PDA

Ver la Versión Completa : mejor rom


diegosp
27/03/15, 04:13:56
Pregunto, cual es para ustedes la mejor rom, la mas fluida sin fallos que no sea cm, de lo que yo he probado purexperience es muy buena, pero siempre se me viene a la mente si hay alguna mejor o mas innovadora

Saludos

ROBJOM
27/03/15, 08:15:40
Pregunto, cual es para ustedes la mejor rom, la mas fluida sin fallos que no sea cm, de lo que yo he probado purexperience es muy buena, pero siempre se me viene a la mente si hay alguna mejor o mas innovadora

Saludos

Eso depende de cada quien, depende de gustos y necesidades, yo he probado Cm, roms de Aosp, paranoid, pacman, con JB, KK y L... en fin, muchas custom de todo tipo, y también versiones stock, en este momento estoy con la stock 4.3 de Usa (.205) trabajando con kernel 207 y es la q mejor me ha funcionado, pero es cuestión de ir probando la q más te interesen ya q cada quien puede tener su favorita.

wolfer22
27/03/15, 12:34:30
Mi recomendación Omni Rom es una de las que mas te puede durar en cuanto autonomía.
Y tiene muchas funciones ocultas bastante interesantes.

Kraksiplus
27/03/15, 17:29:21
Eso depende de cada quien, depende de gustos y necesidades, yo he probado Cm, roms de Aosp, paranoid, pacman, con JB, KK y L... en fin, muchas custom de todo tipo, y también versiones stock, en este momento estoy con la stock 4.3 de Usa (.205) trabajando con kernel 207 y es la q mejor me ha funcionado, pero es cuestión de ir probando la q más te interesen ya q cada quien puede tener su favorita. ROBJOM sabias cual era la.diferencia entre el firm 205 y 207??? El kernel xD por lo que estás usando el firm 207 con el nombre del 205 sin querer

il_cavaliere8701
27/03/15, 19:49:16
Oye Wolfer, Omni rom donde la puedo descargar? Gracias de antemano! [emoji106]

Enviado desde mi Xperia™ SP mediante Tapatalk

chanclasmiadas
28/03/15, 05:58:20
yo estoy usando Broken Os y de momento estoy muy contento