PDA

Ver la Versión Completa : Samsung podría implementar reconocimiento de iris en sus dispositivos


Nonamed
27/03/15, 09:41:11
Samsung podría implementar reconocimiento de iris en sus dispositivos

http://ftpmania.com/38sr7BI35Hdkvp6/Samsung-MWC2012-022.jpg

Leemos en wayerless.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En tiempos recientes hemos sido testigos de cómo los sensores biométricos han ido incrementando su presencia en dispositivos móviles, más específicamente el uso de lectores de huellas dactilares en smartphones y tablets de gama alta. Evidentemente los principales fabricantes están en búsqueda de ofrecer nuevas opciones e incrementar la seguridad para sus usuarios. Como muestra hoy tenemos que Samsung podría implementar tecnología de reconocimiento de iris en sus próximos dispositivos. La compañía SRI International, que es el equipo detrás de Siri y que tiene presencia en diversos campos científicos, ha desarrollado un escáner de iris que lleva por nombre Iris on the Move (IOM). Lo interesante y que ha dado pie a esta nota es que el día de hoy la empresa ha anunciado que le han otorgado a Samsung la licencia exclusiva para usar esta tecnología en sus productos, e incluso se menciona que veremos el primer fruto de esta alianza muy pronto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2015/03/samsung-podria-implementar-reconocimiento-de-iris-en-sus-dispositivos/)

Nonamed
27/03/15, 09:41:22
https://www.wayerless.com/2015/03/samsung-podria-implementar-reconocimiento-de-iris-en-sus-dispositivos/
https://www.wayerless.com/2015/03/samsung-podria-implementar-reconocimiento-de-iris-en-sus-dispositivos/

DaSound
27/03/15, 10:15:02
Llevan pudiendo incorporar sensor de reconocimiento de iris desde el S4. No sé quién se hace eco de este tipo de rumores, pero no atina ni para atrás... en algún momento acertará, está claro, aunque yo no lo termino de ver.

Juno
27/03/15, 10:20:06
Al leer el título del post me he acordado de la peli esa de Tom Cruise en la que ha de hacerse un trasplante de ojos para que no lo localicen... ¬¬
y a este paso....

xRaulx
27/03/15, 10:40:40
Muy caros los samnsumg

Camanyes
27/03/15, 10:47:35
¡¡Para qué.!!Para que le arranquen los ojos a alguien.
Menos inventos y menos precios.....

tolinyeah
27/03/15, 10:52:20
Últimamente veo mucha actividad de seguridad física en los dispositivos huellas dactilares patrones pin y mas y me parece correcto y es funcional ¿Pero que pasa con la seguridad en el software, no implementan nada o es tan buena que no es necesario ampliarla?

riqdieste
27/03/15, 10:57:10
reconocimiento de iris, lector de huellas dactilares, detector de rostro ...
acabarán por pedirnos una foto de frente y otra de perfil con un cartelito con nuestro dni escrito para poder desbloquear el móvil.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

rihval
27/03/15, 11:31:41
Y yo que ni siquiera tengo puesto pin o patrón de desbloqueo. Solo deslizar :oh:

Un saludo

imanakh
27/03/15, 11:33:49
No me convence mucho la idea ... :silbando:

pales
27/03/15, 11:51:06
Aunque dice "exclusiva" estoy seguro q habrán lanzamientos simultáneos de diferentes dispositivos con la misma tecnologia

domingo4166
27/03/15, 12:37:53
no me llama la atencion esta idea

joselillo112
27/03/15, 13:07:04
reconocimiento de iris, lector de huellas dactilares, detector de rostro ...
acabarán por pedirnos una foto de frente y otra de perfil con un cartelito con nuestro dni escrito para poder desbloquear el móvil.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Te falta el implante de chip NFC ;-)

santinhos
27/03/15, 13:41:49
Y yo que ni siquiera tengo puesto pin o patrón de desbloqueo. Solo deslizar :oh:

Un saludo
+1 :risitas:

elpaki
27/03/15, 13:49:40
No me convence mucho la idea ... :silbando:

Yo si quieres te convenzo y lo que quieras;-)

donpompibol
27/03/15, 14:01:46
Yo si quieres te convenzo y lo que quieras;-)

he leído tres veces tu comentario y solo por el echo de ser chica esa actitud de chulo ligón me parece denigrante.

Si no es así y me he confundido al leerlo o lo he malinterpretado te pido disculpas.

Con respecto a la noticia, me parece bien que implementen estas tecnologías, pero como funcionen como la de huella dactilar de note 4 que he de pasar 4 veces el dedo. Estamos apañados

elpaki
27/03/15, 14:17:00
No me convence mucho la idea ... :silbando:

he leído tres veces tu comentario y solo por el echo de ser chica esa actitud de chulo ligón me parece denigrante.

Si no es así y me he confundido al leerlo o lo he malinterpretado te pido disculpas.

Con respecto a la noticia, me parece bien que implementen estas tecnologías, pero como funcionen como la de huella dactilar de note 4 que he de pasar 4 veces el dedo. Estamos apañados


Se te ve feliz, soy un ligón, para que ocultarlo, ¿como ligas tú? déjame que adivine, hablando de smartphones y hablando de anime.

Pd: Estás perdonado

Verni
27/03/15, 15:52:09
Siempre y cuando sean pasos para mejorar la seguridad por mí está bien, a ver si sale para este año

theusuario5000
27/03/15, 15:57:28
Ya veréis que en cuanto sale algún samsung todos los fans de samsung irán a por lo último en tecnología inventado por samsung

santinhos
27/03/15, 17:11:12
Ya veréis que en cuanto sale algún samsung todos los fans de samsung irán a por lo último en tecnología inventado por samsung
Comentario de la jornada patrocinado por "Piensos Ernesto".

donpompibol
27/03/15, 17:11:47
Se te ve feliz, soy un ligón, para que ocultarlo, ¿como ligas tú? déjame que adivine, hablando de smartphones y hablando de anime.

Pd: Estás perdonado
Tu respuesta y el primer póst en el que te cite están a la altura de ser escritos por un niño de 15 años. Si quieres invitarle a unas fantas una señorita ya te adelanto que este no es ni el lugar, ni esas las maneras. Y si quieres seguir esta conversación hazlo por privado porque yo aquí no teayudaré más a ensuciar el tema.

Un poquito más de respeto por favor.

dpaguero
27/03/15, 18:35:40
Vamos, lo que estaba desarrollando NOKIA y que Microsoft implementará en sus nuevos terminales.

santinhos
27/03/15, 18:54:42
Vamos, lo que estaba desarrollando NOKIA y que Microsoft implementará en sus nuevos terminales.
Por supuesto...

YoArnold83
28/03/15, 02:41:39
Que lo implementen pero que funcione bien.

darkopro
28/03/15, 17:49:56
Todo lo que sea seguridad bienvenido sea. Eso sí para desbloquear el móvil no me veo esperando a que termine el proceso pero para pagar por Internet etc...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk