PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] mi experiencia con el z3

jmv94
27/03/15, 09:42:23
lo primero, pediros disculpas si os parece tocho, empecemos:
- el dia 24 de octubre, recibo este majestuoso telefono, color cobre, buag, una burrada
- el dia 4 de noviembre lo mande por el motivo de manchas rosas
- el dia 11 de noviembre lo recibo igual xd
- pasados unos dias me doy cuenta de fugas de luz y lo mando otra vez
- me llega un movil puesto a nuevo, ojo, eso no significa nuevo, ni mucho menos, es uno roto que supuestamente ya lo han arreglado y me lo dieron a mi
- este movil cada vez que hablo por telefono se reinicia por que tenia un telefono sin poder hablar por telefono xd
- lo mande otra vez (claro ya era imei distinto) por lo de que se reinicia
- me llega con solo ''actualizacion de software''
- me sigue pasando igual, logicamente a lo que llamo a vodafone, cabreado, y me dicen que me mandan otro z3 completamente nuevo (en caja) y le digo a la chica y que hago con el otro z3? y me dice quedatelo, lo bloquearemos y listo
- me veo en diciembre, un z3 que se reinicia y tuve que hacer otras dos devoluciones de orgien porque los z3 me venian con la tapa de atras levantada..
- POR FIN, POR FIN A LA 3 de mandarme este movil nuevo, me llega bien, perfectamente sellado todo perfecto digo ole ole, que hago ahora? pues mando el otro z3 via sony web, en lugar de vodafone y a ver si se arregla, ese z3 ya lo he mandado 5 veces y 2 porque no me lo sellan bien pero bueno, me daba igual, y digo daba, porque tenia, y si, tenia, mi otro z3 perfecto
- que paso ayer? ah, se me olvida, del z3 que se reiniciaba y me quede ''asi, de gratis'' me cambiaron la placa base ya y todo y por tanto el imei, por lo que tengo dos z3 al precio de uno e.e
- bueno a lo que iba, que paso ayer? ayer, piscina del gimnasio, pues a grabar se ha dicho bajo el agua, todo va bien, salvo una parte de la pantalla que no va el tactil, he probado altavoces y todo bien, lo mandare al sat y dire que si que lo moje, pero que los testigos estan bien por lo que es su culpa, y direis, da igual, tienes otro z3, no jajaja, tambien esta en el sat sellandose bien.... me cago en... en fin..
es la primera vez que me pasa algo asi con el agua he tenido z, z ultra, z1 y z3 y solo me ha pasado con el z3 esto.... se lavaran las manos los de sony? espero que no... la verdad que por el foro he visto a mas de uno que le han dado un z3 nuevo completamente porque sony dice que es su culpa.. ojala tenga yo esa suerte porque desde luego culpa mia no ha sido. que opinais vosotros?

PD: se me olvidaba, el z3 mojado, le abri el bootloader pero lo cerre de nuevo, sigo teniendo garantia?

Petrichoc
27/03/15, 09:59:09
La verdad es que has tenido mala suerte, espero que a partir de ahora cambie y puedas disfrutar de tus dos Z3 porque la verdad es que es un pepino de móvil.
Yo lo que haría claramente es una vez haya disfrutados de ellos, venderlos en cuanto salga el nuevo Z4 o iría a por el Galaxy 6.

jmv94
27/03/15, 10:04:11
La verdad es que has tenido mala suerte, espero que a partir de ahora cambie y puedas disfrutar de tus dos Z3 porque la verdad es que es un pepino de móvil.
Yo lo que haría claramente es una vez haya disfrutados de ellos, venderlos en cuanto salga el nuevo Z4 o iría a por el Galaxy 6.

a por el s6 ni loco y a por el z4 no creo que merezca la pena vender 2 para comprar 1, asi si tengo dos y a uno se le revienta la pantalla, tengo el otro, sin embargo si solo tuviese 1 z4 no podria hacer eso..

Petrichoc
27/03/15, 13:27:44
Pues no voy a decir que el Galaxy 6 le de mil vueltas al Z3, pero es un móvil que me gusta muchísimo al igual que el Z4, que aun no sabemos nada de el pero de seguro que traera mejoras respecto a este. Una vez he disfrutado de mi móvil, si tengo la oportunidad de cambiarlo por otro mejor sin tener que desembolsar ni un € lo hago sin dudarlo, y mas si he conseguido previamente dos al precio de uno.
Vuelvo a repetir que el Z3 es una gran móvil del cual estoy muy contento.

CyberShot
27/03/15, 13:35:32
Madre mía jajaj algo parecido me pasó a mi con el LG G3, tuve que devolverlo 3 veces y ya lo dejé y me decidí por el Z3 que por ahora perfecto. Suerte!

acu_tuc
27/03/15, 14:33:49
Otro aquí que tuvo que cambiar su z3 3 veces...el ultimo venia con el mismo fallo que el primero y me lo quedé porque no aguantaba mas sin movil..

strattt
27/03/15, 15:10:57
Mala suerte el tema de reinicios...
El tema de las manchas rosas ya se ha hablado mucho en el foro y se han dado explicaciones técnicas de por qué ocurre. Es algo que ocurre en todos los móviles, pero que dependiendo de la situación y el modelo es más o menos acusado... Llevaba 3 años con un S2 sin haber notado jamás nada raro. Empecé a leer sobre las famosas manchas rosas, forcé las situaciones (de las que por cierto, nunca habría hecho fotos) y manchas rosas también en el S2...
¿Le habías pasado el test de estanqueidad? Sobre las fugas de luz "mínimas" (no se como serían las tuyas) también se ha hablado bastante y por lo general no tiene porque afectar a la estanqueidad. De hecho, mi terminal tiene una pequeña fuga de luz (de nuevo, de la que no me hubiese enterado jamás sino leyese el foro) y es perfectamente estanco.
Creo que hay unidades con pequeños "microdefectos de ensamblado", espero que tengas suerte!