Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Piston de nueva generacion
Plastatik
27/03/15, 14:33:04
Nuevos Piston a la vista.A ver cuando los ponen a la venta!
http://andro4all.com/2015/03/xiaomi-lanza-nuevos-auriculares-piston?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Pikatchu
27/03/15, 21:17:56
pintan muy bien... no me acaban de gustar los in-ear... pero estos dan ganas...
Plastatik
27/03/15, 21:49:16
pintan muy bien... no me acaban de gustar los in-ear... pero estos dan ganas...
Pues para mi los inear son los mejores y como estos suenen mejor que los anteriores,orgasmos voy a tener (si no se me rompen claro) jajajaja
Ya tuve que comprar otros diferentes por que me se cascaron dos piston en menos de un año,pero con esto me voy a arriesgar otra vez.
Yo tambien estoy detras de los de diadema grandes que sacaron,a ver si los puedo comprar en algun lado.
Buena calidad y por solo 15€... Ahora solo hay que esperar a que estén disponibles.
Estos tipos de auriculares los probé porque me venían gratis en una conjunta que hice y nunca más... fue lo primero que se rompió y además me resultaban molestos para los oídos
Mejor los normales redondos de toda la vida, una buena marca y me van de lujo ^^
zobex89
29/03/15, 13:12:07
quizás fueran falsos, a mi también me colaron unos falsos y era horribles de calidad...
mercado20
29/03/15, 13:41:07
yo uso unos auriculares jvc de esos que te tapan la oreja pero se olle de lujo y los graves suenan como a mi me gusta que retumbre el oido :grin:
Pikatchu
29/03/15, 16:40:11
Pues para mi los inear son los mejores y como estos suenen mejor que los anteriores,orgasmos voy a tener (si no se me rompen claro) jajajaja
Ya tuve que comprar otros diferentes por que me se cascaron dos piston en menos de un año,pero con esto me voy a arriesgar otra vez.
Yo tambien estoy detras de los de diadema grandes que sacaron,a ver si los puedo comprar en algun lado.
Estoy de acuerdo, son los que mejor suenan... aislan muy bien el exterior, y el grave es mucho mayor... pero no acabo de acostumbrarme a tenerlos metidos en las orejas... no puedo con ello...
Plastatik
29/03/15, 19:18:08
yo uso unos auriculares jvc de esos que te tapan la oreja pero se olle de lujo y los graves suenan como a mi me gusta que retumbre el oido :grin:
Dudo que con esos JVC retumben mas que con los Piston 2.0,eso si,con los originales :ok:
Mi mujer tiene los piston rosa y son una maravilla. Para mi cumple caen estos fijo!
mercado20
30/03/15, 00:05:06
Dudo que con esos JVC retumben mas que con los Piston 2.0,eso si,con los originales :ok:
No he provado los piston pero cuando me fui a comprar unos auriculares prove todos y los que para mi gusto mejor sonaban eran los JVC no distorsionan a maximo volumen pero para hacer deporte me compare unos piston que si dices que meten graves entoces suenan como a mi me gusta :roto2:
Plastatik
30/03/15, 00:42:20
No he provado los piston pero cuando me fui a comprar unos auriculares prove todos y los que para mi gusto mejor sonaban eran los JVC no distorsionan a maximo volumen pero para hacer deporte me compare unos piston que si dices que meten graves entoces suenan como a mi me gusta :roto2:
Te lo aseguro.Soy DJ y tengo auriculares profesionales Sennheiser y Sony,estos ultimos de sonido plano y cuando escuche los Piston en mi Mi3,me quede anodado de la calidad de sonido en general y de los graves en particular.
Para tener mas graves en unos auriculares,igual hay que ponerse un subwoofer en la oreja xD
Si puedes,pruebalos antes de comprartelos y asi podras decidir por ti mismo.
mercado20
30/03/15, 00:58:51
Te lo aseguro.Soy DJ y tengo auriculares profesionales Sennheiser y Sony,estos ultimos de sonido plano y cuando escuche los Piston en mi Mi3,me quede anodado de la calidad de sonido en general y de los graves en particular.
