ergonomía, pues en su fase de desarrollo se probaron en más de 100 personas para asegurar la calidad de la misma. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/03/xiaomi-lanza-nuevos-auriculares-piston)

jorge_kai
27/03/15, 15:13:34
http://andro4all.com/2015/03/xiaomi-lanza-nuevos-auriculares-piston
http://andro4all.com/2015/03/xiaomi-lanza-nuevos-auriculares-piston

churunbell
27/03/15, 16:09:19
Habrá que estar atentos y pillarse unos. Teniendo ya los piston anteriores a estos si estos suenan algo mejor son una compra recomendada si o si.

DrAnivil
27/03/15, 16:10:41
doy fe de que el anterior modelo es una pasada. A ver si pillo estos a buen precio

concabeza
27/03/15, 16:11:35
A la espera de sitio para comprar unos.

danakus
27/03/15, 16:28:06
los tienen en ibuygou pero de 15 dolares a 24,99 sin gastos de envio ya empiezan a inflarlos.estan muy bien a su precio original,pero con la inflada de precios de los de las tiendas te compras unos estupendos aqui

agtdw
27/03/15, 16:36:10
Lastima que en México es difícil encontrar artículos de Xiaomi, y mas aún, "respetando" el precio original...

cript0n
27/03/15, 17:02:00
Buenna noticia!!

cript0n
27/03/15, 17:25:13
Buena noticia! A ver cuando sacan unos cascos que no sean In-Ear, que para mi gusto son incomodos por el vacío que te crean en el oído!

Piterotul
27/03/15, 17:59:21
los tienen en ibuygou pero de 15 dolares a 24,99 sin gastos de envio ya empiezan a inflarlos.estan muy bien a su precio original,pero con la inflada de precios de los de las tiendas te compras unos estupendos aqui
Ya veo, lo engordan casi un 100%....
Por esa pasta me voy ala tienda, y pillo unos mejores, y sin esperar casi 2 meses...

Warwick
27/03/15, 18:25:17
Shut up and take my money!!

NeoCimek
27/03/15, 19:10:41
Seguro que son una cacaca de la vacaca, por un poquito más tienes unos xears, que seguro que les dan cientos de patadas y son ingeniería alemana.

asencio_1
27/03/15, 19:18:43
con ganas de comprarlos por >20€

rafarodri04
27/03/15, 19:33:48
quizá me pille unos si no se disparan mucho de precio... pero aún asi, hace tiempo que soy bastante más de cascos que de auriculares... al final me terminan siendo muy incómodos y mucho menos inmersivos... pero eso sí, los puedes llevar a todos lados fácilmente y sacan de algún apuro.

rKKi
27/03/15, 20:10:39

Esque para engordar tanto, te pillas los Sony de cancelación por 33e en Amazon

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Indignao
27/03/15, 20:31:33
Lastima que en México es difícil encontrar artículos de Xiaomi, y mas aún, "respetando" el precio original...
Llevo ya tres compras desde España con envío a Colombiano a través de Aliexpress y todas han llegado, y dos eran baterías Xiaomi. Prueba a ver. Fijo te llegan...ah!, y sin sobrecoste.

Kiradroid
27/03/15, 20:40:10
Dentro de poco tiempo bajaran, es lógico que si ibuygou ha sido el primero en tenerlos se quiera aprovechar de los ansiosos, el anterior modelo lo compré ahí por 14 euros y me llegaron en 15 dias, así que nada a esperar un poco para comprar estos.

Casualmente esta semana pasada me fuí de viaje y se me rompieron los piston que tenia, si han mejorado al anterior son una gran opción sin duda y eso que con el redmi 1s en lo que respecta a smartphones no pienso repetir pero en accesorios asi todo lo que tienen esta muy bien.

BitratE
27/03/15, 21:28:30
Seguro que son una cacaca de la vacaca, por un poquito más tienes unos xears, que seguro que les dan cientos de patadas y son ingeniería alemana.

Tengo yo unos Xears y tampoco te creas que son la panacea en sonido....

NeoCimek
27/03/15, 21:35:55
Tengo yo unos Xears y tampoco te creas que son la panacea en sonido....

No he dicho que sean la Panacea, sólo que seguro que son mejores.

beofox
27/03/15, 21:59:12
Tienen manos libres o son solo auriculares?

mesimohar
28/03/15, 00:03:28
Hay auriculares sony philips o pioneer por 10pavos que son bastante buenos, para que comprar de china?

neutronic
28/03/15, 00:17:32
A mi, estos auriculares con ese diseño que se mete dentro del oído no me aguanta ni 10 segundos en su sitio. He probado de varias marcas con sus correspondientes juegos de almohadillas, Sony, senheiser, creative, Panasonic... y nada, todos se empiezan a escurrir hasta que se acaban cayendo. Y eso en parado, si los uso para correr se desencajan inmediatamente.

Si alguien conoce unos auriculares de botón como los de toda la vida buenos, bonitos y baratos se agradecería la información porque parece que los fabricantes los tienen un poco olvidados en favor de estos.

Indignao
28/03/15, 00:48:45
No he dicho que sean la Panacea, sólo que seguro que son mejores.
Y no lo son, para mí son la mugre.

P_P
28/03/15, 01:04:54
yo no puedo con los inear .... me molestan horrores .

hace poco pille estos para los paseos ,

http://i01.twenga.com/audio-video/cascos-audio/urbanears-tanto-indigo-p_33671981vb.jpg

los urbanears Tanto y es cosa fina , diseño ochentero peero con un sonido increible y lo mejor es que parece que no llevas nada puesto como le decia flanders a hommer simpson ;-)

http://sp2.fotolog.com/photo/34/39/118/x_xluchabluesx_x/1270223985625_f.jpg

raizen
28/03/15, 11:52:57
A mi, estos auriculares con ese diseño que se mete dentro del oído no me aguanta ni 10 segundos en su sitio. He probado de varias marcas con sus correspondientes juegos de almohadillas, Sony, senheiser, creative, Panasonic... y nada, todos se empiezan a escurrir hasta que se acaban cayendo. Y eso en parado, si los uso para correr se desencajan inmediatamente.

Si alguien conoce unos auriculares de botón como los de toda la vida buenos, bonitos y baratos se agradecería la información porque parece que los fabricantes los tienen un poco olvidados en favor de estos.

A mí me pasaba lo mismo hasta que di con las almohadillas adecuadas y al final me acostumbré. Es cuestión de usar la medida que se adapte mejor, ponerselos correctamente y acostumbrarse.

A mí me gustan los in-ear porque las demás personas no escuchan lo que tengo puesto a diferencia de los on-ear o over-ear. Al menos de los que he probado.

Buenos, bonitos y baratos son los Xiaomi, lo demás ya es irse a modelos Sony del mismo precio e inferior calidad o Sennheiser que por menos de 30 no llevan ni mando para controlar el volumen. Eso sí, por 30 ya tienes mucho donde elegir y muy bueno, como los Soundmagic E10.

TRANG
28/03/15, 12:19:40
A ver cuando se deciden a sacarlos con cable plano para que no se enreden.

David_rrofel
28/03/15, 13:20:22
Koss ksc75. En Amazón los tienen por 20 €.
Te podrá gustar su estética más o menos, pero por calidad de sonido-precio son los mejores.

Chaza181818
28/03/15, 18:04:30
Están muy elegantes, los quiero