Ver la Versión Completa : ROM Atualizacion de Rom Oficial 24-03-2015 solo para jiayu S3S =Advance
cmachado0
27/03/15, 12:07:14
Solo para version Advance
Flashtool
http://pan.baidu.com/s/1hqrezp6 Pass: rpt7
SD CARD
http://pan.baidu.com/s/1mgrCrLu Pass: lswu
saturatio
30/03/15, 17:01:45
Hola,
Gracias por colgarla. Una dudas:
Tengo la stock tal como venía, llamda s3sw 20150213 ¡-171816 pero he puesto el custom recovery que te puedes instalar desde la app jiayu. Ahora las dudas:
- ¿Debería saltarme esta ota, aunque luego con el custom recovery instalado no se pueda actualizar automáticamente?
- ¿Si me bajo tu versión, puedo instalarla desde mi custom recovery? Si la respuesta es afirmativa, ¿debo hacer wipes o no hace falta? (pierdo mis configuraciones?)
- ¿Hay una lista de mejoras?
Muchas gracias
Saludos
cmachado0
30/03/15, 22:24:33
Se tienes el custom recovery solo consegue instalar com flashtool e ai perder tudo ,para utilizares la version de sd tienes que colocar el recovery original
saturatio
30/03/15, 22:26:23
Se tienes el custom recovery solo consegue instalar com flashtool e ai perder tudo ,para utilizares la version de sd tienes que colocar el recovery original
Muchas gracias.
En todo caso, ¿Alguna idea de por qué no me sale la OTA? Cuando voy a actualización wifi me dice que está actualizado.
Y otra cosa: ¿Donde puedo obtener el recovery original? No hice backup... :-(
Saludos
saturatio
31/03/15, 20:00:18
Me respondo a mi mismo para que quede constancia:
Me he bajado la actualización desde needroms y la he instalado usando el recovery modificado que xancin ha traducido (http://www.movilesdualsim.com/tema/actualizado-soporte-ota-twrp-2-8-4-movilesdualsim.97537/) y que soporta los OTA, , por lo que ahora tengo la versión 24-03-2015. Aviso de que las google apps se han ido a la porra y he tenido que hacer los wipes para volverlas a tener operativas: haced buen uso del titanium antes de la actu (yo no lo hice, sólo tenía algunos backups y de hace un par de días... :( )
Por lo demás, todo parece ir perfecto
Ah, al actualizar me ha vuelto a poner el recovery original. Y he descubierto que uno puede instalar el modificado a través de la app jiayu, y si al hacer reboot no le dices que haga el fix para que no se reinstale la original, se vuelve a poner aquella, de manera que te quedas como estabas tras instalar, por ejemplo, las gapps.
Saludos
verion_666
06/04/15, 15:23:36
Ups. Creo que la he fastidiado.
He instalado el recovery cwm por que creía que hacía falta y ahora parece que decís que hay que tener el original para instalar la actualización, no?
Si es así me podéis decir como vuelvo al original?
Gracias.
cordoba_091
06/04/15, 17:33:16
Mejora la cámara?
carsaez
07/04/15, 08:29:45
Un saludo.
Ayer recibí mi jiayu S3S y empecé a configurarle, y enseguida me dijo que había una actualización y le di para actualizar. Y me ha pasado como a Saturatio. Me ha desaparecido la tienda de google, lo que pasa es que me he bajado una apk y no me deja abrirla. Me sale un pantallazo y sigue todo igual. Podríais Ayudarme?
saturatio
08/04/15, 12:48:46
Un saludo.
Ayer recibí mi jiayu S3S y empecé a configurarle, y enseguida me dijo que había una actualización y le di para actualizar. Y me ha pasado como a Saturatio. Me ha desaparecido la tienda de google, lo que pasa es que me he bajado una apk y no me deja abrirla. Me sale un pantallazo y sigue todo igual. Podríais Ayudarme?
Te aviso que no soy un experto, pero creo que puedo ayudarte.
Lo primero sería ir, con el pc, a jiayu.es y bajarte el apk de jiayu.es y de paso el apk de gapps, ahora activas el su desde settings->seguridad -> superusuario
Instalas el apk de jiayu, y desde el mismo (al abrirla te pedirá permisos de su, dáselos), podrás bajarte e instalar el custom recovery, una vez hecho, reinciias en recovey e instalas las gapps. Al darle a reboot de nuevo, si no le das al yes cuando pregunta, te volverá a poner el recovery original, por lo que las ota deberían funcionar directamente.
