PDA

Ver la Versión Completa : El cofundador de WhatsApp no quiere aplicaciones de terceros, solo la aplicación oficial


Nonamed
27/03/15, 09:45:06
El cofundador de WhatsApp no quiere aplicaciones de terceros, solo la aplicación oficial

http://ftpmania.com/Rof3x0H6ySdDmO1/_whatsapp.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif WhatsApp es, sin lugar a dudas, una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, y por eso, muchos desarrolladores han buscado hacer una alternativa a la aplicación oficial, añadiendo más personalización o un nuevo diseño. Este es el caso de WhatsApp MD o WhatsApp+, aplicaciones de terceros que no tuvieron un buen final porque usaban la aplicación oficial y la modificaban, algo que no se puede hacer dado que la API de WhatsApp no es pública, y según el cofundador de WhatsApp, no está planeado que lo sea. Nada de clientes alternativos de WhatsApp. No habrá una API pública ya que eso permitirá que el cliente de WhatsApp pueda ser modificado y empleado para otras cosas como mandar SPAM a los clientes directamente a su móvil o crear aplicaciones alternativas para hacer una red de comunicación privada usando WhatsApp como base. ¿Y en qué nos afecta esto a nosotros, los usuarios normales? Nos afecta en el sentido de que, si queremos seguir utilizando WhatsApp, estamos condenados a utilizar la aplicación oficial, ya que todo lo que se salga de eso es ilegal y hará que nuestros datos y nuestra cuenta de WhatsApp estén comprometidos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/03/confudad-whatsapp-no-aplicaciones-terceros)

Nonamed
27/03/15, 09:45:17
http://andro4all.com/2015/03/confudad-whatsapp-no-aplicaciones-terceros
http://andro4all.com/2015/03/confudad-whatsapp-no-aplicaciones-terceros

darkzeta16
27/03/15, 09:59:33
"condenados a utilizar la aplicación oficial"??? Manda cojones, si no la quieres utilizar pues no utilices WhatsApp, no va a cambiar ahora el sistema que tiene whatsapp solo por que os de la gana vamos a ver.

MiguelSerrano
27/03/15, 10:15:33
Pues que se pongan las pilas con la interfaz porque da mucha pena esa interfaz tan obsoleta a día de hoy.

Juno
27/03/15, 10:16:13
Estos lo que quieren es que toda la pasta se quede en casa.... xD

xRaulx
27/03/15, 10:36:18
Las aplicaciones de terceros no son fiables

Davidcasas1999
27/03/15, 10:37:35
Como dice un comentario, ni Whatsapp MD ni plus eran gratuitos, seguían pagando a la empresa en si...

Si te roban las ganancias y aprovechan tus servidores, es otra cosa. Pero no era el caso

riqdieste
27/03/15, 11:05:23
los MOD no le quitaban pasta a whatsapp, la suscripción del servicio era igual para ellos en cambio si le daban clientes ya que contentaban a algunos.

tan fácil como si no te gusta no la usar, sera por alternativas, cuando todos usemos otras ya perderán el principal motivo por el cual instalarlo, "es que como todo el mundo lo usa"

y para los que le gustaban personalizar su W + ahora hay Plus messenger que es como el telegram pero mas personalizable.

Indignao
27/03/15, 11:50:13
Sucksenberg!

Vangonaj
27/03/15, 11:54:25
Menudo pedorro el tío.

Mr.Stewie
27/03/15, 12:03:49
Desde noviembre usando whatsapp md y ahi sigo, no pienso pasarme a la oficial hasta que mejoren un poco esa interfaz covernicola

iyimetal
27/03/15, 12:17:08
Pues que la mejoren si no quieren que usemos otras .....

davidroid
27/03/15, 12:28:07
Y yo quiero dejar de usar Whatsapp y usar solo telegram

erdani84
27/03/15, 12:43:22
yo he dado de baja mi cuenta de whatsapp y solo uso Telegram.

joseneptuno
27/03/15, 12:43:27
A mi me hace gracia los que dicen que se espabilen con su interfaz, los que se tienen que espabilar son los usuarios y buscar una alternativa que funcione realmente y están atontados enganchados a una aplicación que se burla del usuario al derecho y al contrario...Teneis Telegram una aplicación gratuita y fabulosa y no quereis despegaros de esa porquería de whatsapp que siempre está provocando controversia...¡pues a llorar al barranco!

