Acceder

Ver la Versión Completa : Eliminar las configuraciones de las conexiones prefijadas

santoghost
03/03/10, 23:56:08
Alguno de vosotros podría arrojarme un poco de luz. Como puedo hacer para eliminar las conexiones GPRS que vienen predefinidas en la HD2 de fabrica para que no aparezcan cada vez que realizo un reset y dejar solo aquella que yo configure. Estoy aburrido de que se conecte a la que tiene configurada de Vodafone y de pago.

Tengo mi bicha con la Version de Manila 2.5.20113626.0, La rom BsB 3 y la V.radio 2.08.50.08_2

Gracias de antemano por la ayuda que me podais facilitar.

trouxx
04/03/10, 00:04:18
Inicio/configuracion 2 veces/conexiones
Ahi tienes la ruta

santoghost
04/03/10, 00:28:17
Gracias Trouxx pero no me refiero a eso. Lo que ando buscando es eliminar todas las configuraciones que vienen de fabrica y dejar solo la que yo quiera (para siempre), independientemente de las veces que realice un reset de la bicha. Lo que me sugieres lo realizo siepre una vez terminado el reset cuando se cuelga la bicha y siempre aparece la conexion Vodafone Live que es de pago. Y es la que deseo eliminar para siempre (se nota el odio a vodafone)

trouxx
04/03/10, 00:44:12
Entonces vete a la pestaña de configuracion y alli en controles inalambricos y alii en el icono de la conexion de datos NO en el interruptor o en el comm manager en inicio/configuracion/conexiones/comm manager e igual que en la otra ruta y te saldra un listado de los que hay para que eligas y se rehaga la configuracion
Como tampoco dices si lo que tienes es vodafone y no quieres que se conecte la conexion de datos o tienes otro proveedor no me queda claro si es lo de arriba a lo que te refieres

ligafebi
04/03/10, 00:46:45
hostia tronco no te hace falta eliminarlo puedes desconectar el GPRS a traves de este programita ultra sencillo de instalar y de aplicar, es repito ultra sencillo, un momento haber donde tengo el enlace OK

santoghost
04/03/10, 00:55:58
Perdona trouxx. Tengo vodafone y me conecto con readmail y demomento la conexión que tengo va de perilla y la bicha la tengo por permanencia por eso cada vez reinicio la bicha aparece la conexión Vodafone Live y es esta la que deo eliminar.

ligafebi
04/03/10, 01:00:59
el programa se llama : Dial-up Enabler Disablerbueno aqui lo tenemos funciona lo dicho de pm y nunca mais tendras que preocuparte de si lo tienes desconctado a conctado,

http://www.freewarepocketpc.net/ppc-download-manila-dialup-enabler-disabler.html

suerte

ligafebi
04/03/10, 01:02:49
hechale un vistacillo ok

ligafebi
04/03/10, 01:06:50
bueno si no te ha convencido aqui te dejo un enlace con trillones de programillas que la mayoria funcionan en la vicha , y alguno seguro que es el que buscas ,

http://www.freewarepocketpc.net/software-20-date.html

mucha suerte.:caballo::caballo::ola:

santoghost
04/03/10, 01:11:21
Ok, muchas gracias ligafebi. Lo probare os contare como va todo esto.

tonofu
04/03/10, 01:11:56
SantoGhost, creo que yo estoy en tu misma situacion (RealMail+tarifaplana en autónomos) y creo que la conexión vodafone live te la mete la SIM.

Cuidadin, a mi el primer mes ya me quisieron cobrar algunos euros (creo que 3 o 4) por la conexión mediante el punto de acceso live que es el que se te auto-configura , después de flipar un poco con su incongruencias, me devuelven lo cobrado de más este mes (eso espero, cualquiera se fía).

Yo lo que hago es en cuanto hago un hard reset irme a conexiones y poner la conexión activa "push", es rústico, pero no se me ocurre otra cosa.

Los de Vodafone vivimos inmersos en el mundo de los Hermanos Marx.

ligafebi
04/03/10, 01:17:01
je je je con vodafone me llego con mi antigua HTC HD, una facturaca de 600 euracos, que risa me pase y a un amigo mio bueno compañero de curro 1200 euros, y no es coña a si que cuidadin este programa que he colgado lo solventa rapidito y si necesitas conectarte otra vez sin pegas e igual de rapido. hjala lo hubiera sabido en aquel entonces saludos

santoghost
04/03/10, 01:19:56
Tengo los huevos por corbata todavia no me llego la factura pero sospecho que puede ser de campeonato. Instalo el programa y lo miro con calma. Gracias por todo

ligafebi
04/03/10, 01:21:50
por cierto alguien conoce sabe como se cocinan programas epara windows mobile o conoceis editoriales o libros de programacion me encantaria sumergirme en ese mindillo gracias :ok:

ligafebi
04/03/10, 01:25:39
a lo anterior tambien es muy buena solucion en caso de que estees de contrato tener una tarifa plana en tu contrato quita tambien sudores frios,
si tienes dudas de tu factura seria bueno que te hacercaras a algun comercio de vodafon y preguntes por tu factura de el mes corriente por si las moscas y asi tambien es posible quie te quedes más relajado.

santoghost
04/03/10, 01:29:19
gracias por tus consejos. En cuanto a los libros de programación ni idea. Tengo tus mismas inquietudes pero ni idea, si averiguo algo te informo.

santoghost
04/03/10, 18:42:46
Buenas tardes os confirmo que el programa de menciona ligafebi en este hilo funciona muy bien llevo un dia rulando con el y la verdad va cañon. Gracias por todo.

ligafebi
05/03/10, 22:16:05
pa eso estamos tronco y haber si a mi me hechan una manita aunque sea en otro hilo con la mierda del FPSCE, " emulador de PS2 que no hay manera gracias tambien a vosotros.:grin: