Acceder

Ver la Versión Completa : Duda Duracion Bateria

4damage
27/03/15, 09:41:09
Hola Buenos dias, posteo por aquí a ver si me podeis quitar una duda que tengo y dolor de cabeza o comedura de la mismaX-D.
Estoy viendo en varios post, ya sea de kernels o de roms, capturas de pantalla de que la bateria les durade 6 a 8 horas de pantalla activa?
Yo personalmente tengo el note 4 desde hace un par de meses y lo que he conseguido como mucho son 3 horas y media de pantalla activa mas unas 26 o 28 horas totales de consumo.
LLevo Lollipop alemana stock mas el next blue kernel ahora. Anteriormente lo he llevado de fabrica, kit kat etc... y los resultados podria decir que practicamente son identicos.

Donde esta el secreto ? Tengo que instalar una Rom y conseguire esos resultados? Cosa que he visto y por la experiencia en otros moviles creo que no. (por lo menos esas 4 horas de diferencia)
O la gente va haciendo cargas y por eso no se les reinicia el tiempo de pantalla a 0 y van acomulando....?
Si me podeis ayudar y resolver la duda se agradeceria, a ver que puedo hacer. Gracias de antemano.:ok::gracias:

ikaos
27/03/15, 09:51:20
Seguímos en el siguiente hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905795 , lugar donde se discute los diferentes problemas con la duración de la batería.

Un saludo