Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estabilizador en fotos con ventana de proceso?

Joxean
27/03/15, 12:13:27
Hola gente ... lo primero a ver si me se explicar ... jajaja... X-D

Cuando sacas una foto con mas o menos poca luz (segun detecta el sensor) como bien sabeis hay dos formas visuales de indicador de estabilidad ... porque coń* sale una ventana flotante poniendo que no te muevas, por decirlo asi (o no se como pone que no me acuerdo ahora) con una barra de procesado de imagen .

Hay manera de que esta tonteria se quite? ... digo tonteria porque desde que sacas la foto (con el pulso de cada uno); sale el cartel con su barra de proceso "no te muevas" (como si la foto fuese a salir mejor cuando el pulso que tengas en ese momento tambien influye!! ... porque influye en el resultado final de la foto).

Cosa que no me explico, jod* muchas fotos con la tonteria.

En fin, espero haberme explicado y sobre todo que me hayais entendido.

Gracias y un saludo.

abelcastells
28/03/15, 21:01:53
Sera porque tienen mas tiempo de apertura para captar mas luz. Si mueves mientras toma la foto sale borrosa. A mi tambien me pasa.

Joxean
30/03/15, 12:07:00
Gracias por pasarte y comentarme que a ti tambien te pasa.
Parece ser que va incluido, que no se puede quitar.

Aparate de ser un incordio, lo veo una tonteria con mayusculas porque influye en la foto por un lado el puslo al tomarla (cada uno con su pulso, nada que objetar) y por otro, ale no te muevas que como ya has sacado la foto ahora te voy a tocar las narices haciendo un procesado que al minimo movimiento pierde la calidad inicial que como te muevas un minimo trepidacion al canto o mas grano en la foto.

Solo faltaria que se lo pondrian a las reflex, iria corriendo de la emocion con las dos que tengo a que me lo instalasen ... por dios que atraso y forma de jod** la foto!!

Un saludo.