Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Nuevas (e increíbles) funciones de la cámara de Flyme con Lollipop
Edito: borrado, link caído
Indignao
27/03/15, 14:15:08
Que ganas!!
Laidler
27/03/15, 14:18:30
Muy, muy interesantes estas nuevas funciones. Hacen que nos quede una app muy completa. Lo que me gustaría saber es si han incorporado la estabilización al vídeo, suponiendo que eso se pueda hacer mediante software...
cdmingo
27/03/15, 14:20:42
Cuento los días, horas, minutos y segundos para tenerlo
Salu2
Joer que salga ya!!!!......no era para finales de este mes?
machime
27/03/15, 14:38:26
Joer que salga ya!!!!......no era para finales de este mes?
Hasta ahora la unica fecha segura es el 28 de abril, lo demas es en estado beta y si se filtra alguna, contanco con que funcione, por que la que se ha filtrado del MX4 Pro no hay manera, solo la pueden usar los betatester seleccionados por meizu.
Aqui tienes el roadmap : http://meizufans.es/2015/03/23/plan-de-lanzamiento-de-flyme-4-con-android-5-0-lollipop-roadmap-flyme-lollipop/
deivit81
27/03/15, 14:41:57
OOOOOOUUUU YEAH!!! Excepto el indicador de exposición (que supongo que no se sabrá si se incluye hasta que la veamos en funcionamiento) la actualización trae TODO lo que pedía: Regulacion de flash, modos automáticos que se echaban en falta, photosphere... Estoy deseando probar el modo deporte a ver qué settings tiene y sus resultados, porque es lo único que le falta para que se adapte como un guante a mi estilo de fotografiar.
YO QUIERO YA!
Gracias iicc!!
XaliXperia
27/03/15, 15:10:09
Estoy alucinando, quiero probarlo pero ya!
iicc, aprueba mi registro en meizu fans cuando puedas ;)
machime
27/03/15, 15:11:17
Estoy alucinando, quiero probarlo pero ya!
iicc, aprueba mi registro en meizu fans cuando puedas ;)
Ya esta aprobado ;-)
negriton
27/03/15, 15:21:32
Yo me he registrado con facebook tb! Que chulada de app! Estos de Meizu para lo que quieren se lo curran bien!
joanacristina
27/03/15, 15:48:43
Como se registra y donde
petertrol
27/03/15, 15:49:12
Ojalá sea todo tan bonito :risitas:
fiecija
27/03/15, 17:20:16
Qué ganas de probar esa cámara!
triple_M46
27/03/15, 17:50:57
Genial! Ojalá le pongan sonido al slow motion!
fogonaire
27/03/15, 23:43:22
Hay ganas de probarlo ya
pffff app de cámara más completa de todas? A ver si alguien comienza a portarla a otros dispositivos..:cucu:
XaliXperia
28/03/15, 02:29:42
Ojo, el día 24 de marzo, este martes, un usuario subió ya una foto en el grupo de meizu de flickr usando tiny planet, por lo que se ve que es uno de esos usuarios vip xd
https://farm9.staticflickr.com/8723/16730747678_66a53bfd03_c.jpg (https://flic.kr/p/rursoS)Tiny planet of Broga Hill. (https://flic.kr/p/rursoS) by jolie.blader (https://www.flickr.com/people/131352068@N02/), on Flickr
Ojo, el día 24 de marzo, este martes, un usuario subió ya una foto en el grupo de meizu de flickr usando tiny planet, por lo que se ve que es uno de esos usuarios vip xd
https://farm9.staticflickr.com/8723/16730747678_66a53bfd03_c.jpg (https://flic.kr/p/rursoS)Tiny planet of Broga Hill. (https://flic.kr/p/rursoS) by jolie.blader (https://www.flickr.com/people/131352068@N02/), on Flickr
Pues que bien esta hecha... Vaya ganas. Aún nos queda un mes...
kevin26
28/03/15, 09:02:15
A ver, me gustaría recalcar que la función Tiny planet ya existe como tal en la cámara de Google y es posible que ese usuario la haya hecho con esta y no con la nueva versión de la stock.
De hecho, yo tengo dos fotos Tiny planet también :risitas:
negriton
28/03/15, 13:13:43
Y existen varias apps en playgoogle que lo hacen tb
XaliXperia
28/03/15, 15:05:49
A ver, me gustaría recalcar que la función Tiny planet ya existe como tal en la cámara de Google y es posible que ese usuario la haya hecho con esta y no con la nueva versión de la stock.
ah vale, aclarado :silbando:
Cominges
28/03/15, 15:47:16
¿Y estas mejoras estarán para el Mx4 o solo para el Pro?. :)
¿Y estas mejoras estarán para el Mx4 o solo para el Pro?. :)
Seguramente esté antes para el pro, pero seguro que estará para los dos.
Cominges
28/03/15, 16:59:00
Seguramente esté antes para el pro, pero seguro que estará para los dos.
Gracias, y gracias por todos tus mensajes sobre el mx4 iicc :)
deivit81
30/03/15, 16:33:55
Oye iicc... de RAW no sabemos nada verdad?
