Acceder

Ver la Versión Completa : Eliminar tecla de cambio de idioma en teclado

Jqwerty
27/03/15, 12:14:48
Hola, tengo Lollipop 5.0.2 y usando el teclado por defecto me aparece esa tecla como de "globo del mundo" para cambiar el método de entrada. Está justo al lado de la coma y en más de una ocasión le he dado sin querer...¿Hay alguna forma de quitarla?

Recuerdo que en 4.3 y 4.4 sí se podía quitar, pero tras buscar entre las opciones del teclado no lo veo.

Muchas gracias!

kai_dranzer2003
27/03/15, 21:43:16
instala un mejor teclado, swype por ejemplo

Jqwerty
28/03/15, 00:59:32
Ya, es una opción... ¿Pero significa eso que no se puede eliminar esa tecla del AOSP?

cesc1972
28/03/15, 02:08:41
Ya, es una opción... ¿Pero significa eso que no se puede eliminar esa tecla del AOSP?

Si en la lista de idiomas seleccionas uno solo el botón desaparece.

theusuario5000
28/03/15, 07:49:10
Eso es porque tienes varios idiomas

Jqwerty
28/03/15, 12:32:03
Eso es porque tienes varios idiomas

Lo sé, sí, tengo varios, igual lo recuerdo mal pero me parece que en anteriores versiones sí se podía quitar ese botón.

Al fin y al cabo presionando el espacio se puede cambiar el idioma, y en Lollipop además existe un nuevo botón para hacerlo

http://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2014/11/cambiar_teclado_virtual_android_5.0_lollipop_01.jp g

Tener esa otra tecla me parece redundante y, en mi caso molesta.

Gracias a todos, imagino que me tocará instalar otro teclado o acostumbrarme.

emul3
28/03/15, 14:45:36
Sobra "completamente" ese botón.

Lo pongo entre comillas porque a algunos sí nos es útil, ya que al pulsarlo cambia a otro idioma sin perder tiempo.

Aunque sería mejor poder quitarlo aun teniendo varios idiomas y el que quiera que use la barra espaciadora o el icono que aparece al lado del icono de aplicaciones recientes.

Personalmente me es útil, cambio rápido de idioma, y si necesito el teclado por voz pulso el micrófono.