PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que utilizais para crear los temas?


robmavi
03/03/10, 23:26:07
Hola
He visto que la mayoria os habeis creado vuestros propios temas, cambiando iconos de las pestañnas, fuentes de reloj, etc...
Me gustaria saber cual es el mejor programa para crear mis propios temas.
Y si es muy complicado el crearlo, me gustaria saber donde estan los iconos de las pestañas para cambiarlos.
Un saludo :D

DarkEvilGod
03/03/10, 23:34:44
Pues para los temas yo utilizo HD Wall te adjunto el enlace de los amigos de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=601369 es muy sencillo de utilizar ahí estan los pasos a seguir para crear tu propio tema, lod e los relojes y eso yo los instalo con los cabs, saludos

robmavi
03/03/10, 23:38:27
Muchas gracias por la ayuda.
Voy a mirarlo a ver que puedo crearme.
Los cabs para el reloj, son solo para cambiar la apariencia de los mismos o cambian mas cosas. ¿De donde sacas estos cab?
Un saludo :-)

DarkEvilGod
03/03/10, 23:56:28
Mmmm, los relojs, no recuerdo en donde los encontré, pero hay un post hecho aquí por uno de nuestros compañeros, deja lo busco y te lo pongo.

DarkEvilGod
03/03/10, 23:58:26
Mira amigo, checa este post hecho por el amigo PEDIATRUCHO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83377

robmavi
04/03/10, 00:06:16
Mira amigo, checa este post hecho por el amigo PEDIATRUCHO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83377

Hola de nuevo y nuevamente gracias
Este post ya lo he visto, pero lo solo es para hacer el reloj negro, blanco o transparente. Yo lo que quiero es cambiar la fuente del reloj, vamos, cambiarle la apariencia por completo.
Un saludo

robmavi
04/03/10, 00:09:47
Algo como esto.

DarkEvilGod
04/03/10, 00:17:43
Creo que esté te va a servir, si no me avisas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86650 saludos.

trouxx
04/03/10, 00:19:58
Eso no es cambiarle la fuente al reloj es ponerlo diferente hay muchos de esos en el post de personalizaciones fijo que hay arriba y en el puse un enlace a una web que tiene relojes y barras de tareas

DarkEvilGod
04/03/10, 00:25:08
Upss, lo siento amigo trouxx, pero ya me perdí con lo que solicitas, no entiendo que es cambiarle la fuente al reloj, si lo quieres como en la imágen que pusiste arriba en el post que te indiqué ahi vienen mucho si es otra cosa, no se, ocuparía que te explicaras mejor, saludos.

trouxx
04/03/10, 00:31:18
No soy el que solicita le decia a robmavi donde encontrar relojes diferentes

DarkEvilGod
04/03/10, 00:39:54
:risitas: me equivoqué amigo trouxx lo que pasa es que me deje llevar por las imágenes, son muy parecidas las de ustedes 2, una disculpa :o

trouxx
04/03/10, 00:47:44
Eso le decia que no es cambiar la fuente del reloj sino cambiarlo por otro ;-D

robmavi
04/03/10, 09:29:11
Gracias a ambos por la ayuda. Ya los he encontrado e instalado.
Se que es instalando el cab del reloj que quieras, pero al instalar otro, el anterior queda instalado. Hay algun manera de alternar entre ellos??
Un saludo

trouxx
04/03/10, 16:44:46
No robmavi solo se tiene uno ya en la instalacion te lo dice pero vamos es una cosa de 1 minuto yo tengo 2/3 preferidos y cuando me da por ahi los alterno, cambio mas el fondo con los que me he hecho con HDwall que el reloj

robmavi
05/03/10, 09:51:26
No robmavi solo se tiene uno ya en la instalacion te lo dice pero vamos es una cosa de 1 minuto yo tengo 2/3 preferidos y cuando me da por ahi los alterno, cambio mas el fondo con los que me he hecho con HDwall que el reloj

Ahora me voy a liar con el HDWall para hacerme un slider, pero he comprobado que al seleccionar los iconos de cada pestaña y darle a CONVERT, luego cuando vuelvo al menu principal, estan los iconos antiguos. Supongo que al crea el .cab, estaran los que e puesto. ¿Os pasa lo mismo?
Un saludo

trouxx
05/03/10, 09:54:46
Pues ni idea me baje unos cuantos sliders de la web en que tambien me baje los relojes y aunque sabia lo de que se podian hacer sliders personalizados habria que ver si has usado uno de los juegos de iconos que hay en xda para recomponerlos o los tuyos propios