Vangonaj
27/03/15, 12:54:53
A mi me hace gracia los que dicen que se espabilen con su interfaz, los que se tienen que espabilar son los usuarios y buscar una alternativa que funcione realmente y están atontados enganchados a una aplicación que se burla del usuario al derecho y al contrario...Teneis Telegram una aplicación gratuita y fabulosa y no quereis despegaros de esa porquería de whatsapp que siempre está provocando controversia...¡pues a llorar al barranco!
Si uso solo el telegram, tendré que enviar sms a mis contactos. Ese es el problema.

mkll
27/03/15, 13:01:50
Todo esto es porque muy pronto habrá publicidad y no quieren que exista una aplicación compatible que le reste ingresos cuando hagan el cambio.

Saludos.

joseneptuno
27/03/15, 13:03:02
Si uso solo el telegram, tendré que enviar sms a mis contactos. Ese es el problema.
No tiene por qué, para que la gente lo use tienes que empezar por usarlo tu, dile a tu gente que instale telegram y en vez de mandarle los mensajes por whatsapp mándaselos siempre por Telegram, al final ellos se acostumbrarán a escribirte por ahí y con el tiempo se darán cuenta de las ventajas que tiene el programa cuando se pongan a experimentar con el, por desgracia Telegram no tiene publicidad y se está moviendo con el boca a boca, esa es la principal manera de que la gente lo vaya conociendo. Muestraselo a tu gente y a su vez ellos a la suya y así conseguiremos deshacernos de ese lastre de whatsapp.

joseneptuno
27/03/15, 13:06:35
Todo esto es porque muy pronto habrá publicidad y no quieren que exista una aplicación compatible que le reste ingresos cuando hagan el cambio.

Saludos.
Lo de que te dan tiempo gratis es una estrategia para que no te cambies y destruir a la competencia y en el momento que ya no tengan competencia será cuando ya no te lo renoven, serás dependiente del whatsapp y obligatoriamente tendrás que pagar para usarlo y ellos harán dentro de la aplicación los cambios que les de la gana sin que tu puedas rechistar. Así funciona el marketing, es una empresa con afán de lucro, la pena es que la mayoría de la gente no se da cuenta de como funcionan estas cosas porque si se diesen cuenta optarían por el software libre.

Xaxipiruli3
27/03/15, 13:11:00
Mi más sincero reconocimiento al genial RAFALENSE autor de Whatsapp PLUS, que además de hacer un trabajo de primera y de forma entregada estaba atento a las peticiones de los usuarios, con lo cual muchos pudimos y aun podemos disfrutar de su creación.

Sigo con el Whatsapp de Rafa hasta que pueda y aunque no pueda evolucionar más...

Un diez por él.

joselillo112
27/03/15, 13:11:33
A mi me hace gracia los que dicen que se espabilen con su interfaz, los que se tienen que espabilar son los usuarios y buscar una alternativa que funcione realmente y están atontados enganchados a una aplicación que se burla del usuario al derecho y al contrario...Teneis Telegram una aplicación gratuita y fabulosa y no quereis despegaros de esa porquería de whatsapp que siempre está provocando controversia...¡pues a llorar al barranco!


Totalmente de acuerdo :campeon:

riqdieste
27/03/15, 13:58:23
Mi más sincero reconocimiento al genial RAFALENSE autor de Whatsapp PLUS, que además de hacer un trabajo de primera y de forma entregada estaba atento a las peticiones de los usuarios, con lo cual muchos pudimos y aun podemos disfrutar de su creación.

Sigo con el Whatsapp de Rafa hasta que pueda y aunque no pueda evolucionar más...

