PDA

Ver la Versión Completa : ROMS desarrollo?

dev2010
27/03/15, 08:52:15
buenas

porque no tenemos creado una chincheta con ROMS de esta tablet? :cucu:

casi todos los dispositivos los tenemos aparece diferenciado salvo esta...

la podemos crear?

gracias!

epereza
27/03/15, 15:58:09
Pues la verdad que no vendría nada mal, y a ver si así también se motiva a los desarrolladores, porque veo que hay poquísimo movimiento por aquí de roms.

Tengo la tab S 10.5 LTE hace un par de días y ya la he rooteado y metido la Ironman, y coñe, va infinitamente mejor que la de serie. A ver si sale alguna más, yo busco alguna limpia de samsung, que no lleve rastro vamos... no se si habrá alguna.

Saludos

picman2709
27/03/15, 18:04:53
Me uno a la peticion!! ya va haciendo falta

erasensi09
27/03/15, 18:30:19
Pues la verdad que no vendría nada mal, y a ver si así también se motiva a los desarrolladores, porque veo que hay poquísimo movimiento por aquí de roms.

Tengo la tab S 10.5 LTE hace un par de días y ya la he rooteado y metido la Ironman, y coñe, va infinitamente mejor que la de serie. A ver si sale alguna más, yo busco alguna limpia de samsung, que no lleve rastro vamos... no se si habrá alguna.

Saludos

Compi donde puedo ver la rom iroman esa? Para echarle un vistazo y tal?
Una pregunta: las tabtets tienen contador ese de roteos? Graciasss

epereza
28/03/15, 16:20:09
Compi donde puedo ver la rom iroman esa? Para echarle un vistazo y tal?
Una pregunta: las tabtets tienen contador ese de roteos? Graciasss

Si, a mi al rootear la tablet le instalé el mod Viper4Android y me cargué el sistema, ya no arrancaba. Al entrar al recovery para arreglarlo me fijé que ponía algo de garantía rota : 1, es decir, el contador al que te refieres.

La rom se descarga de XDA, y desde ayer que la instalé y hoy por la mañana que la he estado trasteando, va de vicio. No se traba apenas nada, puedes quitar la mayor parte de porquería de Samsung, y además instalarle varios mod.

Es para la SM-T800 y la SM-T805, te dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/development/prerooted-stock-touchwiz-rom-t2973107

juandehtcmania
28/03/15, 23:24:34
Pero esta rombo está roo te da verdad ? Porque al decir que quitas porquerías significa que la tienes roo te da. Eso creo.

epereza
29/03/15, 13:25:23
Pero esta rombo está roo te da verdad ? Porque al decir que quitas porquerías significa que la tienes roo te da. Eso creo.

Sinceramente, no consigo deducir qué quieres decir... Si es que si la tengo rooteada, pues por supuesto

juandehtcmania
29/03/15, 16:15:23
Perdón es el corrector. Si, me refería que si quitas aplicaciones la tendrás Rooteada. Yo aun no se que hacer. Me va muy bien con la que viene de defecto. El único inconveniente que no puedas copiar ficheros a la sd externa. Pero dicen que con lilipop si se podrá.pero entonces Knox subido verdad ?

epereza
29/03/15, 22:24:06
Knox subió si, y con todas las roms que he probado, que ya van 3, sin problema al copiar archivos a la SD

erasensi09
30/03/15, 13:03:04
Gracias compi. Iva trastearla y tal pero para el uso que le doy a la tablet( web y pelis) me va perfecta y no me arriesgo por aora. Eso si de aqui un tiempo la probare. Supongo que solo al acerle root sin cbiar de room ya subira el contador verdad? Gracias y un saludo

alb128
30/03/15, 17:42:22
si actualizas una rom oficial por odin no
si haces root si
si pones una rom no oficial si

juandehtcmania
30/03/15, 22:09:38
Y ahora hay una rom oficial metiendola por odin ? La Black es oficial? La francesa es oficial ?

alb128
30/03/15, 22:32:20
las oficiales las tienes en sammobile
la francesa es oficial

epereza
31/03/15, 10:20:22
Gracias compi. Iva trastearla y tal pero para el uso que le doy a la tablet( web y pelis) me va perfecta y no me arriesgo por aora. Eso si de aqui un tiempo la probare. Supongo que solo al acerle root sin cbiar de room ya subira el contador verdad? Gracias y un saludo

Así es, en cuanto haces root, aumenta el contador

Saludos

juandehtcmania
31/03/15, 18:53:50
Yo opino que se debería poner chincheta a las Rom que vayan saliendo. Así no tenemos que buscar en días anteriores. Gracias moderadores por la página. Muy muy buena

Tamagochi
01/04/15, 10:31:09
Hola

Estoy de acuerdo en lo de las roms, y me pregunto, si esta es la tablet insignia de samsung para hacer la competencia al ipad air, como es que no tenemos aun lollipop oficial???

por cierto, va mejor la ironman esa que decis que la 5.0.2?? tengo la t800

salu2