Oye iicc... de RAW no sabemos nada verdad?
No, se me ha olvidado decirlo. No he visto nada de nada en la app sobre raw...
MARFERMIX
30/03/15, 22:12:49
Una consulta.
En el articulo de Meizufans, justo al principio cuando hace el resumen de funciones que ya tiene nuestra camara dice esto:
"Vamos a empezar resumiendo las funciones que tenía la cámara en KitKat:
Teníamos un modo automático, con medición de luz y enfoque tocando la pantalla (en la última cámara da la opción de separar la luz y el enfoque)"
Yo entiendo que por ejemplo en una escena con luces y sombras, puedes pulsar en la parte mas oscura para que la camara deje entrar mas luz y la foto salga mas clara, y a la vez puedes elegir el enfoque al objeto que por ejemplo este al lado del punto de mas luz, pero en la camara stock yo no lo veo. Tampoco entiendo muy bien eso de "en la ultima camara da la opcion de separar la luz y el enfoque"
Alguien me puede explicar un poco esto?
Saludos!
Una consulta.
En el articulo de Meizufans, justo al principio cuando hace el resumen de funciones que ya tiene nuestra camara dice esto:
"Vamos a empezar resumiendo las funciones que tenía la cámara en KitKat:
Teníamos un modo automático, con medición de luz y enfoque tocando la pantalla (en la última cámara da la opción de separar la luz y el enfoque)"
Yo entiendo que por ejemplo en una escena con luces y sombras, puedes pulsar en la parte mas oscura para que la camara deje entrar mas luz y la foto salga mas clara, y a la vez puedes elegir el enfoque al objeto que por ejemplo este al lado del punto de mas luz, pero en la camara stock yo no lo veo. Tampoco entiendo muy bien eso de "en la ultima camara da la opcion de separar la luz y el enfoque"
Alguien me puede explicar un poco esto?
Saludos!
Es que la última versión de la cámara del mx4 pro permite hacer eso, me la pasó uno que tiene el mx4 pro y funciona con el nuestro: 693948693949
Si queréis os la paso pero supongo que mañana la tendremos
MARFERMIX
30/03/15, 22:34:59
Ah, ahora con la imagen entiendo que es lo que yo pensaba. Esa misma opcion la tiene Nubia en sus telefonos, en el modo pro, y la verdad que es super util el porder ir eligiendo el punto de luz y por otra parte el punto de enfoque.
Pues a ver si mañana sale la nueva version con esa mejora porque me parece estupenda.
Se puede instalar esa camara en el Mx4 normal? Se sustituye la app de camara?
Un saludo.
Eso lo puedes hacer con Camera fv5
MARFERMIX
30/03/15, 23:59:20
Puedes subirla? Supongo que sera un archivo apk y se instalara como una actulizacion en el nuestro verdad?
Un saludo.
Aquí la tenéis: http://goo.gl/c3G9k7
Para instalarla se puede hacer de dos formas, o instalarla como una apk normal o moviéndola al sistema:
El problema del primer método es que cada vez que apaguemos el móvil, tendremos que volver a instalarla para que funcione. Vamos, que aparecerá la cámara normal cuando reiniciemos.
Si la movemos al sistema, aunque reiniciemos seguiemos teniendo la cámara con el control de exposición separado del enfoque. Para ponerla en el sistema hay que hacer lo mismo que como explique en las traducciónes de los settings pero en lugar de meterla en system/priv-app, hay que meterla en system/app: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989138
deivit81
31/03/15, 10:08:19
Hablando de reiniciar.. Hay alguna forma de que se guarden los parametros que usas la ultima vez? Es que, por ejemplo a mi me gusta ver la cuadrícula siempre y cuando se cierra la app tengo que volverla a activar si vuelvoa abrir la camara
Hablando de reiniciar.. Hay alguna forma de que se guarden los parametros que usas la ultima vez? Es que, por ejemplo a mi me gusta ver la cuadrícula siempre y cuando se cierra la app tengo que volverla a activar si vuelvoa abrir la camara
No que yo sepa
Victordiazbis
31/03/15, 13:02:23
Es que la última versión de la cámara del mx4 pro permite hacer eso, me la pasó uno que tiene el mx4 pro y funciona con el nuestro: 693948693949
Otra gran aportación, muchísimas gracias!
salas644
31/03/15, 13:54:30
Viene esta cámara ya en la 4.2.7A oficial de hoy?
Victordiazbis
31/03/15, 14:52:36
Viene esta cámara ya en la 4.2.7A oficial de hoy?
No, pero funciona perfectamente si la instalas.
MARFERMIX
31/03/15, 23:01:30
Aquí la tenéis: http://goo.gl/c3G9k7
Para instalarla se puede hacer de dos formas, o instalarla como una apk normal o moviéndola al sistema:
El problema del primer método es que cada vez que apaguemos el móvil, tendremos que volver a instalarla para que funcione. Vamos, que aparecerá la cámara normal cuando reiniciemos.
