PDA

Ver la Versión Completa : Windows Mobile?

dthporro
03/03/10, 23:00:42
Hola, tengo la HD2 pero Orange me ha regalado la Hero ahora... no se que hacer con ella, creo que la voy a vender asi como está, pero queria jugar un poco con ella antes, solo si es posible esto que me planteo, no hay forma de meterle windows mobile a la htc herO?
es que android no me gusta nada, y paso de andar probando cosas en un movil que quiero vender, ya que lo quiero vender en buenas condiciones.

No he encontrado nada sobre el tema y la verdad es que no me puedo creer si soy el primero que lo pregunta!!

xavi_7_77
04/03/10, 00:00:34
No es un buen sitio para hacer la pregunta de poner winmo en una hero... piensa que a ti android no te gustará pero almenos para mi y para el 90% de la gente que ha usado android no se vuelven a winmo ni de coña.
Yo vengo de una diamond y he estado encantado con ella, ahora, para mi le da muchas vueltas la hero a la diamond, y no por sus prestaciones de hardware sinó de S.O.
Android no está del todo desarrollado xo ya te digo que va a ser el futuro, y que si winmo no espabila se lo va a comer android.

Y para tu pregunta si se puede poner winmo en la hero, no se puede. En dispositivos con winmo correr android si, de echo en la diamond se puede, xo al contrario no, almenos por ahora.

Un saludo y suerte con la venta!

edito: te lo digo de buen rollo, que ahora volviendolo a leer no se si puede parecer algo borde...xD

Maverick2k2
04/03/10, 01:13:17
Xavi, yo también vengo de 2 htc's con winmo (touch y diamond) y una pda antes y estoy contigo, no vuelvo a winmo ni harto de mazapán!!!

Esto es casi como preguntar que cómo hago para ponerle unas fundas chenchas del carreful a mis baquets recaro de mi ferrari ;-)

xames
04/03/10, 10:42:41
Y la hd2 esta va bien?
no hirias mejor con uno que corra android?

pepe_tdi
04/03/10, 10:48:04
Otro que no vuelve a winmo ni loco, a no ser que me regalen uno y en ese caso lo vendere.

S2

mjCampu
04/03/10, 13:21:38
Aprovecho para preguntar si le puedo echar aceite de girasol a mi nuevo Bugati Veyron... es que no me gusta cómo suena... si sonara más a freidora.....

.
.
.
.
.
.
.

En fin......

mozartdiez
04/03/10, 13:24:13
en mi humilde opinión, si la vas a vender, y sólo lo quieres para trastear un par de dias, sin tener ni el más mínimo aliciente de quedartela, no la toques y la venderás mejor si está sin estrenar.

alvhergon
04/03/10, 14:30:15
Alquien que tiene una Hero con android y quiere meterle WinMo... Me juego algo a que si le da por probarla una semana, manda a tomar por :gaysex: a Bill Gates. Ver para creer...

SeRgEY
04/03/10, 15:39:01
Dale la oportunidad, no te arrepentiras...

Aunque puedas leer que al Andorid aun le queda mucho, con lo poco que tiene, supera con creces al Windows Mobile actual...

bitelmaniaco
04/03/10, 15:39:06
jolin que intransigentes... si el chico quiere probar que pruebe no debería ser motivo de burla y escarnio...

dthporro
06/03/10, 11:16:14
pues si tanto dicen que es bueno, será verdad... no creí que fuera tan unanime la respuesta...
yo personalmente, no he probado android, es más todavia no me he animado a encender el movil por lo que dice mozartdiez...
asi que me voy a fiar de ustedes, amigos foreros, y simplemente la voy a liberar por IMEI y nada de andar intentando hacer cosas raras (liberarla yo mismo jeje) y la venderé tal cual está!

ya que estoy aki, aprovecho el post... aqui en el foro se puede vender verdad??

xavi_7_77 trankilo q no me lo tomo a mal, gracias x responder a mi duda!

PD. incluso ahora que tanto insistieron, tengo ganas de meterle Android a mi HD2, que con esa si que me animo a probar cosas, esa pda no la cambio x nada!