Para tener mas graves en unos auriculares,igual hay que ponerse un subwoofer en la oreja xD
jajaja pues por lo que me has dicho no me queda mas remedio que comprarmelo y provar como suenan
No es que fueran falsos, eran originales porque recuerdo que se hizo un post viendo las diferencias entre falsos y verdaderos, con detalles casi invisibles, y yo me fijé bien en la caja y en lso auriculares y eran verdaderos
Eso sí, todo hay que decirlo: La calidad de los pistons es inigualable hasta el momento, lo que falla es la forma del auricular, no me mola y me molesta bastante.
ernestoelx
10/04/15, 16:41:21
Me cabo de pedir los piston 3 seran compatibles con el mi 3? Alguno los ha probado?699052
negromoron
11/04/15, 12:40:54
Yo estoy pensando en pedirlos, tuve los de 2gen pero murieron por la parte del conector.... Veo que el cable es el mismo que el anterior solo cambia la posición del micrófono y botones, que antes se encontraba en el centro de la unión de los dos cables y ahora están en el cable del auricular derecho. Espero que cuando alguien los tenga que comenté que tal son y nos comparta algunas fotos.
ernestoelx
11/04/15, 14:12:52
Yo estoy pensando en pedirlos, tuve los de 2gen pero murieron por la parte del conector.... Veo que el cable es el mismo que el anterior solo cambia la posición del micrófono y botones, que antes se encontraba en el centro de la unión de los dos cables y ahora están en el cable del auricular derecho. Espero que cuando alguien los tenga que comenté que tal son y nos comparta algunas fotos.
A mi ttambien se mefueron por el conector esos mismos pero los falsos.
BitratE
11/04/15, 19:01:39
Yo en cuanto estén disponibles me pido unos.
Tengo ganas de probar los famosos Piston.
ernestoelx
11/04/15, 22:11:20
Ya estan disponible por 22 euros en aliexpres ya comentare como suenan
había un post de jorge_kai con un cupón de descuento. A ver si lo veo
Edit. El post es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997871
pero parece que la fecha era hasta ayer. Pero vamos, por la diferencia... Yo pillaré unos a mi novia, que tengo los piston 2 y yo desde luego estoy muy contento, aunque es cierto lo que dicen por ahí de que no son los más cómodos que existen (gana bastante cuando pones las almohadillas del tamaño de tu oreja... xD). De todas maneras, ergonómicamente los 2 y los 3 no tienen por qué ser parecidos, a simple vista no parece que lo vayan a ser
negromoron
13/04/15, 00:07:28
Creo que ya estan disponibles :ok: en geekbuying, dealextreme, aliexpress y varios sitios más... sobre unos 20€
rekysam
13/04/15, 12:33:18
Los he encontrado en ebay desde España: http://www.ebay.es/itm/Auriculares-Xiaomi-Piston-3-ORIGINALES-calidad-excelente-ENVIO-MRW-/271828817396?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f4a4295f4
Myozyme
13/04/15, 15:41:06
Los he encontrado en ebay desde España: http://www.ebay.es/itm/Auriculares-Xiaomi-Piston-3-ORIGINALES-calidad-excelente-ENVIO-MRW-/271828817396?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f4a4295f4 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FAuricul ares-Xiaomi-Piston-3-ORIGINALES-calidad-excelente-ENVIO-MRW-%2F271828817396%3Fpt%3DLH_DefaultDomain_186%26hash %3Ditem3f4a4295f4)
Muy caro pagar 15 euros de diferencia cuando por 20 y algo tb lo encuentras pero desde envio de China o Singapur..
rekysam
13/04/15, 16:45:58
Muy caro pagar 15 euros de diferencia cuando por 20 y algo tb lo encuentras pero desde envio de China o Singapur..
Si es más caro pero no tienes que esperar, en 24 o 48 horas los disfrutas.
Completamente de acuerdo :ok:
Cuando escuche el Mi3 con los piston 2, pensé que me costara encontrar mejor combinación ,para escuchar música en un móvil.Que agudos!Que claridad en las voces!Y los graves;ni con el Poweramp conseguía un equilibrio en los graves que sonara bien en todo tipo de música.Pero con los Piston,sacas todo el jugo al sonido del Xiaomi. Como es lógico,me he pedido los 3,0.Seguro que no me defraudan.
Myozyme
13/04/15, 23:51:01
Completamente de acuerdo :ok:
Cuando escuche el Mi3 con los piston 2, pensé que me costara encontrar mejor combinación ,para escuchar música en un móvil.Que agudos!Que claridad en las voces!Y los graves;ni con el Poweramp conseguía un equilibrio en los graves que sonara bien en todo tipo de música.Pero con los Piston,sacas todo el jugo al sonido del Xiaomi. Como es lógico,me he pedido los 3,0.Seguro que no me defraudan.
Dicen shur q el bajo es mejor en el 2.0, pero q con los 3.0 se consigue un mejor equilibrio y aislan mas:cucu:
Dicen shur q el bajo es mejor en el 2.0, pero q con los 3.0 se consigue un mejor equilibrio y aislan mas:cucu:
Yo creo que no defraudaran a los que nos gusta el sonido de los 2.o:-)
Plastatik
14/04/15, 23:56:49
Pues yo tengo una duda tonta,com respecto a estos 3.0...
Yo me imagino y OJO solo me imagino,que uno de los secretos de los graves de los anteriores Piston,es el agujero de la parte exterior...que estos 3.0 no tienen y no se si los graves sonaran igual.