Un diez por él.
pues ahora rafalense a hecho Plus messenger que es una versión personalizable de telegram que seguro no le pondrán trabas como han hecho los de whats.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

elos
27/03/15, 20:05:50
Todo esto es porque muy pronto habrá publicidad y no quieren que exista una aplicación compatible que le reste ingresos cuando hagan el cambio.

Saludos.


Estoy de acuerdo con el compañero. Nos la "imponen" como ellos quieren y ademas quieren todos los beneficios para ellos solos, y mas ahora que se rumorea que acabaran metiendo publicidad!:silbando:

jlmcr87
28/03/15, 03:33:41
yo he dado de baja mi cuenta de whatsapp y solo uso Telegram.

Estupendo y una pregunta, con quien hablas? Contigo mismo? Como telegram lo usa tanta gente....

darkopro
28/03/15, 08:41:38
Es lógico y normal, si yo tengo una idea y me mato y arriesgo para conseguir un trabajo no tiene porque venir nadie a enriquecerse gracias a mi trabajo por poner 2 tonterías. Crees que se podría hacer mejor, crea tu aplicación desde cero y hazme la competencia pero no te aproveches de mi trabajo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

erdani84
28/03/15, 08:45:30
Estupendo y una pregunta, con quien hablas? Contigo mismo? Como telegram lo usa tanta gente....

Yo no hablo con la "gente", yo me comunico con mis amigos y familia y la gran mayoría usa Telegram, no dependo de whatsapp para estar en contacto con ellos.

riqdieste
28/03/15, 11:47:02
Estupendo y una pregunta, con quien hablas? Contigo mismo? Como telegram lo usa tanta gente....
jaja, debe de ser coña esa pregunta viendo la cantidad de grupos que se hacen con telegram ya que supera mucho en calidad de uso al whatsapp,
además de que ¿enserio no tienes ni una persona a la que si le dices que lo instale para hablar contigo lo haga?
quien sabe, igual llegara un momento en que tengas que instalar otro que los demás usen porque ya nadie te hable por whatsapp.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Klatu
28/03/15, 19:36:28
Rafalense metió un codigo oculto para borrar información en aquellos usuarios de whatsapp plus que habian crackeado su aplicación, sin avisar y al ritmo de "vosotros crakeais, yo os borro lo que me apetece". No se sabe ni sabrá si habia mas codigo oculto para otros propósitos, y tampoco si volverá a repetirlo con telegram.

jaja, debe de ser coña esa pregunta viendo la cantidad de grupos que se hacen con telegram ya que supera mucho en calidad de uso al whatsapp,
además de que ¿enserio no tienes ni una persona a la que si le dices que lo instale para hablar contigo lo haga?
quien sabe, igual llegara un momento en que tengas que instalar otro que los demás usen porque ya nadie te hable por whatsapp.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

que, no va el telegram de rafalense muy bien de usuarios y hay que promocionarlo? Vaya vaya.

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario

Vmarkina
28/03/15, 19:59:35
la gente de mi alrededor usa whatsapp. Si me gusta más otra aplicación, tengo que hacer que todo el mundo cambie por mi capricho? Vamos, me parece lamentable. Hay que adaptarse a lo cómodo, que al fin y al cabo es la base de la mensajería instantánea, que sea cómoda! No tener que alternar entre 2-3 clientes por caprichos diversos de cada uno. Whatsapp funciona muy bien, es baratísimo, falla poco y lo tiene todo el mundo. Y es totalmente lícito que whatsapp no quiera que nadie tenga la opción de manchar la experiencia de whatsapp como que te borren toda la galería de fotos por la malicia de un administrador ilegal de una aplicación.

Yonohesido
28/03/15, 20:45:43
A mí lo que me asombra es la poca inteligencia que tienen en Whatsapp. Si fuesen más listos no necesitarían banear a la gente que use otras aplicaciones. Es tan sencillo como estudiar las razones por las que los usuarios instalan estos programas y añadir a su propia aplicación las opciones que más destacan.
El problema es que hoy en día el usuario sólo se tiene en cuenta para sacarle el máximo beneficio y nada más. Lo vemos a diario y en cualquier ámbito.

