PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Meizu M1 Note

Vireca
27/03/15, 12:52:04
Hola a todos. Tengo unas preguntas para los poseedores de este móvil

1- Funciona perfectamente el 3G y 4G en Europa? En HTCmania he visto gente diciendo que no funciona y otros que si (yo creo que si funciona, pero me gustaría asegurarme)

2- Todos los modelos del m1 note que vengan con el MTK6752 se le podrá instalar la ROM "A"? Se que hay varios modelos pero no se que diferencia tienen, y por tanto no se si la ROM "A" servirá para todos

3- He leído en algún hilo que a la gente le suceden reinicios del teléfono cada poco tiempo. Es culpa de la ROM o se esta generalizando?

Por ahora no tengo mas dudas (que yo recuerde)

Un saludo :)

marble
27/03/15, 13:57:32

1- Funciona perfectamente el 3G y 4G en Europa? En HTCmania he visto gente diciendo que no funciona y otros que si (yo creo que si funciona, pero me gustaría asegurarme)

2- Todos los modelos del m1 note que vengan con el MTK6752 se le podrá instalar la ROM "A"? Se que hay varios modelos pero no se que diferencia tienen, y por tanto no se si la ROM "A" servirá para todos

3- He leído en algún hilo que a la gente le suceden reinicios del teléfono cada poco tiempo. Es culpa de la ROM o se esta generalizando?

1.- Tengo Jazztel y va el 4g como un tiro. Asegúrate de pedir la versión LTE.
2.- La ROM A es la mejor y puede instalarse en todos (tienes un magnífico tutorial de iicc en este foro
3.- A mi no me da reinicios, parece que hay una partida con el kernel defectuosos, pero a mi no me ha tocado

Vireca
27/03/15, 14:04:40
Y como se si el teléfono tiene el kernel defectuoso? XD

Que yo sepa todas las versiones son LTE no?

SlevinKelevra
27/03/15, 14:09:56

1. Yo tengo Pepephone y tanto el 3G como el 4G me van a la perfección. Asegurate de que pillas la versión destinada al mercado internacional "http://mtkforums.com/viewtopic.php?f=49&t=197"

2. La versión A puedes instalarla en cualquier Meizu sea el que sea. Te recomiendo leer esto escrito por el usuario iicc

No, a ver una cosa el el modelo de móvil y otra cosa son las roms.
Nosotros tenemos el modelo del M1 Note Unicom.

Estas son las principales rom's que hay para el M1 Note:

-La U es de una operadora China, si tu versión no es la internacional, te vendrá con la U probablemente. Al encender el móvil te saldrá un chino hablando.

-La A es la universal, se le puede instalar a todos los Meizus, tanto chinos como internacionales. Tiene un par de aplicaciones chinas que se desinstalan en un segundo. Es la versión que mas frecuentemente se actualiza. Y es la que más recomiendo instalar.

-La I es la internacional, solo la pueden tener los Meizus internacionales.
La I es exactamente igual que la A excepto que no tiene las aplicaciones chinas y que sacan menos actualizaciones y más tardías que en la A. Hay algunas opciones que están capadas en esta versión (no puedes tener acceso a los la nube de 40TB, no hay una aplicación de contactos, no puedes descargar música gratis de la aplicación de música...). La versión I viene con el Play Store preinstalado.

-También está la versión china “C”, pero ni la voy a mencionar en esta guía, ya que está llena de aplicaciones chinas y no tiene ningún interés."

Así que ya que tenemos el M1 Note Unicom, solo podemos poner la A,U y C. Si tuvieramos el Internacional, podríamos poner la A,U,C e I.

Conclusión: ponte la A que es la mejor

3. A mí de momento no me ha dado ningún reinicio, creo que he leido que a algunos si que les pasa pero no se si es por la Rom o por una tanda concreta de meizus.

Vireca
27/03/15, 14:50:31
Y que le debo preguntar al vendedor para saber si la versión que tiene es la que se le puede poner la ROM A?

Johni
27/03/15, 15:41:57
Y que le debo preguntar al vendedor para saber si la versión que tiene es la que se le puede poner la ROM A?

Le puedes instalar la ROM A a cualquier versión de Meizu M1 Note.

Tienes que asegurarte cuando lo compres, de que el modelo es el M463U, que es el que viene con 3G y 4G Españoles, asegúrate bien de no comprar el M463M, a no ser que te encante navegar a velocidad 2G en lugar de 3 y 4G, jeje!

Vireca
27/03/15, 16:18:01
Vale muchas gracias por todo gente.

Lo compraria aquí: http://www.bambuy.es/meizu-m1-note.html

A ver si mirando el enlace vosotros veis algo que se me escapa

Y una pregunta mas. Alguien ha comprado un cristal templado para el teléfono? Si me pudiera decir el modelo y donde se lo agradecería. Ya se que hay un hilo de accesorios pero pregunto por aquí también por si acaso

marble
27/03/15, 16:59:54
Vireca no es por nada pero tienes contestadas esas preguntas en muchos post. Léete los de iicc

Vireca
27/03/15, 17:07:29
Vireca no es por nada pero tienes contestadas esas preguntas en muchos post. Léete los de iicc

Y cuales son esos hilos? No se a que hilos os referis

marble
27/03/15, 17:08:28
En este mismo foro, los que tienen chincheta. Lee todo lo que puedas

Vireca
28/03/15, 00:21:20
Una duda mas

Cuanto queda libre con la ROM, las apps, etc cuando enciendes por primera vez el móvil?

Es decir, el espacio útil que puedes usar

iicc
28/03/15, 00:30:19
Una duda mas

Cuanto queda libre con la ROM, las apps, etc cuando enciendes por primera vez el móvil?

Es decir, el espacio útil que puedes usar
12GB con algo