El que primero los pille y pueda comparar,que nos avise.
Pues yo tengo una duda tonta,com respecto a estos 3.0...
Yo me imagino y OJO solo me imagino,que uno de los secretos de los graves de los anteriores Piston,es el agujero de la parte exterior...que estos 3.0 no tienen y no se si los graves sonaran igual.
El que primero los pille y pueda comparar,que nos avise.
Como luego saquen los 3.0 con aujerito, me mosqueo:(:cry:
A mi me llegaron unos Piston 2 defectuosos y en compensación me mandan los Piston 3. Deseando probarlos 😁
Yo los he pedido en Aliexpress... vengo de unos Beats que sonaban de lujo, y eso que ya tienen sus años... a ver que tal estos.
negromoron
29/04/15, 00:00:53
También me los he pedido, pero a través de geekbuying. Vengo de unos pistón 2.1 que se rompió el cable por el interior y dejaron de funcionar. Pero bueno a ver como van estos...solo falta esperar a que lleguen. Alguien los tiene ya y nos comenta que tal le van?
Hola, a mi me llegaron ayer.Los pedí a Tinydeals el 11/4/15 por 19 E. Ya tenia los piston segunda generación y la diferencia ,no es tan grande con respecto a los 2.0. Los agudos quizás no tan metálicos como en los 2.0,pero igual de claros y transparentes y los graves, un poco mas reforzados al tener un poco mas de caja de resonancia,pero siguen igual de potentes y sin saturaciones.El diseño, la verdad, me gusta mucho.Nada mas ponerlos,da la sensación de que se sujetan mejor. No me arrepiento de comprarlos, aunque tenga los 2.0. El cable es mas largo,lo de la botonera en el cable del auricular derecho,es un poco incomodo,pero me imagino que te acostumbras.Sin no tienes los 2.0, compralos .Para mi, me siguen pareciendo los mejores auriculares,relación calidad/precio.
negromoron
30/04/15, 01:34:37
Gracias por tu opinión. La verdad es que los de segunda generación me gustaban mucho estéticamente son más guapos que los nuevos la verdad, pero por la forma supongo que los nuevos serán más cómodos. La botonera en el cable derecho me chirría un poco pero abra que acostumbrarse...
negromoron
30/04/15, 10:41:18
Habemus nuevos piston!!! Parece ser que xiaomi ha sacado los piston 3 versión young, algo más básicos que los normales. Os dejo enlace:
http://www.geekbuying.com/item/New-Original-Xiaomi-Piston-III-Youth-Edition-3-5mm-In-ear-Stereo-Earbud-Headphone-For-Xiaomi-Android-iPhone---White-345069.html?sc_src=email_53401&sc_eh=48fe7b31670780601&utm_source=newsletter&utm_medium=EDM&utm_content=&utm_campaign=DMEMS_2015-04-30+10%3A13%3A00_You%27re+Invited+To+A+Labour+Day+C elebration%2C+Categories+Up+To+50%25+Off
Plastatik
30/04/15, 16:02:15
http://www.elandroidelibre.com/2015/04/xiaomi-piston-3-analisis-y-experiencia-de-uso.html
No salen muy bien parados en cuanto a calidad de sonido,pero recordemos el calidad/precio y se mea en todos sus competidores.
mercado20
27/05/15, 13:33:37
Cual os gusta mas los piston 2 o los 3 donde yo vivo hay una tienda que los venden, puede ser que me compre unos por fin. Si el 3 mete buenos graves voy a por el de cabeza.
mercado20
27/05/15, 18:28:48
ya lo he comprado suena de maravilla pero tiene mas graves los jvc en el ordenador con mi tarjeta de sonido de gama alta. pero para lo que me ha costado es buena compra. Esta de PM.
negromoron3
06/06/15, 03:10:30
Bueno pues ya los tengo hace un par de semana y he podido probarlos bastante. Decir que en principio me disgustaban viniendo de unos pistón 2. Estos tenían muchos bajos, en cambio los piston 3 son un sonido muy plano. Me gustaba más el diseño anterior, la botonera y su pocision central.
Pero...con el uso me he dado cuenta de que sacan un sonido muy bueno, con unos medios y unos agudos buenísimos. Bastante bueno para su precio, que ronda los 17$. En resumen buenos auriculares a buen precio. Si tenéis duda entre pistón 2 y pistón 3 yo me decantaría en función a si os gusta con más bajos o en cambio un sonido más claro y limpio. Saludos!!
Acabo de pedir unos Piston v3 y con ganas de recibirlos.
Comprados en España y menos de 23€, en un post de foro coches... Después de mirar varios días aquí los he pillado por un preciazo.
