Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sugerencias del firware

kanonjorge
27/03/15, 03:48:51
hola a todos tengo el g 2014 y no inicia solo en fastboot el detalle es que soy de mexico iusacel y no le puedo instalar el firware es mas no encuentro que version lleve le e intentado con muchos y nada me manda el verific boot y no inicia alguien tendra el firware iusacel o para poder instalar otro es necesario desbloquear el bootloader
auxilioooo

logan1988
27/03/15, 17:58:57
para cargarle otro firnware que no sea el iusacell necesitas desbloquear el bootloader

Vangonaj
27/03/15, 19:42:48
Podrías especificar un poco mas. Que versión de android tienes por ejemplo.
En teoría con el script de alkalinorsp puedes instalar cualquier firmware oficial.

kanonjorge
27/03/15, 21:34:17
Ok bersion 4.4.4 kitkat no se que firware era y el detalle ya intente con alkalino y manual y nada voy a llevarlo a garantia y si no aplica le desblpwueare el nootloader aber si asi deja instalar otro forware

kanonjorge
29/03/15, 22:34:23
Les comparto. Ya opte x desbloquear el bootloader e instalar lolipop y de lujo sin ningun fallo no hubo necesidad de ir al centro de atencion

revenat
30/03/15, 03:55:32
Les comparto. Ya opte x desbloquear el bootloader e instalar lolipop y de lujo sin ningun fallo no hubo necesidad de ir al centro de atencion

Eso es q algo seguro hiciste mal en su momento.. Lo bueno es q lo solucionaste, te aconsejo proceder con cuidado!

Saludos y enhorabuena por la solucion!

kanonjorge
30/03/15, 07:35:56
Gracias se te agradece fijate no le habia intentado mod nada sino que fue de repente al terminar de tomar una foto se trabo y apago y no medejo hacer reset ni nada y dije pues que hago intente poner el firware original y nunca di con el. Y me di valor y lo hice cruzando los dedos jajaja :ok: