PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [2013]Problema desconexiones y batería tras actualización a LP

kafwell
27/03/15, 11:51:44
Pues pese a que estaba muy a gusto con KK en mi moto G 2013, y tras cansarme del aviso de que había una actualización disponible, me decidí a instalar la actualización a LP, y craso error. Desde entonces mi terminal se desconecta de internet (tanto 3G como wifi) y pierde la cobertura a ratos y especialmente cunado bloqueo el terminal.

Pongo el simple proceso que llevé a cabo para actualizar a LP, por si he hecho algo mal.

Lo que hice fue actualizar mediante la noticificación. Y tras reiniciarlo y estar ya instalado el LP, reseteé a fábrica para tenerlo todo limpio. No he hecho nada mas.

El problema de la batería me resulta molesto, ya que antes podía estar varias horas con la pantalla encendida y llegaba sin problemas a la noche, pudiendo estar a veces 2 días. Ahora, con la pantalla encendida menos de una hora no llego a media tarde.

Ahora tengo una gráfica de batería que es una línea diagonal de 45º, que da igual que esté con el móvil encendido o apagado que no me dura nada.

Y ahora el problema de desconexiones, que creo que es el mas grave, porque puedo estar "incomunicado" sin enterarme.

Me pasa desde que puse LP, con KK no he tenido nunca ningún problema. El caso es que, normalmente cuando dejo el móvil bloqueado y pulso el botón de encendido, veo que el icono de la cobertura está lleno, pero con una exclamación, y lo mismo con el Wifi cuando lo tengo activado. A veces al desbloquearlo vuelven a la normalidad, pero otras tarda segundos, minutos, o directamente no hay tu tía y tengo que apagar y volver a encender.

También puede pasar que me aparezcan las dichosas exclamaciones mientras lo uso.

No tengo puesto para que se desconecte al bloquearlo ni nada parecido. Y he probado a buscar redes (movistar, vodafone, etc...) y me las detecta y se conecta a la mía sin problemas, pero la exclamación que no se qué significa, sigue ahí.

albertoro25
27/03/15, 12:12:52
La exclamación lo que significa es que los datos móviles no están activados, o si están activados no se te conectan.

kafwell
27/03/15, 19:21:48
La exclamación lo que significa es que los datos móviles no están activados, o si están activados no se te conectan.
Pero es que me aparece también la exclamación en el icono del wifi, y evidentemente no tengo conexión.
Ahora mismo tengo el móvil con la pantalla apagada, y tras 1 hora sin hacer nada, han empezado a entrar de golpe notificaciones de Whatsapp, mail y Telegram que me deberían haber llegado hace mas de media hora.

A alguien se le ocurre qué puedo hacer?

anKra
27/03/15, 20:59:10
Lo de los signos creo que es un bug, yo también tengo ese problema pero si tengo conexión y datos aunque aparezca el símbolo, suele solucionarse momentaneamente apagando y prendiendo el teléfono y al no detectarte datos ni conexión es um gasto de batería puedes chocarlo en la gráfica de la batería que estará entre los primeros una referente a la conexión, si quieres volver a kitkat busca en los tutoriales como downgradear de LP a KK, tampoco a mi me funcionaba bien LP por lo que volví a KK.

Espero te ayude, saludos.

parapo
28/03/15, 10:41:09
Ayer lo hablaba con otros en el foro, menuda chapuza a hecho Motorola con la actualización de este terminal... Es a NADIE le va totalmente ok...

D.Loro5
28/03/15, 11:05:28
Ayer lo hablaba con otros en el foro, menuda chapuza a hecho Motorola con la actualización de este terminal... Es a NADIE le va totalmente ok...

A mí me va bien, a si que... ._.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

emul3
28/03/15, 14:54:23
Yo no tengo esos problemas con la retail.eu.

Te diría que pruebes a flashear a mano la imagen de fábrica, pero creo que aun no está disponible.

Lo digo por si acaso no tenías memoria suficiente y quedó algo mal flasheado o incompleto.

No sé si podrás hacer downgrade a 4.4.4 y sin instalar nada intentar la actualización nuevamente (mientras no haya imágenes oficiales de motorola).

vinylo
28/03/15, 16:54:43

yo no tengo ni un fallo con loli :rolleyes: yo tengo la de brasil y hasta ke no saken el firm flaseable de EU no se lo pongo.