Si esto no está suficientemente claro, dímelo e intentaré haceer un paso a paso detallado.
Saludos
kiko2005
15/04/15, 16:33:57
Saturatio, si te entiendo bien quieres decir que sólo con instalar las gapps de nuevo te instala el recovery original?
Gracias y un saludo.
saturatio
15/04/15, 17:03:29
Saturatio, si te entiendo bien quieres decir que sólo con instalar las gapps de nuevo te instala el recovery original?
Gracias y un saludo.
No, no. Lo que quiero decir, es que una de las formas de instalar un custom recovey es instalar la app de Jiayu (que puedes encontrar en juayu.es) y desde ella te bajas el custom recovery y lo instalas (desde la app jiayu), al hacerlo, puedes reiniciar en modo recovery, hacer lo que quieras, por ejemplo instalar las gapps que te hayas bajado de donde sea (en la página de jiayu.es tb las tienen) y luego al darle a reinciiar desde ese custom recovery, te dice (en inglés): "Parece que si reinciias se instalará de nuevo el recovery original, ¿quieres corregirlo?", es decir, si quieres quedarte con este custom recovery o quieres volver al original. Si le dices yes, pues ya se queda el custom para "siempre", pero si le dices no, al reinciar se pone el original de nuevo.
Claro que si instalas otro custom recovery, pues eso ya no pasa. Solo lo he visto con el que te bajas con la app jiayu.
Saludos
kiko2005
16/04/15, 09:00:11
OK gracias Saturatio, tengo otra duda dices que has bajado la actualización de needroms y la has instalado por recivery. ¿dónde está , yo sólo encuentro para flashtools?
saturatio
16/04/15, 10:23:13
OK gracias Saturatio, tengo otra duda dices que has bajado la actualización de needroms y la has instalado por recivery. ¿dónde está , yo sólo encuentro para flashtools?
Hola,
Pues creo que lo bajé de aquí:
http://www.needrom.com/download/s3s-nfc3gb-ram-2015-02-13/
La llamada rom2 (que tiene el cmw como prefijo en el nombre)
Saludos
mariopm
16/04/15, 10:34:48
Cual es la ultima actualizacion de la ROM de stock del S3A?
andertaker
16/04/15, 10:37:04
Cual es la ultima actualizacion de la ROM de stock del S3A?
Esta del 24_03_2015 ayer se me actualizo nada más encenderlo por primera vez.
kiko2005
16/04/15, 10:44:21
No lo entiendo, yo tango el S3A y me dice que no hay ninguna actualizacion
andertaker
16/04/15, 10:55:57
No lo entiendo, yo tango el S3A y me dice que no hay ninguna actualizacion
Si tienes puesto un custom recovery las ota no funcionan y tendrías que volver al recovery original para que te salgan de nuevo, lee un poco más arriba de este post está la solución.
kiko2005
16/04/15, 11:02:54
Sí, tengo el costum recovery de jiayu.es. pero no veo como recuperar el original.
mariopm
16/04/15, 12:04:02
Esta del 24_03_2015 ayer se me actualizo nada más encenderlo por primera vez.
Gracias. Es que tengo el custom recovery para ls gapps y como no sale las OTAS... Lo que no se es como poner el recovery original para bajar alguna actualizacion cuando salga alguna :S
kiko2005
16/04/15, 12:52:17
Alguien tiene y puede poner el recovery original de la versión S3SW 20150213-171816 ?
kiko2005
16/04/15, 12:53:48
Hola,
Pues creo que lo bajé de aquí:
La llamada rom2 (que tiene el cmw como prefijo en el nombre)
Saludos
Entonces no tienes la última. Es la rom4
verion_666
16/04/15, 13:17:26
Me uno a la petición del recovery original + instrucciones de como ponerlo.
Una ayudita vendría bien, gracias.
kiko2005
16/04/15, 13:44:22
Sí, o también la última ROM oficial pero para FOTA.
Gracias
kiko2005
16/04/15, 13:54:35
Lo que no entiendo es porqué no encuentro mi versión (S3SW 20150213-171816) ni en needrom ni en ninguna parte
verion_666
16/04/15, 21:11:21
Nadie nos puede echar una mano?
Acunacho
17/04/15, 11:16:51
Hola,
Creo que la versión que tenemos unos cuantos ( S3SW 20150213-171816) es una variación de la stock rom con gapps . Se trata de la versión internacional y no de la china...
