PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar el GTM

harry callahan
03/03/10, 23:33:27
Hola de nuevo.
¿Como puedo cambiar el GTM?, resulta que vivo en Canarias y no puedo poner la hora correcta, no me deja, esta en "Ajustes de hora local" y en "Ciudad" esta apagado no deja cambiar el parametro. Tengo una hora mas y es un lío para el despertador, jeje.
Gracias

vauss
04/03/10, 15:03:29
Has probado desde la pestaña de configuracion del manila? boton derecho - mas - reloj y alarmas

harry callahan
04/03/10, 15:18:48
Lo probe, gracias. Pero al cabo de un rato, horas, vuelve a cambiar la hora una mas. Con la Diamond no me pasaba.
Por cierto, a todos les pasa que al pulsar sobere elreloj y aparece Hora internaciona, pulsando Mi ubicacion y aparece Ajustes de hora local que este "apagado, Ciudad y no pudiendo cambiar el GTM???? o solo me pasa a mi?

mc_mark
04/03/10, 16:38:31
Hola,

Cambialo desde Pestaña Configuracion -> Mas -> Reloj y alarmas.
Ojo, para que no te vuelva a cambiar automaticamente la hora loque tienes que cambiar es la zona horaria, no la hora.

Es una pena que htc no haya pensado bien este tema del tiempo, porque a las localizaciones de canarias que se puede elegir en la pestaña del tiempo les ha puesto la misma zona horaria que al resto de españa. A mi por ejemplo, que vivo en madrid, pero toda mi familia es de canarias, me resulta molesto que no se cambie la hora sola cuando al actualizar el tiempo si que me cambia la ciudad.

harry callahan
04/03/10, 20:42:04
Vale mc_mark (http://www.htcmania.com/member.php?u=17126) voy a desactivar la Ubicación de Google, creo que es eso. Ya contare. Que jodienda, coño! algún fallo debía tener