PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen auriculares no responde

betislegendario
27/03/15, 10:00:37
Buenas,

¿Os ha pasado alguna vez escuchando por los auriculares que el volumen no responde? Le doy a bajar o subir el volumen, esta cambia en pantalla (sube o baja el número de nivel) pero el sonido sigue siendo el mismo. Aún poniéndolo a 0 sigue sonando o vas a tope y sigue igual.

Me ha pasado tanto escuchando podscasts como Spotify. Al cabo del rato vuelve a responder, tras desconectar y volver a conectar el auricular; parar la reproducción y volver... no sabría identificar en qué momento vuelve.

Antes tenía un 630 y también me pasó lo mismo en un par de ocasiones, por lo que tiene pinta de ser algo de software.

phenomarc
27/03/15, 12:05:36
Buenas,

¿Os ha pasado alguna vez escuchando por los auriculares que el volumen no responde? Le doy a bajar o subir el volumen, esta cambia en pantalla (sube o baja el número de nivel) pero el sonido sigue siendo el mismo. Aún poniéndolo a 0 sigue sonando o vas a tope y sigue igual.

Me ha pasado tanto escuchando podscasts como Spotify. Al cabo del rato vuelve a responder, tras desconectar y volver a conectar el auricular; parar la reproducción y volver... no sabría identificar en qué momento vuelve.

Antes tenía un 630 y también me pasó lo mismo en un par de ocasiones, por lo que tiene pinta de ser algo de software.

Ahora que lo dices, si que me ocurre a veces que no sube el volumen con la pantalla apagada, pero si la enciendo si que aumenta. ¿Te refieres a eso?

christiandelorca
27/03/15, 13:08:46
Yo escucho la radio con los auriculares y no he tenido problemas. Aunque es verdad que tengo que encender la pantalla (sin necesidad de desbloquear) para poder modificar el volumen.

moninpro
27/03/15, 15:06:07
Creo que me ha pasado , a veces hay que desbloquear para tocar el volumen, pero a veces no.