Yo he conseguido volver a instalar el recovery oficial ( ahora está disponible en jiayu, basta con abrir la aplicación de jiayu en el movil, ir a Descargas, descargar el recovery oficial y luego instalarlo desde Herramientas ROMs -> Herramientas dispositivo-> instalar Recovery ->recoverys descargados, se elige el que acabamos de descargar y se da a instalar Recovery)
Desgraciadament a pesar de tener ahora el recovery original sigue sin salirme ninguna actualización por OTA lo que me lleva a pensar que nuestra versión no se puede actualizar así, sino que tendremos que flashear, ya sea con flashtools o a traves de un recovery la versión del 23 de marzo ( o esperar a que salga una nueva)
Un saludo
mariopm
22/04/15, 15:24:14
A alguien le ha salido una actualizacion del dia 20 de abril?
saturatio
23/04/15, 17:07:20
Entonces no tienes la última. Es la rom4
Lo era entonces, ahora ha salido la 11/04/2015 pero en aquel momento esa era la última 24/03/2015
Siempre hablando de s3s (no de s3sw)
Saludos
d654107
28/04/15, 21:10:42
Tengo el s3sw he instalado por twrp la rom 3 , se supone que es para el s3s, lo hice para probar la actualizacion, pero el nfc aunque tiene la opcion no funciona? la unica diferencia que hay entre el modelo s3sw y s3s son las gaps de google?. tengo dudas ya que el nfc no funciona. Habia hecho un backups de la s3sw y funciona el nfc...gracias de antemano
saturatio
29/04/15, 08:22:00
Tengo el s3sw he instalado por twrp la rom 3 , se supone que es para el s3s, lo hice para probar la actualizacion, pero el nfc aunque tiene la opcion no funciona? la unica diferencia que hay entre el modelo s3sw y s3s son las gaps de google?. tengo dudas ya que el nfc no funciona. Habia hecho un backups de la s3sw y funciona el nfc...gracias de antemano
Yo tengo la s3s y el NFC me funcionaba antes de la actualización, a ver si luego puedo probarlo ahora que he actualizado, pero inicialmente con la s3s funciona el NFC.
Saludos
Mythika
13/05/15, 13:51:04
Hola a todos.
A mí se me actualizó el Jiayu S3 Advanced a la rom del 7 de mayo y ya no tenía Gapps. Le he puesto el recovery custom (tras rootearlo) y ya por fin aparecen las Gapps. El problema es que ahora no me deja actualizar porque dice que el sistema está dañado blabla. Le he vuelto a poner el recovery original pero aún así no me deja actualizar el sistema.
¿Qué puedo hacer para tener las Gapps ahora y que deje actualizar? En el caso que se pudiera, ¿volvería a perderlas?
Gracias a todos y espero vuestra respuesta.
Saludos.
saturatio
13/05/15, 13:53:05
Hola a todos.
A mí se me actualizó el Jiayu S3 Advanced a la rom del 7 de mayo y ya no tenía Gapps. Le he puesto el recovery custom (tras rootearlo) y ya por fin aparecen las Gapps. El problema es que ahora no me deja actualizar porque dice que el sistema está dañado blabla. Le he vuelto a poner el recovery original pero aún así no me deja actualizar el sistema.
¿Qué puedo hacer para tener las Gapps ahora y que deje actualizar? En el caso que se pudiera, ¿volvería a perderlas?
Gracias a todos y espero vuestra respuesta.
Saludos.
Si te deja descargar el update, simplemente cópialo conectando el móvil al PC (antes de darle a instalar) y luego lo instalas con el custom recovery.
Sí, al instalar tendrás que volver a instalar las GAPPS, pero es lo único que pierdes.
Saludos
zubiagui
23/05/15, 17:20:09
Flashtool
SD CARD
como se descarga de este sitio chino?
flecha157
25/05/15, 10:13:46
Flashtool
SD CARD
Pero esta rom es China o es Internacional con idioma Español...???
a_full_como_burn
25/05/15, 17:06:25
Y las que hay en needrom pues que pone que son oficiales no lo son??
Hay una que dice ser del 7 de mayo y yo la llevo instalada!!!
ninosal
28/05/15, 00:57:20
Yo también tengo la S3SW 20150213-171816 y por FOTA me dice que "Su sistema está actualizado"...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.