Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Agenda del teléfono con lolipop?¿?¿

muralla
27/03/15, 11:08:05
Hola a todos. Recurro a vuestra sabiduría porque me estoy volviendo loco...

En lollipop por un lado está la aplicación "contactos" y por otro lado están los contactos que ves desde el teléfono(desde la aplicación teléfono).

Por más que toco no logro que el "teléfono" me muestre los contactos que le digo de mostrar en la aplicación "agenda"...

En "agenda", como sabéis hay varias opciones "vista personalizada", puedes decir los contactos de que cuentas quieres que se sincronicen etc... Lo pones a tu gusto y los ves perfectamente...

Sin embargo en la agenda de la "aplicación teléfono" me salen contactos de todas las cuentas que tengo y no veo manera de indicar cuales quiero ver y cuales no.

¿Me se entiende?

Me gustaría filtras los contactos "en teléfono" al igual que los filtro en "agenda".

¿quizas sea un bug?

smile
27/03/15, 12:53:15

En lollipop por un lado está la aplicación "contactos" y por otro lado están los contactos que ves desde el teléfono(desde la aplicación teléfono).

Por más que toco no logro que el "teléfono" me muestre los contactos que le digo de mostrar en la aplicación "agenda"...

En "agenda", como sabéis hay varias opciones "vista personalizada", puedes decir los contactos de que cuentas quieres que se sincronicen etc... Lo pones a tu gusto y los ves perfectamente...

Sin embargo en la agenda de la "aplicación teléfono" me salen contactos de todas las cuentas que tengo y no veo manera de indicar cuales quiero ver y cuales no.

¿Me se entiende?

Me gustaría filtras los contactos "en teléfono" al igual que los filtro en "agenda".

¿quizas sea un bug?
Cuando entras a "contactos", arriba, en la parte derecha de la pantalla verás una lupa y tres puntos. Si clickas sobre los tres puntos te da las opciones: Contactos que mostrar, importar/exportar/, cuentas y ajustes. Imagino que es esto a lo que te refieres, no?

muralla
27/03/15, 13:17:42
Cuando entras a "contactos", arriba, en la parte derecha de la pantalla verás una lupa y tres puntos. Si clickas sobre los tres puntos te da las opciones: Contactos que mostrar, importar/exportar/, cuentas y ajustes. Imagino que es esto a lo que te refieres, no?
Gracias por la respuesta. Efectivamente eso aparece en "contactos"... Y lo configuro y lo veo como quiero en "contactos".

Pero si das a "teléfono"(icono de un teléfono azul) también tienes acceso a contactos. Esos son los que no logro filtrar... ¿Me explico?

Elliugh
27/03/15, 16:53:28
Yo te entiendo si, en teléfono veía todos los contactos a pesar que yo haya decidido mostrar únicamente de gmail por ejemplo.

En mi caso, lo que yo no quería eran ver todos los contactos del correo (hotmail), por lo que procedí a desvincular mi cuenta y volverla a vincular pero esta vez poniendo que no se sincronicen los contactos de ese sitio.

Ya que no sirve de nada poner 'no se sincronicen' los contactos cuando ya hubo una primera vez.

Espero que te sirva de ayuda

javier81mad
27/03/15, 21:31:56

¿Me se entiende?

¿quizas sea un bug?

A ver, la cosa va así:

- La aplicación Teléfono te muestra TODOS los contactos que se hayan sincronizado (sean teléfonos o no).
- La aplicación Contactos te permite FILTRAR por cuentas (Whatsapp, Gmail, Hotmail/Outlook...)

Por tanto, si en la aplicación Teléfono quieres filtrar, NO vas a poder.

Dicho de otra forma:

Aplicación Teléfono = Aplicación Contactos mostrando TODOS

Si lo que quieres es tener sincronizado los contactos de la aplicación Teléfono con los contactos de la aplicación Contactos, esto sólo será posible si en la aplicación Contactos seleccionas TODOS.

Si lo que deseas es que NO se vean ciertos contactos en la aplicación Teléfono, tendrás que borrarlos. Para ello:

1. Haz copia de seguridad de tus contactos del móvil
2. Desinstala la aplicación de correo de hotmail
3. Borra de tu móvil los contactos de hotmail
4. Instala de nuevo la aplicación de hotmail, pero sin sincronizar contactos

Así, NO te aparecerán los contactos de Hotmail, ni en la aplicación Teléfono, ni en la aplicación Contactos.

Si quisieras tener los contactos en tu móvil, entonces estarán tanto en la aplicación Teléfono, como en la aplicación Contactos.

Dicho de otra forma:

Contactos en la aplicación Teléfono >= Contactos en la Aplicación Contactos

Nunca podrás tener MÁS contactos en la Aplicación Contactos que en la Aplicación Teléfono.

Al menos, según cómo está montada ahora la aplicación.

muralla
28/03/15, 10:14:28
Muchas gracias por vuestra ayuda... Javier, sin duda es una castaña que no se vea lo mismo en contactos que en los contactos del teléfono... La verdad que no entiendo por que lo complican tanto... Tendré que desinstalar hotmail pero también otras cuentas que tengo...

Gracias a los dos, tendré que hacerlo como indicáis...