Enviado desde mi MI 3W
ernestoelx
18/06/15, 12:36:09
Pues yo los tengo un mes y ya se esta pelando el cable por el minijack vaya chasco
Enviado desde mi Mi3W mediante Tapatalk
Pues yo los tengo un mes y ya se esta pelando el cable por el minijack vaya chasco
¿los originales v3?
Sube foto.
¿puede ser por roce con ropa o porque se pela sin más?
Enviado desde mi MI 3W
ernestoelx
18/06/15, 13:03:19
Es por que se retuerce el cable al llevarlo en el bolsillo tuve los falsos y me paso lo mismo y con los originales mas de lo mismo
ernestoelx
18/06/15, 13:08:22
735713735715
Es lamentable yo recomiendo auriculares con cables planos .todavía sunenan pero pronto empezaran a fallar.
rekysam
18/06/15, 18:51:44
735713735715
Es lamentable yo recomiendo auriculares con cables planos .todavía sunenan pero pronto empezaran a fallar.
Una pregunta los llevas normalmente liados en la almohadilla que traen. Gracias
ernestoelx
18/06/15, 19:08:26
Una pregunta los llevas normalmente liados en la almohadilla que traen. Gracias
No
735713735715
Pues eso que el cable es de keblar, resistente. A parte de eso, ¿cómo suenan?
¿usas alguna aplicación de mejora de audio o solo la nativa?
Enviado desde mi MI 3W
ernestoelx
18/06/15, 21:14:00
Pues eso que el cable es de keblar, resistente. A parte de eso, ¿cómo suenan?
¿usas alguna aplicación de mejora de audio o solo la nativa?
Enviado desde mi MI 3W
En miui no me gusta como suena pero en lollipop con kernel amaterarsu genial calidad y fuerte.en miuihe probado configuraciones y nada.luego en el pc se escucha de maravilla
dipeste
21/06/15, 17:08:47
En miui con el viper suenan de puta madre.
Recibidos esta mañana y probados.
Menudo cambio a mejor respecto a los sennheiser mx 365 que usaba. Me encantan los graves y....no distorsionan.
Cierto era cuando lo leí que el control de volumen no lo veo práctico esté tan cerca de la oreja porque no lo ves para ajustar volumen, parar, etc y cuando lo tocas se te mueve el auricular de la oreja teniendo que ajustarlo. Entiendo que al llevar micro para las llamadas sí será mejor esté cerca de la boca.
Por otro lado y con las almohadillas que trae de serie se me ajustan bien a mi oído y aíslan "bastante" del ruido exterior haciendo más limpio el sonido.
Ahora me queda encontrar la aplicación para cambiar de canción y emisora con las mismas teclas del volumen. Quizá uséis alguna y me la recomendáis.
Por poner "alguna" pega....¡no vienen instrucciones para volver a guardar los auriculares! Qué bien presentados
Auriculares Xiaomi piston v3 recomendados. :thumbup:
Enviado desde mi MI 3W
GrNGo13
21/07/15, 16:55:02
Soy muy fan de Android, pero los Apple earpods por 30€ son de lo mejor en cuanto a calidad-precio
Soy muy fan de Android, pero los Apple earpods por 30€ son de lo mejor en cuanto a calidad-precio
¿Esto lo dices en base a que has comparado ambos?
Yo sólo tengo los Piston v3 y muy bien.
Enviado desde mi MI 3W
Plastatik
22/07/15, 00:16:32
Mensaje patrocinado por Steve Jobs return :grin:
Coñas fuera,viva los Piston 2!!!
groche97
06/08/15, 16:23:11
Bueno pues ya los tengo hace un par de semana y he podido probarlos bastante. Decir que en principio me disgustaban viniendo de unos pistón 2. Estos tenían muchos bajos, en cambio los piston 3 son un sonido muy plano. Me gustaba más el diseño anterior, la botonera y su pocision central.
Pero...con el uso me he dado cuenta de que sacan un sonido muy bueno, con unos medios y unos agudos buenísimos. Bastante bueno para su precio, que ronda los 17$. En resumen buenos auriculares a buen precio. Si tenéis duda entre pistón 2 y pistón 3 yo me decantaría en función a si os gusta con más bajos o en cambio un sonido más claro y limpio. Saludos!!
Para música electrónica y rock ves mejor los v2 o los 3? No escucho nada de pop así que tengo mis dudas, me gustan los grabes jaje, pero no quiero perder mucha calidad en el resto de frecuencias...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Plastatik
04/11/15, 14:15:57
Nuevos auriculares a la vista.
http://en.miui.com/thread-180183-1-1.html
ernestoelx
04/11/15, 14:42:41
Como no sean de cable plano los va a comprar quien yo se
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
alex619
16/11/15, 21:59:41
Para cuando salen a la venta?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.