Si la movemos al sistema, aunque reiniciemos seguiemos teniendo la cámara con el control de exposición separado del enfoque. Para ponerla en el sistema hay que hacer lo mismo que como explique en las traducciónes de los settings pero en lugar de meterla en system/priv-app, hay que meterla en system/app: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989138
Mil gracias compañero.
Instalada y funcionando.
Era lo unico que echaba en falta en la aplicacion nativa de la camara.
Un saludo!
XaliXperia
31/03/15, 23:24:07
Como se usa en la de google? La única que veo en la google camera es "photosphere"pero es una función diferente a tiny planet
miguelmt8
01/04/15, 00:27:08
Ojalá se pueda poner la cámara aún más lenta, a 1/8, lo que permite ahora mismo es 1/4, además del sonido que ya comentaron antes.
kevin26
01/04/15, 00:35:58
Como se usa en la de google? La única que veo en la google camera es "photosphere"pero es una función diferente a tiny planet
No, es eso.
Haz una photosphere completa y luego entras desde la cámara de google a las fotos, le das al lápiz y ahí tienes la opción.
XaliXperia
01/04/15, 00:49:02
No, es eso.
Haz una photosphere completa y luego entras desde la cámara de google a las fotos, le das al lápiz y ahí tienes la opción.
Hostia pues es verdad, que chulo, gracias!
Asier37Phoenix
07/04/15, 09:53:39
En teoría al actualizar a la nueva versión, trae esta cámara por defecto, sin embargo al actualizar no he visto las nuevas funciones, también he probado instalando esta apk y nada.. sigo sin las nuevas funciones, a alguien más le pasa?
Es que por lo que parece esas funciones no vendran ni en Lollipop...no se donde saldran entonces....
dorianhint
07/04/15, 10:37:48
Una duda que me asalta. Las preferencias de la cámara no se guardan de una sesión a otra. Ni la rejilla, ni el tipo de flash... Habría alguna forma de hacerlas permanentes? Y otra cuestión... podemos poner otro tipo de secuencia en el nombre de los archivos automaticamente? Me gustaria que apareciera FECHA+NUMERO...
negriton
07/04/15, 10:53:20
Lo que trae la ultima actualizacion, asi como la apk (que es la misma) que puso iicc no son lestas funciones sino UNA nueva funcion que te permite separar el enfoque de la captacion de luz
Una puta mierda vamos......no se donde coño van a sacar esas funciones.
XaliXperia
07/04/15, 11:32:08
Una puta mierda vamos......no se donde coño van a sacar esas funciones.
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, hasta que por fin tengamos Lolli son todo casi conjeturas :risitas:
Ya, si ojala me tenga que comer mis palabras y venga todo lo que parecia que iba a venir.....
tomakedale
07/04/15, 15:50:36
no lo creo:(
acanogon
26/05/15, 12:32:09
Una pregunta, sobretodo para iicc
El caso es que instalé la cámara con el enfoque y el medidor de luminosidad separado y tengo un problema algo incomodo.
Cuando estoy usando la cámara, hay veces que no me deja disparar y tengo que salirme de la aplicación y volver a abrirla para que funcione, alguna idea?
Mucha gracias
Si se filtrase la rom de mediatek del prototipo oficial tendriamos todas estas historias.... Al menos la app de camara y puede que las librerias o driver que no se si estan capadas.
Una pregunta, sobretodo para iicc
El caso es que instalé la cámara con el enfoque y el medidor de luminosidad separado y tengo un problema algo incomodo.
Cuando estoy usando la cámara, hay veces que no me deja disparar y tengo que salirme de la aplicación y volver a abrirla para que funcione, alguna idea?
Mucha gracias
Pues eso me pasaba en algunas roms en el mx4, puede ser que sea problema de la rom del m1 note. Estoy con la .4 en el m1 note y no tengo ese problema, si estas con una rom diferente puede que sea eso
Si se filtrase la rom de mediatek del prototipo oficial tendriamos todas estas historias.... Al menos la app de camara y puede que las librerias o driver que no se si estan capadas.
Pues si... Y si se lo pedimos directamente a Mediatek? A lo mejor cuela..
Pues eso me pasaba en algunas roms en el mx4, puede ser que sea problema de la rom del m1 note. Estoy con la .4 en el m1 note y no tengo ese problema, si estas con una rom diferente puede que sea eso
Pues si... Y si se lo pedimos directamente a Mediatek? A lo mejor cuela..
Pues eso estaba pensando, mandar un correo o firmas para que faciliten algo, en mediatek labs hablan abiertamente de las configuraciones que hay para lollipop en cuanto a slow motion etc.
Por cierto, he puesto el media_profiles.xml del pro y funciona, lo he comentado en el hilo debate de modificar la camara y consegui full hd a +60 fps tocando dos cosas.
acanogon
28/05/15, 10:04:10
No se, porque estoy como tu iicc, con la .4
Sien algún momento restauro ah fabrica, que ya toca después de todo lo que he enredado, veré si persiste
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.