Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tasker no realiza la ubicación del movil
cdmingo
27/03/15, 12:45:43
Buenas, uso el tasker como automatizador de tareas y entre otras cosas lo utilizo para activar el wifi cuando llego a casa. Para ello elijo dentro de la aplicacion el perfil ubicacion y se supone que me tiene que buscar la ubicación. Pues bien desde que actualice desde a 4.2.2.2 esto no me lo hace bien (no encuentra mi ubicación)
He mirado en seguridad (tanto en permisos como en powersaving y en permisos de ubicación) y esta todo correcto.
Lo tengo puesto en el movil de mi mujer y lo hace perfecto.
Alguien sabe que me falta por hacer, decir que incluso poniendo la aplicación como de sistema sigue sin ubicarme.
Salu2
cdmingo
01/04/15, 08:28:47
Nadie que me eche una mano con esto
yodrako
23/11/15, 12:31:21
Buenas, uso el tasker como automatizador de tareas y entre otras cosas lo utilizo para activar el wifi cuando llego a casa. Para ello elijo dentro de la aplicacion el perfil ubicacion y se supone que me tiene que buscar la ubicación. Pues bien desde que actualice desde a 4.2.2.2 esto no me lo hace bien (no encuentra mi ubicación)
He mirado en seguridad (tanto en permisos como en powersaving y en permisos de ubicación) y esta todo correcto.
Lo tengo puesto en el movil de mi mujer y lo hace perfecto.
Alguien sabe que me falta por hacer, decir que incluso poniendo la aplicación como de sistema sigue sin ubicarme.
Salu2
hola,
conseguiste solucionarlo?
Santo83
23/11/15, 18:40:36
Yo no conseguí solucionarlo, de todas formas Tasker ha sido retirado de Google play
http://www.elandroidelibre.com/2015/11/google-retira-tasket-misteriosamente-de-google-play.html
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
yodrako
23/11/15, 22:59:50
Vuelve a estar disponible en Google Play ;)
Santo83
27/11/15, 22:37:57
Habéis solucionado el problema?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.