Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema intenet 3g note 4 Peru Ayuda!!
darkfenix25
27/03/15, 05:39:39
Buenas noches gente de htcmania espero me puedan ayudar en este problema adquiri un galaxy note 4 libre en claro con la rom de claro y al usarlo con un chip movistar (3g) sucede lo siguiente en zonas donde pierdo la señal por momentos vuelve la señal del telefono mas no el 3g y desactivo y activo datos moviles y nada, lo unico que he atinado a hacer es reiniciar el telefono cada vez que pasa esto y se arregla pero es molesto, a que se podria deber este problema o cual podria ser la solucion? este chip lo usaba en un nexus 4 y no tuve ese inconveniente, no he podido probar otro chip en el equipo por el momento.
Si la SIM tiene tantos años, a lo mejor es conveniente pider una nueva por si está arañada.
fernandofloc
27/03/15, 16:14:28
No seria mejor colocarle la rom de Movistar de Peru???... Yo soy de Peru Lima, actualmente me pase a usar la ROm de Polonia android 5.0.1 , trabaja sin problemas...
darkfenix25
27/03/15, 17:16:15
ummm pero si lo flasheo / rooteo estaria anulando la garantia que tiene con claro no?
CiDHemS
27/03/15, 17:28:49
Buenas noches gente de peruhardware espero me puedan ayudar en este problema ...
:risitas:
El problema es la señal, prueba con chip de otro operador y si aún tienes el problema lleva el equipo a garantía.
darkfenix25
27/03/15, 17:46:05
:risitas:
El problema es la señal, prueba con chip de otro operador y si aún tienes el problema lleva el equipo a garantía.
xD lapsus brutus ummm si estoy pensando en probarlo con otro chip que me habilitaran el dia de hoy pero me parece raro ya que ese chip lo usaba en un optimus y en un nexus 4 y nunca tuve ese problema.
darkfenix25
31/03/15, 03:41:01
al final era el chip que estaba dañado gracias por su apoyo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.