La escusa de que Whatsapp defendía su negocio es una tontería, puesto que ninguno de los MODs evitaba el pago a Whatsapp o se quedaba con el dinero.

Por ahí han dicho que todo esto viene por el deseo de meter próximamente publicidad en la aplicación y coincido con esa idea. Encaja perfectamente.

riqdieste
28/03/15, 23:59:41
la gente de mi alrededor usa whatsapp. Si me gusta más otra aplicación, tengo que hacer que todo el mundo cambie por mi capricho?
...
no no, de hacer u obligar nada, cada uno que use el que mas le guste, lo malo es lo que dices que la gente la usa por comodidad o por costumbre, lo normal es que si hay dos apps que hacen lo mismo se use la mejor, pasa con todas, aunque hay casos en las que puedes tener las dos intaladas porque una te da unas cosas y la otra otras como llamadas,
yo empece con algun grupo y para comunicarme con la mujer en telegram y ya casi todos los contactos lo tienen, sera que me ven mas en linea que en el whats.

joseneptuno
29/03/15, 20:58:12
Estupendo y una pregunta, con quien hablas? Contigo mismo? Como telegram lo usa tanta gente....
Pues pobrecito que no tienes gente con quien hablar por Telegram, entonces el problema no es Telegram sino la poca cantidad de amigos que tienes y que los que tienes son tan listos como tu...

joseneptuno
29/03/15, 21:00:14
la gente de mi alrededor usa whatsapp. Si me gusta más otra aplicación, tengo que hacer que todo el mundo cambie por mi capricho? Vamos, me parece lamentable. Hay que adaptarse a lo cómodo, que al fin y al cabo es la base de la mensajería instantánea, que sea cómoda! No tener que alternar entre 2-3 clientes por caprichos diversos de cada uno. Whatsapp funciona muy bien, es baratísimo, falla poco y lo tiene todo el mundo. Y es totalmente lícito que whatsapp no quiera que nadie tenga la opción de manchar la experiencia de whatsapp como que te borren toda la galería de fotos por la malicia de un administrador ilegal de una aplicación.
Esto se resume de una manera muy simple: Estás pagando mas por menos, simple y llanamente.
¿Por qué voy a pagar por un servicio que otra aplicación me lo ofrece mejor y gratis? Pues sencillo: ¡hay que ser tonto!

jlmcr87
29/03/15, 21:51:58
Pues pobrecito que no tienes gente con quien hablar por Telegram, entonces el problema no es Telegram sino la poca cantidad de amigos que tienes y que los que tienes son tan listos como tu...

Creo que el problema aqui es que eres un poco retrasado, y aparte no te han enseñado lo que es el respeto. Para empezar en ningun momento he hablado contigo, asique haz el favor y no me cites y menos para insultarme a mi o a mis amigos.:cucu:

Vmarkina
29/03/15, 23:05:21
Esto se resume de una manera muy simple: Estás pagando mas por menos, simple y llanamente.
¿Por qué voy a pagar por un servicio que otra aplicación me lo ofrece mejor y gratis? Pues sencillo: ¡hay que ser tonto!
Eres bastante maleducado. Baja los humos

joseneptuno
29/03/15, 23:46:06
Creo que el problema aqui es que eres un poco retrasado, y aparte no te han enseñado lo que es el respeto. Para empezar en ningun momento he hablado contigo, asique haz el favor y no me cites y menos para insultarme a mi o a mis amigos.:cucu:
¿Y eso lo vienes a decir tu que le has contestado de forma prepotente a otro usuario tratándolo de estúpido por el simple hecho de que el usa Telegram verdad? ¡pues aplícate el cuento de lo que dices y predica con el ejemplo tolay! y te cito si me da la gana para eso es el foro, para opinar y si no te gusta que te respondan ahi tienes la puerta.

joseneptuno
29/03/15, 23:48:28
Eres bastante maleducado. Baja los humos
Mal educado es pretender que me autocensure porque te sientas aludido.

dnfuentes
29/03/15, 23:49:42
Seguimos con el tema principal del hilo caballeros. Cualquier otro tema/discusion, por privado por favor.