Acceder

Ver la Versión Completa : Viene con Protector trasero Z3?

PabloEvo
27/03/15, 12:02:28
Buenos días, he estado buscando y no he encontrado ningún tema.

El Z3 viene de fábrica con un protector trasero? Es que tengo la parte de atrás bastante rallada.

Gracias por adelantado

strattt
27/03/15, 15:01:00
Te refieres a que se te ha rayado con el tiempo o que lo recibiste rayado?

En la parte frontal sí que venía con el típico plástico protector pero en la trasera la verdad que no recuerdo... Yo lo llevo con unas láminas protectoras (similares a las delanteras) ya que me da la sensación de ser un cristal bastante más delicado que el plástico de la pantalla (sobre todo si utilizas funda, y los restos que se cuelan van rayando por el roce...).

un saludo.

HTCZidane
27/03/15, 15:06:47
El mio solo con un plástico delante. Se lo he quitado y lo llevo con cristal templado delante y detrás, odio las fundas xD

PabloEvo
27/03/15, 15:14:58
Gracias por las respuestas.
Con el paso tiempo se ha ido rayando.

Parece ser que versiones anteriores al Z3 si que venían con protector tanto delante como atrás.

He probado si llevaba protector y pfff, se me ha desquebrajado el cristal trasero.... He mirado partes traseras en Ebay y están por menos de 10 euros.

He leído algún comentario diciendo que si no lo cambia el SAT pierde la garantía de resistencia al agua....

Me recomendáis llevarlo al Sat? Sabéis cuanto puede costar?

Gracias de nuevo

wanluverine
27/03/15, 15:42:24
En mi caja, si venia un protector delantero y trasero. El caso es q el primer movil, venia solo de delante. Pero como tuve q cambiarlo por otro, cuando abril la caja nueva, vi q traia dos...

Ure094
27/03/15, 18:50:42
Gracias por las respuestas.
Con el paso tiempo se ha ido rayando.

Parece ser que versiones anteriores al Z3 si que venían con protector tanto delante como atrás.

He probado si llevaba protector y pfff, se me ha desquebrajado el cristal trasero.... He mirado partes traseras en Ebay y están por menos de 10 euros.

He leído algún comentario diciendo que si no lo cambia el SAT pierde la garantía de resistencia al agua....

Me recomendáis llevarlo al Sat? Sabéis cuanto puede costar?

Gracias de nuevo

yo te recomiendo que lo lleves al SAT si lo quieres mojar.
y del precio preguntales a los de sony a ver si te lo dicen.

jajimenez
27/03/15, 18:54:21
Yo adquirí el z3 a principios de marzo y me venían en la caja 2 protectores(delantero y trasero), eso si para ponérselos tu. A parte creo recordar que venia con un plastico en la parte delantera y creo que en la trasera también(no estoy seguro) pero se notaba y era en típico que traen todos los móviles de fabrica con una pestañita para quitarlo.

Er_GaTo
27/03/15, 19:40:54
creo que entiendo tu pregunta, los terminales sony solian tener ya de por si un plastico que ni se notaba y que incluso al quitarselo(el delantero) se llevaba la palabra sony. Poca gente, por no decir que casi nadie se ha dado cuenta de ese protector durante mucho tiempo. La verdad que no se si el Z3 tambien lo lleva o ya no lo hacen, pero si mi vista no falla, creo verlo en el delantero.

Por cierto, se tenia que quitar con calor de un secador, van tan pegado que tirando podias partir el movil.

Piteriano
27/03/15, 20:27:45
Hola, yo lo compré con vodafone, el 12 de marzo, y me venías tapas delanteras y traseras, que tuve que poner, pero deben ser muy malas, porque la trasera está super rayada...

fibraman
27/03/15, 20:48:46
Hola, yo lo compré con vodafone, el 12 de marzo, y me venías tapas delanteras y traseras, que tuve que poner, pero deben ser muy malas, porque la trasera está super rayada...

Yo también lo compré el 12 y venían con los dos protectores de plástico pero ni me he molestado en ponerlos a la espera de pillar de vidrio, de momento sigo tirando con el z1...

addy553
07/04/15, 07:51:20
Mira no se rompen al quitarlo es falso eso..
Yo tengo todavía el Sony z y z1 esos venían con protectores colocados de fabrica más cuando los saque se llevaron la palabra sony pero solo adelante, atrás los saque y no paso nada.
El Sony z3 que es el que tengo ahora no trae protector ni adelante ni atrás solo los plásticos gruesos que vienen cuando abres la caja pero tienes que sacarlos porque son obscuros y son solo protección de caja al empacarlos nada mas ;)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

addy553
07/04/15, 07:52:53
Por cierto lo tengo con protectores de vidrio y la verdad como esos no se rayan fácilmente y son difíciles de ensuciar le sacan más pinta al celu :)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Er_GaTo
07/04/15, 14:06:22
addy553 si no le das calor y te pones a tirar a lo bestia si podia partirse(Lo se por un familiar mio bestia y estupido,... para que le dije na). Eso si, tienes razon, no lleva el z3 esos protectores(o si los lleva, esta vez si q no se ven)