PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda con mi móvil (i9501)

DaniZanskar
27/03/15, 09:24:32
Resulta que siempre tenía poco espacio para instalar apps, y me decidí a buscar como hacer para instalarlas en la SD nueva.
Hice esto con el "Explorer Root" (O algo así):
Dentro de la carpeta "etc" > en el archivo "vold.fstab" le cambio el nombre (A "v")
Otra vez en "etc" >El archivo "vold.fstab.nand" > copy > Pegar en "parent folder" > El archivo "vold.fstab.nand" le cambio el nombre a "vold.fstab"
Dentro de "parent folder", el archivo "vold.fstab" > lo copio en la carpeta "etc"
Y le quité el arranque rápido porque lo pedían.

Pues bien, ahora no se enciende el móvil. Lo enciendo y se queda siempre en la misma fase de inicio.

Quería meterme a los archivos internos desde el PC para volver a dejar eso como estaba, pero no se como hacerlo sin encender el móvil. He probado a instalar sus drivers en el PC, pero no parece que lo haya hecho bien.
También quería instalar otra vez la misma ROM, pero tampoco se. (Botón de encendido + volumen abajo, en teoría debería salir algo como "Install Zip from SD", pero no sale ni teniendo el zip con la ROM dentro de la SD)

Me quedo sin ideas :(

luuuuuuuuuuis
27/03/15, 11:01:20
Restrablecelo de fabrica porque no creo q puedas hacer nada mas

luuuuuuuuuuis
27/03/15, 11:01:57
Con modo dowload

DaniZanskar
27/03/15, 11:30:12
¿Pero como lo restablezco de fábrica sin encenderlo?
Con lo de Volumen (-) + tecla de encender me salen estas opciones:

Auto test
item test
test report
debug test
clear eMMC
Version
Reboot

tzadkiel2
27/03/15, 12:27:52
¿Tú estás seguro que es un S4 de Samsung?
Porque me da la sensación de ser una copia, además de no ver ese modelo que indicas y que pertenezca a una versión de Samsung.

DaniZanskar
27/03/15, 12:41:16
No no, no es de Samsung, es una imitación.
Pero supongo que debería tener alguna opción

tzadkiel2
27/03/15, 12:54:13
Pues intenta con el volumen arriba a ver si de casualidad te entra a alguna recovery pero como esté en chino .....................................

Otra opción ya que supongo será un MTK intentar con SP Flashtool cargarle las imágenes de ese modelo.
Otra opción cargar una Recovery que le valga, y que esté en inglés y cargarle una ROM que le valga.

lobomarino
27/03/15, 13:02:40
No no, no es de Samsung, es una imitación.

Entonces tienes que buscar en un foro donde hablen de tu móvil, pues si se parece no funciona , solo funciona lo que está en este foro si es un Samsung, y además los que cacharreamos entendemos sobre como hacerlo en un Samsung, pues las imitaciones son totalmente distintas.-

tzadkiel2
27/03/15, 13:05:56
http://www.needrom.com/category/samsung/

Mira a ver si por ahí hay algo que te pueda valer.